miércoles, 24 de marzo de 2010

PARTICIPA DE LA ENCUESTA

¡¡¡¡ PARTICIPA DE LA ENCUESTA!!!!
¿¿¿¿MESSI ES MEJOR QUE MARADONA????

PRIMERA D / ITUZAINGO

En el partido Ituzaingó vs Argentino de Quilmes, estuvo presente Adolfo Pocho Ferraresi (vino especialmente desde Venezuela), una de las glorias del Verde (ex jugador que consiguió 2 ascensos con la camiseta de Ituzaingó: al Nacional B en 1992 y a la Primera B en el 2001.).

Miembros de la Subcomisión de Reconocimientos y Homenajes (Andrés Romañoli y Tito Cordes), junto con Diego Dupiellet (presidente del Club Atlético Ituzaingó) le entregan un Diploma por su destacada trayectoria en nuestra Institución.

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER




El DT de Central Ballester analizó el empate contra Riestra
De Souza: “Cumplimos como equipo”

“Desde el punto de vista del espectador, el partido fue muy malo. No fue una buena tarde futbolística”. Con esta frase, el DT de Central Ballester, Fernando De Souza, comenzó su análisis del empate de ayer 0 a 0 contra Riestra.


“No anduvimos bien en el nivel individual, sobre todo en los generadores de juego, que estuvieron imprecisos. Pero sí, los del fondo tuvieron un nivel alto, ya que supieron contener los ataques del rival. El Oso (Ríos) estuvo preciso en las que le tocó intervenir”, continuó el entrenador del Canalla.


Para rescatar de positivo, el DT mencionó: “Volvimos a trabajar el partido. A controlarlo en determinado momentos, manejando los tiempos. Cuando estábamos mal, o cuando ellos tenían la pelota, no se desarmaron”.


“Cumplimos como equipo en el hecho de jugar el partido de la manera que daba para jugarlo. El empate estuvo bien, ellos fueron un poco más en el primer tiempo y nosotros en el complemento”, finalizó.

A continuación, el entrenador detalló las situaciones de riesgo del Canalla en el partido:


-En el PT


-Gómez Cuevas metió un pase gol en áerea grande, que cruzó todo el arco. Ni Pastrana ni Valcat pudieron empujarla.


-Parados de contra golpe, el asistente cobró dos fuera de juego muy finitos, en uno de ellos, Pastrana se iba mano a mano con el arquero. En la otra, Barba le metió una pelota cruzada a Fournier, que la define sobrando porque ya sabía que estaba en off side.

-En el ST


-Centro de Zalazar, que pasó a varios compañeros que estaban en posición de ataque.


-Remate desde afuera del área de Forunier, que se fue medio metro arriba del travesaño.


-La más clara, según el DT: Desborde por izquierda. En el borde del chica, Pastrana la toca con derecha. Se fue apenas afuera.


-Derecha de ataque, entre el borde del área chica y la línea de meta. Saca el Oso, la peina Pastrana; la pelota sigue su trayecto y Falbo no la pudo enganchar y cruzar el remate.


LO QUE DEJÓ


-Barba, lesionado


El lateral Fernando Barba salió lesionado a minutos de finalizar el encuentro. Sufrió la desviación del tabique de la nariz en un choque con un jugador de Riestra. Hoy se realizará una placa para saber la gravedad de la lesión. Es duda para el próximo partido.

- Cabrera llegó a la 5ta amarilla


El defensor Marcos Cabrera (foto), que fue el único amonestado del Canalla en el partido, llegó a la 5ta tarjeta amarilla y se pierde el match contra Paraguayo. Un posible reemplazante sería Matías Rodríguez.

-Piensa en Paraguayo


Sobre el próximo rival, el DT Fernando De Souza dijo: “Es importantísimo por el torneo del año que viene. Pero no es totalmente definitivo. Podemos ganar, pero también hay que sumar en los otros cuatro partidos que restan del campeonato”.

Lo que le queda al Canalla en el torneo


-Deportivo Paraguayo (local), el sábado a las 16.00
-Claypole (visitante), el miércoles a las 16.00
-Victoriano Arenas (local)
-Dock Sud (local)
-Argentino de Quilmes (visitante)


Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

B METRO / TEMPERLEY EMAPTO CON SAN TELMO

En el encuentro correspondiente a la fecha 33º Temperley empató 1 a 1 esta noche en el Estadio Alfredo Beranger frente a San Telmo.El Gasolero comenzó ganando con gol de Bustos Montoya de cabeza, El empate final llegaría de una contra que encuentra mal parada a la defensa Celeste, dejando Medina mano a mano con el delantero no pudiendo hacer nada para evitar la conquista.
Este resultado deja a temperley en la 7ª posición, a 4 puntos del último clasificado para el reducido.



El próximo partido será el sábado 27 desde las 16hs. enfrentando a Nueva Chicago en su estadio.


Formaciones:


C.A. Temperley


Alejandro Medina; Víctor Guiñazú; Hernán Pagés; Cristian Quiñónez; Emanuel Carreira; Luís Funes; Jesús Díaz; Lucas Hure; Ariel Witoszynski; Luís López; Eduardo Bustos Montoya.


DT Jorge Vivaldo.


Suplentes:


De Bortoli; Villalba; N. Martínez; Souto; Zanello; Salvatierra; Benitez.


San Telmo


Gambandé; Ferreira; Caldiero; Seevald; Ramos; Lamas; Francés; Demaldé; Sever; Vacaria; Ayala.


DT Jorge Reinoso


Cambios:


Temperley:


13´ST Zanello por Witoszynski

20´ST Bemitez por Bustos Montoya y Salvatierra por L. López



San Telmo:


33´ST Marando por Ayala

37´ST Badell por Vacaría

38´ST Dizeo por Sever


Goles:


37´PT Bustos Montoya (T); 43´PT Vacaría (ST)


Amonestados:


Temperley: Zanello


San Telmo: Caldiero; Demaldé; Ayala


Expulsados: no hubo


Árbitro: Mauro Vigliano


PRENSA

TEMPERLEY