viernes, 17 de junio de 2011

CENTRAL BALLESTER / HABLO EL NUEVO MANAGER



“Hace diez días que ya estamos trabajando en el Club”

Desde hace diez días, Ctral. Ballester tiene manager. Se trata del exfutbolista y entrenador Daniel Baldi, quien últimamente fue el ayudante de campo del Tano Pasini en Estudiantes de Buenos Aires.

“A través de la empresa para la cual trabajo nos sumamos a Ballester con el objetivo de armar un equipo protagonista en el campeonato”, dijo Baldi a este medio, quien precisamente inició su profesión de DT en el Canalla en 1984.

Con respecto al cuerpo técnico que reemplazará al encabezado por Luis González, aseguró que se reunió con varios entrenadores y en los próximos días va a escuchar la propuesta de otros dos más. Si bien no adelantó nombres, son técnicos con experiencia. “Estamos trabajando y no nos queremos equivocar”, afirmó.


El plantel quedaría conformado con doce jugadores que terminaron jugando el torneo anterior y además lo reforzará con aproximadamente diez jugadores. “Estamos evaluando a chicos de 20 y 21 años que juegan en las inferiores de clubes de Primera División y que en junio quedarán libres”, dijo y agregó que este fin de semana viajará al interior a observar a dos jugadores, que según le dijeron son “muy interesantes”.

“Queremos armar un plantel competitivo y que sea un equipo protagonista. Ballester es un grande de la categoría, que tiene un gran respaldo de su gente”, comentó.

PRUEBA DE JUGADORES

La pretemporada comenzará el miércoles 29 de junio y el próximo jueves habrá prueba de jugadores libres. Los interesados deberán enviar un mail con sus datos (nombre, apellido, edad, teléfono, puesto en el que juega y antecedentes deportivos) a leonardo.mazza83@gmail.com, antes del miércoles 22.

Las prácticas serán los martes y jueves en el Parque San Martín, de José León Suárez (Camino del Buen Ayre y Debenedetti).

Leonardo Mazza

PRIMERA D / ITUZAINGO

El Club Atlético Ituzaingó informa que los días martes 21 y jueves 23 de junio se realizaran pruebas para jugadores libres.

Los interesados deben concurrir con ropa y calzado deportivo y cumplir con los siguientes requisitos:

* No haber tenido contrato profesional
* Ser mayores de 18 años
* Tener el pase en su poder

Las pruebas se realizaran en la cancha de Ituzaingó ubicada en las calles Pacheco y Mariano Acosta. El horario de comienzo será a las 8:30hs

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

B METRO / LOS ANDES

El Departamento de Prensa, les informa que el partido entre Centra Córdoba y Los Andes correspondiente a la ida de la Promoción B-C, se jugara el próximo Martes 21, a las 21 hs. en el estadio de Newells Old Boys.

Atentamente

Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.L.A.
Dpto. de Prensa Y RRPP
www.clublosandes.com

ARGENTINO B

La final entre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Tiro se jugara en el estadio de DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO. El partido sera televisado.

Futbolmaniacos

ARGENTINO A

RACING C. Ante la ida de Fernando Funes la dirigencia busca a Eric Chimil de Central Norte para su reemplazo.

UNION DE MAR DEL PLATA: Marcos Lamolla es el primer refuerzo.

UNION DE SUNCHALES: Dalcio Giovagnoli es el candidato numero uno en calzarse el buzo de DT.

futbolmaniacos

PRIMERA D

ITUZAINGO: Lucas Buono renovo su vinculo con el verde del oeste.

ATLAS le gano a CENTRO ESPAÑOL y jugara la promocion por el ascenso a la C con SACACHISPAS, el unico gol del partido lo convirtio Gustavo Orona a los 48 minutos del segundo tiempo.

DEPORTIVO RIESTRA: Gustavo Silva y Nicolas Lopez estan cerca de convertirse en los primeros refuerzos.

Futbolmaniacos

PRIMERA C

EXCURSIONISTAS: Fabian Della Marchesina se retira del futbol con 40 años y una larga trayectoria en el ascenso anuncio alejamiento de las canchas.

CAMBACERES: Juan Goicoechea es el nuevo refuerzo del club de Ensenada.

DEFENSORES UNIDOS: el arquero Nicolás Peranik y el mediocampista Rodrigo Acciaresi son los nuevos refuerzos del club de Zarate.

ALEM: Mariano Panno, Omar Flores y Daniel Saranzotti esta cerca de llegar al "lechero" de General Rodriguez.

Futbolmaniacos

B METROPOLITANA

TRISTAN SUAREZ: Andres Manzanares se retira del club, el historico sabe que ya no seguira en el club de Ezeiza.

ARMENIO: Alejandro Orsi no seguira en el club de Maschwitz.

Futbolmaniacos

B NACIONAL

ALDOSIVI: Salvador Daniele anuncio que la proxima fecha frente a Rafaela sera su ultimo partido como entrenador del "tiburon".

ROSARIO CENTRAL: Omar Palma renuncio a su cargo de entrenador luego de una reunion con el coordinador de futbol, Gonzalo Belloso quien le confirmo que se puso en contacto con Miguel Angel Russo pero el tecnico seria Gregorio Perez

GIMNASIA DE JUJUY: Marcelo Herrera seria el nuevo entrenador del "lobo" jujeño.

Hoy GIMNASIA DE JUJUY le gano a CAI por 4 a 2 con goles de Federico Pomba, Gustavo Britos en dos ocasiones y Nilo Carretero, los goles de la CAI fueron convertidos por Matias Castro e Ignacio Malcorra.


FUTBOLMANIACOS