miércoles, 25 de marzo de 2009

SALPICON DE NOTICIAS / PRIMERA A - TORNEO ARGENTINO C

PRIMERA A

RACING: José Chatruc se desgarro en la práctica vespertina del día de ayer. Schaffer con esguince de rodilla esta en duda y José Sosa con desgarro quedo descartado para enfrentar a River.
José Ramírez se recupero del desgarro y solo le falta ponerse en forma.

BOCA: Cristian Chávez vuelve luego de la operación tras la fuerte fractura en su pómulo ocurrido en el partido de verano frente a River. Lo hará en reserva.

TIGRE: Norberto Paparatto, Rusculleda y Lazzaro no entrenaron por contracturas. Martín Morel renovara hoy su contrato con el “matador”. El viernes a las 16.00 horas jugara un amistoso con Nueva Italia de Venezuela que esta de gira por Buenos Aires.

VELEZ: Leandro Somoza seria titular en el próximo encuentro en lugar de Razotti.

LANUS: German Aguirre volverá de su préstamo al Valladolid.

SAN LORENZO: Luego de una reunión de seis horas se consensuó que Miguel Ángel Russo siga al frente de la dirección técnica de San Lorenzo.

Hoy River e Independiente jugaran un amistoso en beneficios de los damnificados por el alud en Tartagal. Viajaron suplentes hacia la provincia de Salta. En Independiente será el técnico, Fernando Cáceres.

PRIMERA B NACIONAL.

QUILMES. Gustavo Reggi quedo descartado para la próxima fecha frente a All Boys por un desgarro de un centímetro en el aductor de la pierna derecha y estará afuera dos semanas, tampoco podrá estar por haber llegado a la quinta amarilla, Andrés Manzanares.

UNION: Lucas Alessandria volverá en lugar de Peralta, mientras que Sebastian Arrieta será esperado hasta ultimo momento.

Atlético Rafaela le gano por 2 a 1 a la CAI de Comodoro Rivadavia con goles de Martín Zbrun y Rodrigo Depetris, Jorge Piñero Da Silva señalo la igualdad transitoria.



PRIMERA B METROPOLITANA.

Temperley le gano a Sarmiento por 2 a 1 con goles de Matías Fischer en contra, Gustavo Núñez empato para el “kiwi” y Juan Manuel García en contra volvió a darle el triunfo a los “gasoleros”, que ahora quedo cuarto con 48 a 9 puntos de Italiano y Sarmiento continua tercero a 8.

TALLERES RE: El plantel volvió a la huelga por falta de pago de sueldos y como todavía no hubo ofrecimientos de parte de los dirigentes se estima que frente a Comunicaciones no se presentarían el plantel profesional, por lo cual tendrían que concurrir a jugar con juveniles.

BROWN DE ADROGUE: Lucas Crespín ingresara por Sebastian Anaut quien fue expulsado.

CENTRAL CORDOBA: Marinozzi con tendinitis está descartado, Moreno con un esguince antepié y Barreto con una contractura, están en duda.

ESPAÑOL: Eloy Alvaredo. Andreta, Silva, Soriano, Minicci, Esquivel y Molina fueron separados del plantel profesional.


PRIMERA C

BERAZATEGUI: David Oltolina tiene una distensión en el cuadriceps de la pierna derecha y no podrá estar frente al puntero, Villa Dalmine, Matías Italiani seria su reemplazante.

CAMBACERES: Por problemas estomacales, Jaime y Casanova no se presentaron al entrenamiento de hoy.

EL PORVENIR: David Salomón ya esta listo para volver ya que se recupero de un golpe. Diego Gottardi también esta listo para volver. Por sufrir un tiron Pablo Abuin esta en duda.

LUJAN: Gabriel Páez y Rodolfo Corso no seguirán en el plantel. Corso no llego a debutar y junto a Páez fueron incorporaciones para esta temporada.

DEFENSORES UNIDOS: recibe la visita de Argentino de Merlo, pero en Zárate no se juega, lo determinó el tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, que el estadio fue suspendido por una fecha, por los incidentes vividos en el clásico frente a Villa Dalmine.

PRIMERA D:

YUPANQUI: Caggiano, Tradito, Gómez y Licatta, son candidato a técnico del equipo.

TORNEO ARGENTINO C:

CAMIONEROS: “Lalo” Maradona podría integrar el plantel para el próximo torneo.