jueves, 10 de diciembre de 2009

PRIMERA A

OGRO A LA ITALIANA
Ya es un hecho. Ya se lo hicieron saber. Cristian Fabbiani no jugara mas en River. Leonardo Astrada se encargo de decirselo y que ademas no lo utilizara mas en lo que queda del campeonato.

Por eso expreso a sus intimos que viajara a Italia para bajar esos kilos de mas que lo condenaron al fracaso en River. La misma clinica en donde Diego Maradona se interno hace unos meses para el mismo tratamiento.

Sin embargo ya hay varios clubes interesdos en el "ogro". Hace un tiempo Fernando Gamboa, tecnico de Chacarita manifesto que si Fabbiani no continuaba en el "millo" el lo queria en su plantel (NdeR. Ya lo dirigio en Newells), que el sabia como sacar lo mejor del delantero y Fabbiani le hizo un guiño a esa propuesta.

Pero en el mercado aparecio un club que no estaba en los planes de nadie. El representante recibio un llamado de Tristan Suarez, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. gaston Granados presidente del club declaro "que es un fenomeno" y que se desvela con tener al 9 en la delantera del club de Ezeiza.

Fabbiani ya manifesto el deseo de volver a Europa pero tambien sabe que ahora tambien esta en juego su paternidad de Uma, y su nueva vida conyugal con Victoria Vanucci. ¿Querra la actriz irse al Viejo Continente y dejar a su carrera de lado?

JUAN PABLO CHAVERO

TORNEO ARGENTINO C/ VELENSE




VELENSE ESTUDIA POSIBILIDAD


Velense estudia por estas horas la posibilidad de encarar una nueva edición del Torneo Argentino “C” de Fútbol, certamen que jugó con cierta relevancia la temporada anterior.

La decisión de Ferro de no ocupar la plaza lograda por derecho deportivo, hace que junto a Villa Aguirre (que estaría en condiciones de jugar) sea el único confirmado por ahora. Excursionistas desistió de participar con el sano criterio de hacerlo ùnicamente si lograba la clasificación deportiva.

En definitiva ahora es Velense el que analiza detalladamente el aspecto presupuestario para tomar una decisión.
MINUTO91.TV

TORNEO ARGENTINO / FERROSUD DE OLAVARRIA





REVES A LA ILUSION
Ferro no jugará el Argentino C



De acuerdo a las últimas informaciones, podemos adelantar que Ferro –que se había ganado el derecho deportivamente- no participará del próximo torneo Argentino C. Duro revés a la ilusión tricolor

El sábado fue le día “D” para los tricolores. Luego de sacar cuentas y más cuentas, un minúsculo grupo de dirigentes que trabajan para la normalización del club de la estación, llegó a la determinación menos deseada: Ferro no va a participar del próximo Argentino C
La noticia les fue confirmada al entrenador Alberto Arozarena, Gustavo Arozarena como capitán y Emmanuel Villegas.


A estos jugadores y el entrenador se les comunicó que ante la poca respuesta que obtuvieron de parte de algunos allegados muy caracterizados de la institución, la decisión es la de no participar.


MINUTO91.TV

TORNEO ARGENTINO / SANTAMARINA DE TANDIL





SANTAMARINA ECHO A BOTELLA


Causo sorpresa y asombro. Hace un tiempo que Santamarina entrenaba con Duilio Botella, pero ya no lo hara. En las ultimas horas la comision directiva del club de Tandil decidio rescindirle el contrato al entrenador.


El gerenciador Omar Onzari aclaran que Botella presento la renuncia, sin embargo el ahora ex tecnico de Santamarina niega tal afirmacion y aclaro: "me echaron". "“no nos pusimos de acuerdo en alguna cosas con Onzari y él decidió no continuar trabajando conmigo, pretendiendo que renuncie. No lo hice, así que yo entiendo que me despidieron y deberán hacer frente al aspecto contractual. Botella tiene contrato con el club hasta junio del proximo año por eso el entreador iniciara acciones legales si la gerenciadora no cumple con el contrato.


Por otra parte el plantel sigue anarquico y ya entablaron conversaciones con algunos entrenadores. Hugo Tenaglia, Gustavo Liggerini, Horacio Rodriguez, el ex jugador de River Plate, Fernando Koyunchoglu.


Santamarina empieza en enero la pretemporada en vistas de una nuevo torneo del argentino A.


FELIX FLORES


TORNEO ARGENTINO C / VILLA AGUIRRE





VILLA AGUIRRE AL ARGENTINO C


Conocida la determinación de los directivos de Villa Aguirre de participar en el próximo Argentino C, el entrenador Juan Aranda dijo sentirse “orgulloso por la determinación que tomaron estos dirigentes” y confió en que “la barriada nos va a acompañar”

“La verdad es que estamos todos muy contentos, esta era una posibilidad que se venía barajando y los directivos nunca dijeron que no. Siempre pensaron en que sería posible intervenir. Creo que es un premio para todo este plantel y una barriada que seguramente nos va a acompañar”
Además resaltó: “estamos contentos porque nos ganamos el derecho deportivamente y me parece que será importante para este club que hace 4 años volvió a la actividad”.


Sobre cuales serán los objetivos, comentó: “nuestra participación va a ser con las mejores ilusiones, pero con los pies sobre la tierra, seremos austeros y por supuesto ningún jugador va a cobrar un peso para jugar”.


Acerca de si se piensa en traer refuerzos culminó diciendo: “por supuesto que vamos a necesitar reforzarnos porque en la actualidad somos 14 o 15 jugadores y sabemos que para un torneo como este necesitamos 25 o 30 jugadores. Por suerte ya hay un par de clubes que se pusieron a nuestra disposición para que podamos convocar a alguno de sus jugadores. El que venga sabrá que viene a jugar gratis y con la única posibilidad de mostrarse y que lo puedan llamar de otra categoría, que no es poco. Vamos a traer un mínimo de 10 refuerzos”



MINUTO91.TV