martes, 20 de julio de 2010

PRIMERA A / COLON


UN LOBO EN SANTA FE

Nunca se pudo adaptar al fútbol griego y hace un año volvió a San Lorenzo, los griegos requirieron de sus servicios y luego de una año vuelve a la Argentina para vestir la camiseta de Colon. Cristian Ledesma jugara en el equipo de Antonio Mohamed por una temporada y desea ser campeón, así lo expresa en el momento de firmar el contrato. "ojala que peleemos el campeonato con Colon, vengo a eso", declaro el "lobo".


"Se de la clase de tecnico que es Mohamed y se los objetivos que tiene y no pienso en otra cosa que pelear el campeonato y poder entrar a una Copa", dijo el volante.

El vinculo es a préstamo por una temporada pero esta vez desea no volver al fútbol de los Balcanes, pero no descarta la posibilidad de tener revancha en el fútbol, del viejo continente.


Leonardo Dupuy

PRIMERA A / SAN LORENZO


UN REFUERZO PLACENTERO

San Lorenzo se aseguro otro refuerzo. En el día de ayer entreno por primera vez con el plantel Diego Placente. Ramosn Díaz ya conoce al defensor en su paso por River, juntos ganaron la Copa Libertadores.

La "vieja" ya jugo en el club hace temporadas atrás y hoy vuelve a vestirla con el objetivo de ganar el campeonato. Placente desecho un par de ofertas de Europa ya que le sedujo la propuesta del "ciclon" y además el hecho de estar Ramon Díaz ayudo a tomar la decisión definitiva.

Por otra parte hay enojo entre los dirigentes, ya que consideraban concretado la incorporación de Mariano Pavone, pero en las ultimas horas es River quien esta apunto de concretar la llegada del delantero.


La falta de código como se escucha decir en los pasillos del Nuevo Gasómetro hace mella y hay disconformidad con el actuar de la dirigencia riverplatense.


Juan Pablo Chavero


PRIMERA A / QUILMES


CERVEZA CON GIODA

Los hinchas del cervecero tienen en su equipo a un nuevo integrante. Jugo en Lanus, en Independiente y ahora luego de su paso por el fútbol europeo, vuelve al fútbol argentino para vestir la camiseta de Quilmes.

Leandro Gioda es el ultmo refuerzo del equipo que dirige tácticamente Hugo Tocalli, y quien con esta incorporación intentara reforzar la defensa para afrontar la próxima temporada y lograr el objetivo de mantener la categoría.

Gioda sufrió una seria lesión cuando jugaba en Independiente que lo tuvo inactivo durante seis meses, luego se fue a Europa, mas precisamente al fútbol español y ahora intentara recuperar el nivel que lo ubicó entre los mejores defensores del país.


Juan Pablo Chavero

B METRO / LOS ANDES


DOS REFUERZOS EN LOS ANDES


El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes les informa a ustedes que en las últimas horas se concretaron las llegadas de dos refuerzos. Ellos son el delantero Nicolás Borlenghi y el defensor Juan Manuel Lovato.

A continuación, los datos personales de cada uno

PERFILES

Nombre: Nicolás Borlenghi

Puesto: Volante ofensivo - Delantero

Fecha y lugar de nacimiento: 19/05/1985, Tigre

Edad: 25 años
Trayectoria: Platense, Deportivo Aucas (Ecuador) y Social Español.


Nombre: Juan Manuel Lovato

Puesto: Segundo marcador central o lateral por izquierda

Fecha y lugar de nacimiento: 18/09/1988, Capital Federal

Edad: 21 años
Trayectoria: Ferro y Atlanta.

Para conocer las últimas novedades del plantel profesional les sugerimos ingresar a nuestro Sitio Oficial http://www.clublosandes.com/

Agradecemos su atención

Saludos cordiales


Leandro Saltamerenda
Dpto. de Prensa Y RRPP

PRIMERA C / B METRO /



Un nuevo partido amistoso de preparación disputó el sábado Villa Dálmine en su campo de juego de Avenida Mitre, esperando el comienzo del Torneo de Primera “C”. En la oportunidad, recibió la visita de Platense, encuentro que se jugó en un tiempo corrido de 60 minutos y que terminó con el triunfo del conjunto ‘calamar’ por 4 a 1.


Los goles fueron anotados por Facundo Diz, Cristian Lillo, Brian Robert y Maximiliano Castano para el equipo de Vicente López mientras que Damián Acosta empató transitoriamente para Dálmine. Dirigió el cotejo Mariano Pilling.


Las formaciones presentadas por los equipos fueron estas:


Dálmine (1): Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro y Santiago Bonora; Leonel Bargas (Enzo Rodríguez), Marcelo Ledesma, Hugo Osuna y Maximiliano Cóceres (Norberto Silvero); Mariano Gorosito; Jorge Ubiría y Bruno Benvenutto.


DT: Jorge Olguín.
Platense (4): Alejandro Sánchez; Julián Cano, Silvio Duarte, Ramiro Fassi y Nicolás Montero; Juan Vinaccia, Nicolás Torres, Cristian Lillo y Brian Robert; Maximiliano Castano y Facundo Diz.
DT: Alberto Pascutti.
Previamente se disputó el partido entre los suplentes de ambos equipos en un tiempo de 50 minutos, donde Platense se impuso por 1 a 0 con gol marcado por Gonzalo Parisi. En tanto, el equipo de tercera división de Dálmine fue el siguiente; Juan Pablo Carrano; Cristian Ballini, Sebastián Giardino y Sebastián Nicolín; Federico Vener, Matías Gallo, Mauro Danevich y Esteban Cruz; Enzo Rodríguez; Luis Suárez y Nicolás Orfila. Luego ingresó el sampedrino Matías Bertolini quien podría regresar a la institución y los juveniles Díaz y Fuentes.
LA VOZ DE ZARATE