domingo, 3 de julio de 2011

ARGENTINO B / NOTICIAS

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal determinó darle por perdido el partido a Famaillá ante Jorge Newbery y descendió al Argentino C.

ATLETICO PARANA: Atlético Paraná sumóun nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del mediocampista Alexis Ekker.

ALVARADO DE MAR DEL PLATA: interesan Matías Arrúa y Pablo Di Bártolo, ambos desvinculados de Unión de Mar del Plata.

Futbolmaniacos

ARGENTINO A / NOVEDADES

DOUGLAS HAIG.

Siguen: el delantero Gabriel González y el volante por derecha Mariano Miró.
No siguen: Luciano Córdoba y Mario Valiente todavía no llegaron a un arreglo y no seguirán en Douglas. Ellos se suman a Lorenzo Ferrara, Darío Palavecino, Gonzalo Oyola, César Vallejos y Daniel Bilos.

Interesan: el arquero Mauricio Daniel Agnelo, ex Ben Hur de Rafaela, Textil Mandiyú y Concepción Fútbol Club, el delantero Emanuel Dening, actualmente en Newell’s Old Boys de Rosario.

GIMNASIA CU: sumó al defensor Carlos Zavaleta.

TALLERES CBA. El defensor Gabriel Ruiz no continuará, esta en duda la continuidad de Federico Crivelli quien tiene una oferta de Gimnasia de Jujuy.

CENTRAL NORTE: Cristian Alfaro, ex Juventud Antoniana, se convirtió en nuevo refuerzo.

SANTAMARINA DE TANDIL. Juan Ignacio Otal, ex Ben Hur y Boca Unidos, arregló su llegada.

GIMNASIA Y TIRO. José Quiroga y Esteban Gil, las dos caras nuevas del equipo salteño.

SAN MARTIN DE TUCUMAN: Julio López, Emanuel Centurión, Lucas Oviedo, Alexis Blanco, Diego Ledesma, Alvaro Pintos, Leandro De Muner, Mario Vera y Jorge Serrano, se van del club.

Futbolmaniacos

PRIMERA D / NOVEDADES

ITUZAINGO. firmó Ángel Rios el ex delantero de Fénix-

FENIX. El arquero Héctor Santillán entrena con el plantel y sólo faltan detalles para que se confirme su incorporación

CLAYPOLE: Mariano Panno regresa al Tambero.

JUVENTUD UNIDA. incorporó al arquero Alan López, quien en la temporada pasada jugó en Barracas Bolívar.

RIESTRA: El defensor Cristian Walczuk (ex Liniers) ya entrenó en el Deportivo Riestra y está casi cerrada su incorporación.

LUGANO:Darío Gianaschi, ex jugador de Yupanqui, se convirtió en nueva incorporación.

CENTRO ESPAÑOL. Milciades Arrua Miranda es el nuevo jugador del "gallego".

Martin Chavero

PRIMERA C / NOVEDADES

DEFENSORES UNIDOS. El mediocampista Franco Bejarano, quien llega desde el fútbol de Ecuador, se convirtió en nuevo refuerzo.

DOCK SUD: El arquero Pablo Hourcade arreglo su continuidad.

VILLA DALMINE: El delantero Sergio Diduch, ex Flandria, Sarmiento y Atlanta entre otros, se transformó en nuevo refuerzo.

UAI URQUIZA. El volante Gonzalo Minguillón, proveniente de Comunicaciones, se transformó en nuevo refuerzo como tambien Mariano Quillutay y el delantero Héctor Amarilla.

CAMBACERES. Elías Di Biasi, regresó a Cambaceres.

EXCURSIONISTAS: están cerca de arreglar su incorporación Adrián Pelossi y el arquero Marcos Fassanella.

EL PORVENIR: Antonio Barijho seria la flamante y resonante incorporacion que hoy todos hablan en el club de Gerli.

LINIERS: Fernando Escobar, Denis Segovia y Alejandro Cuevas son las ultimas incorporaciones.

TALLERES RE. Marcos Fernández, Román Gnocchi y Juan Brunetti están cerca de arreglar.

Martin Chavero

B METRO / MAS NOTICIAS

LOS ANDES: el defensor Pablo Nieva, que viene de conseguir el ascenso a la B Nacional con Guillermo Brown.

ALMAGRO. El arquero Diego Pave no continuará en Almagro. Además, el delantero Juan Pablo Peralta está cerca.

SAN TELMO. Martín Madrid se sumó al "candombero". El Mono llega proveniente de Almagro. Además, también arregló Mariano Vigna, ex Central Córdoba.

TRISTAN SUAREZ: sumó al cuarto delantero en lo que va del receso. Se trata de Nicolás Kissner, ex Defensa y Justicia y Cambaceres y sumo al arquero de Villa Mitre, Gerardo Cabral.

MORON: Sigue Damian Akerman. mientras que Martin Conocchiari se alejara del club.

DEFENSORES DE BELGRANO: Juan Carlos Gambandé se transformó en nuevo refuerzo. También llega el volante Cristian Lillo.

PLATENSE: el delantero Javier Molina es nuevo refuerzo. Además, se sumó el volante Pablo Manchini.

LAMADRID: incorporó al volante Leonardo Ramos y al defensor Kevin Genaro, ambos provenientes de Nueva Chicago.

COLEGIALES: Leguizamon Arce es el nuevo refuerzo.

ESTUDIANTES DE CASEROS: Andrés Montengro se fue de Defensores de Belgrano y es jugador de Estudiantes de Caseros.

FLANDRIA: El defensor Mario Musson vuelve al club de Jauregui.

Martin Chavero

B NACIONAL / MAS NOTICIAS

FERRO: En el club de Caballito sueñan con tener de manager a Alberto Marcico, es dificil ya que al "beto" no quieren que lo usen

GIMNASIA LP. Dario Ortiz quiere seguir dirigiendo a Gimnasia.

BOCA UNIDOS. Elvio Friedrich arregló su vuelta, mientras que el mediocampista Víctor Galarza acordó su continuidad.

PATRONATO. El delantero de Atlético Paraná Leonardo Acosta está muy cerca de pasar a Patronato.

ALDOSIVI. El defensor Darío Cajaravilla está a un paso de cerrar su continuidad en Aldosivi. Esta semana se reunirán con Pablo Campodónico y Matías Gigli.

INSTITUTO. Acordó la continuidad del defensor Osvaldo Barsottini.

Martin Chavero

B NACIONAL / ROSARIO CENTRAL



NO "LEQUI" TAN EL SUEÑO DE VOLVER.






Rosario Central paso un año sabatico, si bien siempre tuvo en mente volver, los malos resultados y el paso de tres entrenadores en una temporada hicieron que el "canalla" siga una temporada mas en el Nacional. Juan Antonio Pizzi se hizo cargo del equipo y ya estan llegando refuerzos al club, tras la llegada de Leandro Talamonti al club rosarino, ayer en una rafaga se incorporo otro ex "canalla", matias Lequi quien estaba jugando en Las Palmas de España.






Pizzi le io el visto nuevo y en los proximosdias se sumara al plantel y la pretemporada, tambie quieren retener a Jesus Mendez quien volvio a Boca tras finalizarel prestamo. Suenan tambien Paulo Ferrari aunque la intencion del lateral es eguir en River.






Central empieza a reforzarse, Central empieza a soñar.






Martin Chavero









B NACIONAL / BOCA UNIDOS



IBARRA SE PONE LOS CORTOS






Hace un tiempo que no juega al futbol. Pero las cosquillas en lapanza le volvieron de repente y se volvio a calzarlos cortos. Viajo a Corrientes y ya esta entrenando con Boca Unidos. Si bien Hugo Benjamin Ibarra soloentrena para no perder estadofisico, existe la posibilidad de que el lateral retome el futbol profesional y lo haga para Boca de Corrientes.






La semana entrante se sentara a hablar con los dirigentes del club correntino para arreglar su incoporacion al plantel para la proxima temporada de la B Nacional que se iniciara el 4 de agosto, que tendra a River, y el "negro" le hizo algunos goles al plantel de Nuñez. ¿otra vez la pesadilla ronda el monumental?






Martin Chavero

PRIMERA A / NOTICIAS

SAN LORENZO: Kalinsky esta cerca de ser nuevo jugador del "ciclon". "Es un orgullo para mi que un club grande se fije en uno, pero todavia no se cerro mi incorporacion". Enzo Kalinsky es chaqueño y laultima temporada jugo en Quilmes.

NEWELLS: Ricardo Noir es el flamante refuerzo "leproso". El ex delantero de Boca dijo "siempre me gusto este club por su hinchada"

RACING: Sebastian Saja rescindio contrato con el AEK de Atenas y se convirtio en el arquero de Diego Simeone.

ARSENAL. Gustavo Alfaro arreglo su continuidad y seguira siendo el DT. Su objetivo sera volver a ganar la Sudamericana.

ALL BOYS: Patricio perez quien jugo en Velez y Defensa y Justicia entre otros es el nuevo refuerzo del "albo". El volante viene de jugar en el futbol australiano.

BOCA: Facundo Roncaglia,Rolando Schiavi, Leandro Gracian y Jesus Mendez volveran a entrenarse con el plantel. Javier Garcia quien no sera tenido en cuenta no viajara a a la pretemporada. Se cayo definitivamente el pase de Hilario Navarro, arquero de Independiente por una cuestion fisica. Quieren a Dario Cvitanich, delantero de Ajax.

INDEPENDIENTE. Antonio Mohamed pretende tres jugadores, Franco Jara, Marco perez y Victor Figueroa, ya hablaron con los representantes y clubes y las negociaciones estan encaminadas.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Canalla arma el plantel

“Nos encanta probar jugadores porque Ctral. Ballester les abre las puertas a todos”, dijo el manager del Canalla, Daniel Baldi, aunque sobre los refuerzos, fue categórico: “Serán para fortalecer el grupo. Nos tienen que sumar a los que están en el grupo”.

Confirmó que la semana que viene se sumarán al plantel 3 o 4 jugadores, que ya fueron previamente evaluados y seguidos en sus clubes, y que “demostraron que pueden jugar”.
“En el transcurso de los días siguientes iremos incorporando otros jugadores. Algunos tienen que destrabar sus situaciones personales con los clubes a los que pertenecen”, afirmó Baldi.

“Quiero que todos peleen por un lugar en el equipo titular”, dijo y explicó que la idea del cuerpo técnico, encabezado por Juan Saítta, es armar un plantel con 26 jugadores.

Hay 8 jugadores de las divisiones inferiores, categoría ’90, que el Club debe resolver si continúan en la institución o se les da la libertad de acción. Ellos también están siendo evaluados por el cuerpo técnico para que formen parte del plantel de Primera. “Entre un chico del club y uno de afuera, no dudamos: el chico del club”, dijo rotundamente un importante dirigente Canalla.

La pretemporada comenzará el 11 de julio en el Parque San Martín y, para esa fecha, se estima que estará el 90% del plantel.

LOS QUE SIGUEN

Los jugadores que continuarán en la institución, y que están entrenando en el Parque San Martín, son Luciano Domenichetti, Maximiliano Troiano, Diego Peñaloza, Cristian Gómez Cuevas, Patricio Scalice, Julián Zalazar, Ezequiel Sosa, Mario Tartaglia, Ariel Felman, Gonzalo Falbo y Hernán Rojas. Existen posibilidades para que continúe el Chino Ipsale y están haciendo gestiones para que se reincorpore un mediocampista por izquierda que pertenece al Club.

CONTINUAN LAS PRUEBAS

La próxima semana continuarán con las pruebas de jugadores libres, que comenzaron esta semana. Aquellos interesados en participar deben enviar un mail a leonardo.mazza83@gmail.com con sus datos (nombre, apellido, edad, teléfono, puesto y antecedente deportivos).

Leonardo Mazza
Prensa Central Ballester

B METRO / LOS ANDES

LOS QUE SIGUEN, LOS QUE SE VAN

Gabriel Gandarillas tiene un año mas de contrato y su intencion es eguir. Por otro lado Jose Luis Gomez renovo su vinculo por una temporada mas. Tambien arreglaron Luis Bevacquz, Ignacio Ruano, Rodrigo Acosta, Guillermo Ojeda y Ariel Barrios.

Firmaron su primer contrato, Marcelo Chavez, Abel Gomez, German Pena y GabrielGrandjean.

Sin embargo a Walter Caceres, Patricio Grgona, Federico Garcia y Alejandro Friedrich no seran tenidos en cuenta para la proxima temporada.

Prensa
Los Andes

B METRO / LOS ANDES

Alfredo Cascini y Marcelo Delgado sera la dupla tecnica que se hara cargo del "milrayitas" para la proxima temporada.

Prensa
Los Andes

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO DE MAR DEL PLATA

No alcanzó

A pesar de todo el ímpetu demostrado sobre el final para alcanzar el empate, Alvarado cayó con River por 2 a 1 en una nueva fecha del Torneo Marplatense Apertura de fútbol.En un tarde con mucho frío y lluvia en la cancha de Al Ver Verás, el "Torito" realizó un buen trabajo en el primer tiempo, sin embargo el visitante usufructuó errores defensivos y con goles de Germán Pedrozo y Marcelo Vértiz se fue en ventaja al descanso.

En la segunda etapa, Alvarado emparejó el trámite y trató de aprovechar el hombre de más, tras la expulsión de Damián De Hoyos. Pero recién cumplido el tiempo reglamentario llegó al descuento a través de Camilo Arce y, en los 5 minutos de adición, envió centros que terminaron en nada.

Con la derrota, Alvarado quedó en la séptima posición con 16 puntos y por ende está dentro de los ocho clasificados.

El puntero es Chapadmalal con 24, seguido de Urquiza con 21 unidades. Al término del encuentro, el entrenador Leonardo D'Urso, disconforme con el resultado final, analizó lo ocurrido, : "El partido era para empate. En el mejor momento nuestro, ellos nos metieron el gol. Arrancamos siendo superiores, después River aprovechó una mala salida del fondo nuestra y con un golazo se pusieron en ventaja. Más tarde en una jugada de pelota parada nos metieron el segundo. Nosotros creamos en ataque con Cortadi y también generamos a partir del algún cabezazo de Colaneri".

"En el complemento buscamos ser más ofensivos. Intentamos con la entrada de Camilo Arce, ganamos con presencia en el área y quizá nos faltó lateralizar para entrar bien al área de ellos", completó D'Urso.

Por último, respecto de las chances de clasificación, aseguró: "Todavía estamos en zona de clasificación por eso es vital el próximo partido con Libertad ya que es un rival directo. Tenemos que ganar para estar en la siguiente etapa".

Posiciones zona B

1° Colegiales / Chapadmalal 24 puntos
2° General Urquiza 21 puntos
3° River Plate e Independiente 19 puntos
5° Peñarol y Circulo Deportivo 18 puntos
7° ALVARADO 16 puntos
8° Argentinos del Sud, San Lorenzo y Libertad 15 puntos
11° Cadetes de San Martín 13 puntos
12° Once Unidos 8 puntos
13° Al Ver Verás 6 puntos
14° Racing 1 punto

Murúa arribará la semana próxima

El flamante entrenador de Alvarado, Luis Murúa, llegará el domingo 10 a la ciudad para continuar el armado del plantel con vistas al Torneo Argentino B 2011/2012.

El técnico tiene pensado comenzar la pretemporada el 20 de este mes para realizar una adecuada preparación para el certamen de ascenso y también la Copa Argentina la cual inicia a finales de Agosto.

PRENSA
ALVARADO