viernes, 3 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO B


MANDIYU LEVANTO LA INHIBICION


El Consejo Federal del Fútbol Argentino informó ayer que Textil Mandiyú levantó la inhabilitación que pesaba sobre la institución y de esta manera quedó en condiciones de volver a disputar competencias nacionales. La entidad correntina, junto a otros clubes del interior provincial, mantenían deudas con el Consejo que fueron canceladas en los últimos días.


El conjunto “algodonero” disputará la próxima edición del Torneo Argentino B de fútbol para los cual ya está trabajando en la formación de su plantel que será conducido, hasta el momento por Yury Kordylas.El certamen se pondrá en marcha el 6 de septiembre y la aspiración de los directivos es conformar un plantel que tenga posibilidades de luchar por el ascenso, para ello será necesario contar con el respaldo de empresas foráneas.


De no ser así, será ratificado Kordylas y se apostará a los jugadores del medio como para mantener la plaza en la categoría.

DIARIO EL LITORAL


TORNEO ARGENTINO

PATRONATO: Adrian Gorostidi es el candidato para reforzar el equipo. Ademas existe la chance que ocupela plaza de CAI, ya que el equipo de Comodoro Rivadavia no podria seguir en la B Nacional por los altos costos.

ALVARADO DE MAR DEL PLATA: El arquero Guillermo Alvarez, ex Aldosivi y Alvarado, está cerca de convertirse en el primer refuerzo de Unión.

PRIMERA D / ITUZAINGO

La comisión directiva del Club Atlético Ituzaingó informa a sus socios, hinchas y simpatizantes que por orden del municipio de la ciudad en virtud de los acontecimientos que son de dominio público, y a los efectos de adoptar medidas de prevención de la Gripe A que tengan por objeto evitar el contagio y la propagación de la misma resolvió:cerrar la institución a partir del día viernes 3 de julio y hasta el lunes 13 de julio inclusive.Mientras que por orden de la AFA se dispuso suspender durante el mes de julio próximo, de los partidos correspondientes a los Campeonatos Oficiales que se indican a continuación: Divisiones Juveniles de Primera y Primera B Nacional, Primera B, Primera C y Primera D; Fútbol Infantil, Futsal (masculino y femenino); y Fútbol Femenino.

FELIX FLORES

PRIMERA D

DOCK SUD: Matias Polack es el nuevo refuerzo. Le gano 5 a 1 a un Combinado de Libres.

LINIERS:Robledo y Rodriguez son los dos primeros refuerzos.

CAÑUELAS: Busca un delantero y Leandro Romero es el mas buscado.

SAN MARTIN DE BURZACO: Daniel Messina es el nuevo director tecnico.

PRIMERA C

FENIX: Fabio Lapenna estaba cerca de firmar pero a ultimo momento secayo y no formara parte del plantel.

DEFENSORES UNIDOS: Diego Figueroa, Ignacio Distefano y Julio Ledesma ya son oficialmente refuerzos

BERAZATEGUI: Jorge Franzoni es el candidato para dirigir al "naranja".

JJ URQUIZA: Mario Urquiza ex Colegiales es el nuevo refuerzo.

SAN MIGUEL: Cristian Calabrese cerca de llegar al "trueno".

LUJAN: Andres Marquigui no reforzara a la "basilica".

CAMBACERES: Jonathan Vevenis de Villa San Carlos se integró al trabajo para el lunes estampar la firma y Andrés Gesualdo podria regresar al club.

MARTIN ARIEL CHAVERO

B METRO

LOS ANDES: Alberto Yaque no seguira mas en el "milrayitas", las fuentes indicaron que fue una decision dirigencial. El tecnino Luis Blanco sigue.

DEPORTIVO MORON: Alejandro Orfila cuyo pase pertenece a Tristan Suarez pero la ultima temporada jugoen Temperley es el tercer refuerzo del "gallo". Otro de los refuerzos son otros dos ex Temperley, Julian Cano y Guillermo Almada Flores.
El que se alejó es el arquero Leonardo Griffo, quien se desempeñará en Tristán Suárez durante la próxima temporada. Hay 2 futbolistas que siguen a prueba, el delantero Tulio Etchemaite y el mediocampista Maximiliano Cipollone.

SARMIENTO: Damian Castagno es el nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ: Incorporo a Leonardo Griffo.

ALMAGRO: Sergio Benet seria el nuevo tecnico del "tricolor".

COMUNICACIONES: Jorge Chiquilito se iria a Villa San Carlos.

MARTIN ARIEL CHAVERO

B NACIONAL

ALL BOYS: Podria llegar Cristian Zermaten. Hernán Bujan se convirtió en la primera contratación de All Boys. Ya jugo en el albo en la década del 90 luego de hacer las inferiores en River Plate. Su último equipo fue Independiente de Rivadavia de Mendoza.

PLATENSE: Cerca de ser refuerzo Felix Decima.

FERRO: Interesa Daolio, jugador de San Telmo. Podria llegar Javier Velazquez. Tambien quieren a Diego Ceballos.

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Cuevas, Damiani, Torresi y Ramón Rojas, muy cerca de arreglar su paso al fútbol griego, son los que se irian.

ALDOSIVI: Claudio Paris seria el tecnico del "tiburon", recordemos que que se cayo el pase de Salvador Daniele.

RAFAELA: Padece de lesiones, Oscar Carniello, Jorge Ribolzi y Aldo Visconti estan en duda para la promocion.

JUAN PABLO CHAVERO