miércoles, 23 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALUMNI DE VILLA MARIA


CHATEAU POR VILLA OCAMPO



“Hemos recibido verbalmente la autorización para que el partido entre Alumni y Talleres se juegue en el Estadio Córdoba, el domingo a las 16. Me lo adelantaron del Consejo Federal de AFA y mañana (por hoy) tendremos por fax la autorización”, dijo José Rufeil, titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro).


La venia la dio Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA y titular del Consejo Federal. “Grondona entendió nuestro pedido”, contó Rufeil que así confirmó la mudanza del partido que debía jugarse en Villa María al Chateau. La gestión la canalizó el propio Alumni a través del Cosedepro que envió una nota al Consejo Federal para que autorizara el cambio de escenario.


“Plaza Ocampo tiene capacidad para 3.500 personas. Y se estima que irán seis mil hinchas de Talleres. Ya en Mendoza hubo mil y algunos se infiltraron porque no consiguieron entrada. Ese día es el aniversario de la fundación de Villa María. La seguridad no es sólo lo que pasa en el estadio, sino en las afueras”, explicó Rufeil.


“Advertimos que si llegaban a producirse incidentes en Villa María, haríamos responsables al Consejo de AFA”, agregó el funcionario. “Estimamos una concurrencia de 20 mil personas. Con la recaudación, cubrimos dos meses. Pero la prioridad es la seguridad”, dijo Guillermo Morelatto, titular de Alumni.


¿Ahumada acreedor?


El próximo viernes vence el plazo que le dio Ateliers al juez Tale para que resuelva sobre el plan de pago del pasivo. Si la rechaza, Ahumada litigaría como acreedor: gestionaría compra de créditos de la quiebra por seis millones y luego reclamaría aportes hechos como concesionario. Luego, vendrían las denuncias penales.
LA VOZ DEL INTERIOR

TORNEO ARGENTINO

GIMNASIA DE CU: Ernesto Lacca ingresará por Martín Sanchez. El equipo que enfrentara a Huracan de Tres Arroyos sera: Diego Rougier; Cristian Acosta, Silvio Giovenale, Juan Monge y Cristian Cergneux; Richard Núñez, Santiago Autino y Hernán Rivero; Matías Padilla; Mauro Quiroga y Ernesto Lacca

PARTIDOS JUGADOS HOY

BROWN DE MADRYN empato con RIVADAVIA DE LINCOLN por 2 a 2 con goles de Leandro Garcia Juan Tevez y Cristian Roca y Luciano Vazquez para el local.

JUVENTUD DE PERGAMINO y CIPOLETTI empataron 0 a 0.

LEONARDO DUPUY

PRIMERA D

U.A.I. URQUIZA: Mariano Panno, con algunas molestias en el aductor esta en duda aunque se presume que llegara sin problemas.

CENTRO ESPAÑOL: Volveran Nicolás López y David Aguirre.

ATLAS: Gabriel Ferrero por Sebastián Benítez

VICTORIANO ARENAS: Luis González y Matías Pardo reemplazaran a Carlos Mendoza y Norman Glezerman.

ARGENTINO DE QUILMES: Matías Gutiérrez ingresara por Marcos Soza. Maximiliano Bordón reemplazara a Nelson Schomberger.

PROGRAMACION FECHA 7 ( Se jugara entre semana)

Martes 15.30 hs.

Victoriano Arenas - Liniers
Ituzaingó - Dep Riestra
Atlas - Dep Paraguayo
Cañuelas - Claypole
UAI Urquiza - Ctral Ballester
Lugano - Argentino de Quilmes
Yupanqui - Muñiz
Centro Español - Juventud Unida

Miércoles 15.30 hs

San Martín - Dock Sud

FELIX FLORES

B METROPOLITANA / PRIMERA C

PRIMERA B METROPOLITANA

TEMPERLEY: Vuelven Hernan Pages y Eduardo Bustos Montoya.

DEFENSORES DE BELGRANO: Ivan Nadal fue habilitado por la AFA.

LOS ANDES: Daniel Gimenez, Martin Castagnino, Luis Rivero y Sergio Bogado, ya estaban trabajando diferenciado por diversas lesiones, ahora se sumo, Julian Bogao con un traumatismo en la rodilla derecha.

PRIMERA C

DEFENSORES DE CAMBACERES: Volvera a ser titular Jonathan Vevenis.

PROGRAMACION FECHA 7 ( Se jugara entresemana)

Martes 15.30 hs.

San Miguel - Laferrere
Argentino (Merlo) - CADU
Argentino (Rosario) - Cambaceres
Lamadrid - El Porvenir
Luján - J.J. Urquiza
Villa Dálmine - Barracas Bolívar
Fénix - Midland

Miércoles 15.30 hs.

Sacachispas - Alem
Talleres - Excursionistas
Berazategui - Barracas Ctral

BERAZATEGUI: Hernan Fener se lesiono y no jugara el sabado, tiene un pequeño desgarro.

DALMINE: Walter Cataldo tendra el partido crucial para saber si continua o no como tecnico.

TALLERES RE: Ricardo Rodriguez sifrio una descompensacion cardiaca y evoliciona favorablemente.

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

FERRO: Jorge Ghiso tiene una duda para el proximo partido frente a Union, Patricio Gonzalez o Santiago Fernandez. Cesar carignano se sumo a la lista de lesionados.

SAN MARTIN DE TUCUMAN. Pablo De Muner y Dario Vera sera quienes reemplacen a Diego Martinez y Walter Gomez. Para enfrentar a independiente de Mendoza intentara buscar los primeros tres puntos de visitante.

ALDOSIVI: Elevo una queja a la AFA para que le quite la segunda amarilla a Dario Cajaravilla que le aplicó Jorge Baliño frente a San martin de San Juan ya que la falta que ocasiono la amonestacion no existio.

TIRO FEDERAL: Miguel Cardenas tendra para 8 semanas de recuperacion por una lesion de ligamentos.

UNION: Si bien hay algunas dudas el equipo seria: Ojeda; Yacob, Suárez, Correa y Cardozo; Pagés, Calgaro, Saucedo y Torres; Guerra y Weiner

RAFAELA: Jugaria con los mismos que le ganaron a Quilmes: Guillermo Sara; Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Lautaro Trullet, Fernando De La Fuente, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Iván Juárez; Matías Gigli y Fernando Zampedri.

JUAN PABLO CHAVERO

B METROPOLITANA / ALMIRANTE GANO EL CLASICO

INDIO TENERLO DE HIJO
Bazan Vera marco el gol del triunfo y coloco a la "fragata" en el lote de candidatos.

Es el jugador distinto. La carta de gol. Cuando esta el hay ventaja. No se destaca por lo habilidoso. Su virtud es el gol. Daniel Bazan Vera ve la camiseta de Moron enfrente y ve al enemigo, juega como sea y se destaca por dejar todo.
Siempre le marco goles y sigue engrosando su abultada canasta goleadora.

Moron y Almirante protagonizaron un nuevo clasico, bajo una fria llovizna el partido fue intenso y de mucha friccion. El "gallo" comenzo mejor, manejo la pelota y la distribuyo criteriosamanete. De los pies de Gerardo martinez salieron las mejores ocasiones de gol. Almirante espero y jugo de contra. Provoco el desgaste fisico de su rival.

El quiebre lo produjo la expulsion de Guillermo Baez por parte del local. El partido cambio de mando y fue el equipo dirigido por Blas Giunta quien tomo las riendas del partido. Gabriel Gandarillas se adueño del medio campo y Federico Maraschi se mostro movedizo.

Cesar Monesterio tuvo tapadas interesantes pero luego fue Alejandro Migliardi quien salvo a Moron de la derrota en el primer tiempo.

Cuando el arbitro pito el comienzo de la ultima etapa, Moron ya habia hecho dos cambios, pero no encontro el rumbo. gerardo Martinez desaparecio del partido, Alejandro Orfila semostro preciso y jugo con clase pero no alcanzo porque Daniel Bazan Vera se anticipo a Eduardo Gutierrez y de cabeza decreto el gol del triunfo mirasol. El "indio" jugo casi todo el partido lesionado, choco con Daniel Cerruti y quedo averiado.

Con el correr del tiempo Moron se adueño de la pelota y con mas garra que con futbol no hizo notar que jugo con un jugador menos durante 60 minutos, pero nunca conto con una chance clara de gol. En cambio la "fragata" las tuvo y las desperdicio de mandos de sus jugadores que se mostraron imprecisos a la hora de definir.

Tres goles en seis partidos demuestran en Moron que con la salida de Damian Akerman, Pablo Vaccaria y Juan Pablo Peralta se les fue toda la llama goleadora que destaco en la temporada anterior. Le falta poderio ofensivo y por ende carece de gol, se encuntra en las ultimas posiciones y no puede levantar cabeza. En la vereda de enfrente se logro el segundo triunfo consecutivo y se coloca entre las primera porsiciones, esta recuperando juego y sobre todas las cosas esta recuperando a su goleador e idolo, Daniel Bazan Vera.

Estadio Francisco Urbano
Primera B Metropolitana
22/09/2009
21.00 horas

Deportivo Morón 0

1.Alejandro Migliardi; 4.Julián Cano, 2.Daniel Cerruti, 6.Guillermo Báez, 3.Damián Gutiérrez; 8.Marcelo Vega, 5.Alejandro Orfila, 10.Guillermo Almada Flores; 11.Gerardo Martínez; 7.Nicolás Falczuk y 9.Fabricio Lenci.

DT: José Vicente Stagliano.

Suplentes:

Diego Ezquerra, Lucas Stagliano, Fernando Giarrizo y Tulio Etchemaite.

Cambios:

42’PT Sebastián Lamacchia x Marcelo Vega
ET Hernán Bruno x Guillermo Almada Flores
19’ST Carlos Lovera x Damián Gutiérrez

Amonestados:

11’PT Guillermo Almada Flores
10’ST Sebastián Lamacchia

Expulsado:

36’PT Guillermo Báez

Almirante Brown 1:

1.César Monasterio; 4.Jesús Nievas, 2.Osvaldo Centurión, 6.Federico León, 3.Sebastián Deláguila; 8.Mauro Marrone, 5.Gabriel Gandarillas, 11.Jonathan Zacaría; 7.Federico Maraschi, 9.Daniel Bazán Vera y 10.Rubén Darío Ferrer.

DT: Blas Armando Giunta.

Suplentes:

Fernando Otarola, Walter Mendoza, Francisco Grahl y Abel Flegenal.

Cambios:

ET Homero Sartori Méndez x Gabriel Gandarillas
18’ST Cristian Bustos x Rubén Darío Ferrer
30’ST Jonatan Casanova x Federico Maraschi

Gol:

7’ST Daniel Bazán Vera

Amonestados:

29’PT Gabriel Gandarillas
3’ST Osvaldo Centurión
20’ST Federico León

Árbitro: Diego Ceballos

Asistente 1: Fabio Quiroga

Asistente 2: Maximiliano Álvarez.

Público: 9.500 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $ 21.435.

Campo de juego: Bueno.

Clasificacion del partido: Bueno

Esto se dijo:

Daniel Bazan Vera con lagrimas en los ojos dijo "hacer un gol en esta clase de partidos es especial y mucho mas con la camiseta que amo, esto es hermoso", con respecto al partido aclaro " creo que jugamos bien en una cancha dificil y con un rival dificil, nos viene bien para seguir levantando"

Vicente Stagliano, tecnico de Moron dijo " creo que por momentos no se notaba que teniamos un jugador menos, el resultado es injusto y la expulsion nos condiciono, duele perder y mucho mas con el clasico rival, hay que seguir trabajando"


INFORMO: Martin Chavero