domingo, 11 de octubre de 2009

B METRO / TRISTAN EN LA PUNTA

La punta es de Tristán
Le ganó 1 a 0 a Atlanta y aprovechó el empate de Sarmiento
Un partido durísimo fue el que afrontó Tristan Suárez. Pero si quería ser líder al terminar esta fecha iba a tener que superar este escollo. Porque Atlanta, a pesar de que jugó con uno menos casi todo el partido, le jugo de igual a igual sin importarle los problemas de rendimiento en todo el campeonato. Se hizo un encuentro muy peleado en la mitad de la cancha. Sin demasiado fútbol. Sin embargo los de Salvador Pasini mostraron la chapa de candidatos y se llevaron tres puntos que lo dejan sólo ahí arriba.El bohemio se plantó desde el inicio del primer tiempo con un 4-4-2, en donde González jugaba un poco más libre y aparecía como quien generaba el juego para las subidas de Lolli o para aprovechar la velocidad de Rolón. Justamente éste último produjo a los 10 minutos un desborde con posterior pase para la llegada de Lolli quien remato al cuerpo de Albano Anconetani.
El local trataba de dominar la pelota ante un “Lechero” que jugo con un 4-3-1-2, con el “Lobo” Cordone de enganche. Pero a al instante de esa primera llegada de Atlanta, Quiroga se fue expulsado por pegarle en la cara a Peralta cerca de la mitad de cancha. A pesar de esto, el visitante no pudo hacer pesar la superioridad numérica como para armar alguna jugada de riesgo. Solamente un cabezazo de Peralta pudo inquietar al arco defendido por Llinas, quien tuvo que estirarse para sacar una pelota que se metía al ángulo.
En la etapa complementaria, Tristan Suárez tuvo un poco más de profundidad con el ingreso de Orsi en lugar de Leguizamón. Y gracias a eso casi abre el marcador a los 7, cuando Grecco quedo mano a mano con el arquero gracias a un pase del recién ingresado. Pero el delantero definió arriba del travesaño. Atlanta respondió con un remate de Arancibia tras una pelota bajada por Catalán lego de un córner sin embargo el balón pasó muy cerca del segundo palo. A pesar de esto, un centro cruzado de Aquino lo encuentra nuevamente a Grecco, quien jugó todo el segundo tiempo como centrodelantero. Y otra vez, el número siete no la aprovechó. Cuando la iba a recibir le pegó en la pierna y con la misma parte del cuerpo Llinas la sacó. Los de Pasini no eran mucho más que los de Nigretti. Hasta que a los 30, un remate exquisito de Aquino al palo mas lejano del portero, desde cerca del área, puso la cifra que terminaría siendo definitiva.
La gente, que se iba impacientando a medida que pasaban los minutos, no aguantó más y empezó a cantar en contra de los jugadores y el Director Técnico.

Luego del cachetazo, los bohemios salieron a buscar el empate, tomando riesgos en el fondo y regalando espacios para algún contragolpe. Sin embargo la defensa visitante fue práctica y efectiva ante un rival que iba con más coraje que fútbol. Sobre el final, Grecco volvió a tener otro cara a cara con el 1 local. Esta vez eligió definir suave al segundo poste, pero el esférico se fue por muy poco.
Para los de Villa Crespo este traspié lo deja en una situación más que delicada. Porque a pesar de las desmentidas del Presidente Alejandro Kors, el ciclo de Claudio Nigretti parece haber llegado a su fin. Totalmente opuesto es el panorama para el puntero solitario de la categoría.

Estadio Dr. León Kolbowski
Primera B Metropolitana
Fecha 9
11 de octubre de 2009
Atlanta 0

1. Rodrigo Llinás; 2. Carlos Arancibia, 3. Juan Segovia, 4. Gastón Lolli, 5. Luis Catalán, 6. Nicolás Cherro, 7. Federico Mociulsky, 8. Miguel González, 9. Juan Ignacio Acosta Cabrera, 10. Raúl Quiroga, 11. Alberto Rolón

D.T.: Claudio Nigretti

Suplentes

12. Fabián Moyano, 13. Cristian Moyano, 14. Guido Rutili, 15. Pablo Silva, 16. Walter Cubilla, 17. Gabriel Alderete, 18. Leandro Martinez

Amonestados

20´ PT Carlos Arancibia
40´ PT Juan Segovia
25´ ST Gastón Lolli
45´ ST Gabriel Alderete

Expulsado

10´ PT Raúl Quiroga

Cambios

31´ PT Leandro Martínez x Juan Ignacio Acosta Cabrera
32´ ST Gabriel Alderete x Gastón Lolli
35´ ST Walter Cubilla x Alberto Rolón

Tristán Suárez 1

1. Albano Anconetani, 2. Gonzalo Peralta, 3. Lucas Banegas, 4. Mauricio Suigo, 5. Leonardo Harquers, 6. Luciano Goux, 7. Gastón Grecco, 8. Osvaldo Yong, 9. Luciano Leguizamón, 10. César Aquino, 11. Carlos Cordone

D.T.: Salvador Pasini

Suplentes
12. Leonardo Griffo, 13. Martin Ortiz, 14. Claudio Huertas, 15. Javier Iglesias, 16. Jorge Ribolzi, 17. Alejandro Orsi, 18. Juan Peralta

Gol

30´ ST César Aquino

Amonestados

40´ ST Mauricio Suigo
45´ ST Alejandro Orsi

Cambios

00´ ST Alejandro Orsi x Luciano Leguizamón
18´ ST Juan Peralta x Carlos Cordone
29´ ST Javier Iglesias x Luciano Yong
Árbitro: Mauro Vigliano

Asistente 1: Javier Castro

Asistente 2: Julian Spinatto

Campo de juego: Regular

Recaudación: No fue suministrada

Figura: Gonzalo Peralta

Calificación del partido: Malo
Esto se dijo.
“Nos critican por envidia”

La felicidad era demostrada por todos los jugadores de Tristán Suárez por semejante triunfo. Como lo dejo bien en claro Peralta al afirmar a la gente de Futbolmaniacos que “estamos muy contentos por el resultado. Hicimos lo que teníamos que hacer y salió todo bien”. El “Lobo” Cordone aclaró que “A pesar de haber ganado un partido importante como el de hoy hay que seguir peleando y mantener la punta”.
Mas allá de la victoria, Salvador Pasini sostuvo a Futbolmaniacos que “en el juego no fuimos muy superiores. Nos costo mucho debido a que Atlanta manejó bien la pelota y lucharon mucho a pesar de jugar con diez mucho tiempo”. E inmediatamente se despachó “los que critican al equipo por como juega es porque le tiene envidia. Ya que como no pueden hablar de ningún problema en el club y en el equipo lo único que hacen es hablar mal de nosotros.”
INFORMO: Cristian Perticarari

B NACIONAL / TRIUNFO DE ALL BOYS

Victoria contundente del Blanco para quedarse cerca de la punta
En el segundo tiempo All Boys bajo el telón, y cerro el partido 2 a 0 ante un Rafaela con muchas dudas
En floresta se enfrentaba All Boys y Rafaela, mucho color por el lado de la gente del local con mucho entusiasmo se esperaba este partido. En el arranque salieron muy dormidos con pases imprecisos que no llegaban a conectar, pero el “albo” siempre lo busco, mientras que la “crema” no lograba mantener el control del juego.

La primera situación de peligro del partido llegaría, a los 11 minutos con una pelota parada, un centro llovido sobre el área, que logra controlarla claramente Guillermo Sara. Lo manejaba el “albo”. La primera llegada de la visita llegaría en el minuto 19 con un tiro de esquina y un muy buen cabezazo de Oscar Carniello, pero lo controlo Cambiasso.
El local jugaba más ordenado, y con la conducción de su hábil enganche, que a los 22 llegaría el remate Matías Pérez García, el mejor jugador del local, que se iría besando el palo del arquero Guillermo Sara. Luego iría por más, era todo de All Boys en estos minutos, a los 24 un derechazo de Campodónico quien la controló de pecho, giró y sacó un sablazo que pasó muy cerca del palo derecho, del arquero de la crema. En el minuto 27 PT se realizó la primera variante, para el local sale lesionado Lionel Coudannes, entra Hernán Bujan.
En los últimos minutos del primer tiempo All Boys se venia con todo, en el minuto 37 una buena proyección de Cristian D. Vella, tras un centro llegó a conectarlo Agustín Torassa, y sale desviado por muy poco. Pero eso no era todo, el local lo seguía atacando, y Rafaela se defendía como podía, a los 44 se asociaron Cristian Vella y Matías Pérez García en una pared, que terminó con un remate de Vella y una buena repuesta del guardameta de la visita, pero no se terminaría, al minuto una muy buena proyección de Matías García por el sector derecho, el centro atrás que no llegaría a concretar Campodónico. El local se iría al entre tiempo mas tranquilo, por su buen desempeño en los primeros 45 minutos, por el otro lado Trullet estaba muy preocupado por el funcionamiento del equipo.
En la segunda etapa por el lado de Rafaela se efectuaron dos cambios, para poder organizar un poco más el equipo, y poder manejar mejor la pelota ya que en el primer tiempo el equipo de Santa Fe no logró encontrar bien el funcionamiento, y lo atacaron mucho por el sector izquierdo.


A los 8 minutos de la ultima etapa llegó la primera para la “crema”, una combinación entre el recién ingresado Rodriguez Jerman y Matías Gigli, una buena respuesta de Nicolás Cambiasso, el partido era mas dinámico, con un ida y vuelta constante de los equipos y buenas repuestas de ambos lados. A los 16 llegaró otra chance para la visita, un centro de Alexis Castro logró conectar con la cabeza Martín Zbrun, pero la pelota se fue apenas desviada.
Todo parecía estar mas tranquilo para los de Rafaela, pero a los 21 una jugada de pelota parada luego de la ejecución de Matías Pérez García al área, logró conectarla por el fondo Emannuel Perea, para cruzar esa pelota, que se estrelló en el palo derecho del arquero santafecino, y luego la empujarla hacia adentro Jonathan Ferrari, para ponerse arriba en el tanteador y el delirio de todos los hinchas del Albo. (Gol que quedo en duda quien fue el goleador definitvo)
Luego los dirigidos por Trullet salieron a buscar el partido, pero All Boys se paró muy bien en mitad de cancha, en el minuto 28 llegó un remate de Cristian Vella que pasó pidiendo permiso. La visita lo busco con remates de afuera, y pocas ideas, sobre el final por el minuto 40 llegaró una muy buena jugada, Campodónico la aguantó, y lo vió pasar al imparable Matías Pérez García, se la tocó quedando este mano a mano con el arquero, cuando Guillermo Sara sale a achicarle, con mucha tranquilidad, y un toque con mucha sutileza por arriba del arquero define el partido, dejando a los de Floresta ganando 2 a 0, en un partido donde All Boys jugo mejor y fue mas que la visita, se suma a los de arriba, y esta cada vez mas cerca de los lideres de este torneo.

Estadio Islas Malvinas
Primera B nacional
11/10/2009
Domingo 16:00 hs
Fecha 9

All Boys 2

1- Nicolás Cambiaso, 4-Cristian D. Vella, 2-Jonathan Ferrari, 6-Carlos Soto, 3-Armando Panceri, 8-Emanuel Perea, 5-Darío Steffanato, 11-Lionel Coudannes, 10-Matías Pérez García, 7-Agustín Torassa, 9-Mariano Campodónico


Suplentes:
12- Martin Perelman, 13- Fernando Fayart, 14- Fernando Ganchez, 15- Hernan Bujan, 16- German Scamporino, 17- Juan Pablo Rial, 18- Cristian Poizon

Cambios:

27 PT Hernan Bujan x Lionel Cudonnes
11 ST Agustín Torassa x Juan Pablo Rial
41 ST Fernando Ganchez x Emanuel Perea
Gol:

21 ST Jonathan Ferrari
40 ST Matías Pérez García

Amonestados:
11'ST Carlos Soto
Atletico Rafaela 0

1- Guillermo Sara, 2- Oscar Carniello, 4- Lucas A. Bovaglio, 6- Martín J. Zbrun, 5- Germán Cáceres, 7- Fernando De La Fuente, 8- Walter O. Serrano, 11- Alexis Nicolas Castro, 3- Garcia Federico, 10- Matias Gigli, 9- Fernando Zampedri


Suplentes:
12- Airaudo Gabriel, 13- Fontanni Fabricio, 14- Navarrete Juan, 15- Lagruta Luis, 16- Rodrigues Jerman, 17- Depetris Rodrigo, 18- Bevacqua Julio

Cambios:

00 ST Rodrigues Jerman x Garcia Federico
00 ST Bevacqua Julio x Fernando Zampedri
27 ST Lagruta Luis x Fernando De La Fuente
Amonestados:

11 PT Oscar Carniello
13 ST Alexis Nicolas Castro


Arbitro: Ariel González

Asistente 1: Adrian Rastelli

Asistente 2: Silvio Maguna

Recaudación: No fue suministrada

Campo de juego: Muy bueno

Clasificación del partido: Bueno

Figura: 10-Matías Pérez García
INFORMO: Fernando Campbell

TORNEO ARGENTINO

RESULTADOS.

ARGENTINO A

SPORTIVO BELGRANO 0 CRUCERO DEL NORTE 1
RIVADAVIA DE LINCOLN 1 SANTAMARINA DE TANDIL 0
BROWN DE MADRYN 1 CIPOLETTI 2
LIBERTAD 0 PATRONATO 0
RACING DE CORDOBA 2 DESAMPARADOS 0
BEN HUR 2 9 DE JULIO DE RAFAELA 2

JUVENTUD UNIDA SL 2 TALLERES DE CORDOBA 1 (SUSPENDIDO)



ARGENTINO B

FERROCARRIL SUD 0 LINIERS DE BAHIA BLANCA 0
DEFENSORES DE SALTO 1 REAL ARROYO SECO 0
ALVARADO 3 INDEPENDIENTER DE TANDIL 3
CRUZ DEL SUR 1 DEPORTIVO ROCA 1
TEXTIL MANDIYU 0 CHACO FOR EVER 1
DOUGLAS HAIG 2 SPORTIVO LAS PAREJAS 6
SPORTIVO PATRIA 2 COLEGIALES ENTRE RIOS 0
ARGENTINO MENDOZA 0 ATLETICO POLICIAL 0
INDEPENDIENTE N 1 BOCA RIO GALLEGOS 0
LA EMILIA 0 EL LINQUEÑO 0
SAN MARTIN DE MZA 3 SPORTIVO DEL BONO 1
GENERAL PAZ JRS 1 9 DE JULIO DE MORTEROS 0
ATLETICO SAN JORGE 2 GUARANI ANTONIO FRANCO 0
GRUPO UNIVERSITARIO 3 DEFENSORES DE RAMALLO 2



LEONARDO DUPUY

B METRO / TEMPERLEY

VIVALDO CONFIRMO EL EQUIPO

Esta tarde quedó confirmada la formación de Temperley para enfrentar a Almagro el martes desde las 21hs, que será el mismo que enfrentara a Morón por la última fecha, solamente con un cambio en el banco al que ingresará Leandro Sosa en lugar de Nahuel Martínez.

Federico Crivelli, Victor Guiñazú; Tómas Farina; Hérnan Pagés; Ariel Witoszynski, Emanuel Carreira; Luís Funes; Jesus Díaz; Luciano Ursino, Damian Salvatierra; Luís López

Suplentes:

Alejandro Medina; Leandro Sosa; José Flores; Sergio López; Maximiliano Zanello y Eduardo Bustos Montoya.

Cristian Quiñónez se encuentra recuperado de su lesión pero se prefirió preservarlo.

PRENSA
CLUB ATLETICO TEMPERLEY

TORNEO ARGENTINO/ LIGAS DEL INTERIOR

LIGA DE VEDIA: Matienzo le gano 2 a 0 a Recreativo Alem y se clasifico para jugar la fase final.

LIGA DE GENERAL ARENALES: El Club Social Deportivo Ascension se consagro Campeon de la Liga.

LEONARDO DUPUY

PRIMERA D

RESULTADOS FECHA 9

CAÑUELAS y DOCK SUD empataron 0 a 0.

CLAYPOLE como visitante le gano a ITUZAINGO por 1 a 0 con gol de Nicolas Aranda.

SAN MARTIN DE BURZACO le gano a MUÑIZ por 3 a 1 con goles de Luis Noguera, Sebastian Villalba y Gaston Aranda, Lucas Castroma habia logrado empatar para Muñiz.

LINIERS le gano a PARAGUAYO por 2 a 1 con goles de Hugo Palmerola e ismael Rodriguez, el gol guarani lo señalo, Eliseo Lopez.

JUVENTUD UNIDA le gano como visitante a LUGANO por 2 a 0 con goles de Leonardo Coronel y Leonel Fonzalida.

VICTORIANO ARENAS goleo a RIESTRA por 4 a 0 con goles de Diego San Martin en dos ocasiones, Ruben Sanchez y Matias Prado.

Atlas-Central Ballester y F. C. Urquiza-Argentino de Quilmes, por la novena fecha de la Primera D, suspendidos por mal estado de campo de juego.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA C

RESULTADOS FECHA 9

DALMINE le gano 1 a 0 a FENIX con gol de Alberto Meinecke.

JJ URQUIZA le gano como visitante a GENERAL LAMADRID por 3 a 2 luego de ir 2 a 0 abajo, los goles de Gaston Lezcano y Hector Santillan para los locales y Sebastian Antunez, Hector Bataraz y Emanuel Vailotti para JJ.

BERAZATEGUI y MIDLAND empataron 2 a 2 con goles de Ivan Islas y Mario Tallarico, mientras que lograron empatar Miguel Mendoza en ambas ocasiones.

ARGENTINO DE MERLO y ALEM empataron 1 a 1 con goles de Ivan Blanco para Alem y Martin Iglesias para el local.

LAFERRERE y DEFENSORES DE CAMBACERES empataron 1 a 1 con goles de Luis Peña para el local y Diego jaime para los de Ensenada.

DEFENSORES UNIDOS le gano como visitante a SAN MIGUEL por 2 a 0 con goles de Santiago Davio y Diego Figueroa.

ARGENTINO DE ROSARIO le gano a EL PORVENIR por 3 a 2 con goles de Roberto Gonzalez, Matias Juarez y ramiro Fernandez, los goles de la visita lo señalaron Sergio Salomone y Juan Aguilera.

FUTBOLMANIACOS

B METROPOLITANA

RESULTADOS FECHA 9

BROWN DE ADROGUE y NUEVA CHICAGO empataron sin goles en el sur.

TRISTAN SUAREZ le gano como visitante a ATLANTA por 1 a 0 con gol de Cesar Aquino.

FLANDRIA y ARMENIO empataron 1 a 1 con goles de Jose Luis Pelanda para la visita y Luis Gonzalez para los "canarios".

SAN TELMO le gano como visitante a COLEGIALES por 3 a 0 con goles de Carlos Ramos, Juan Caballero y Maximiliano Ayala.

SOCIAL ESPAÑOL y SARMIENTO empataron 1 a 1 con goles de Juan Manuel Garcia para los de Junin y Abel Soriano para los "gallegos".

ACASSUSO le gano como visitante a COMUNICACIONES por 3 a 2 con goles de German Mandarino, Luciano Rodriguez y Damian Nieto para la visita y Javier Valter y Jeremias Attadia descontaron para el "cartero".

FUTBOLMANIACOS

B NACIONAL

RESULTADOS FECHA 9

INSTITUTO y ALDOSIVI empataron sin goles en Cordoba.

QUILMES como visitante le gano a ITALIANO por 1 a 0 con gol de Daniel Cardozo.

ALL BOYS le gano a ATLETICO RAFAELA por 2 a 0 con goles de Emanuel Perea y Matias Perez Garcia.

BELGRANO le gano como visitante a TIRO FEDERAL por 2 a 1 con goles de Juan Malecha y Cesar Manzanelli para el "pirata" habia abierto el marcador Yamil Garnier.

FUTBOLMANIACOS+

PRIMERA A / NOVEDADES

RIVER: Astrada esta metiendo mano en el equipo. La novedad es que Diego Buonanotte ira al banco de suplentes, y Cristian Fabbiani ira de itular en lugar de Daniel Villalba quien se fue con la seleccion Sub. 17. Ademas no concentro a los paraguayos, Paniagua ni Cohenes. Gallardo sera titular.

INDEPENDIENTE: Eduardo Tuzzio quedo afuera de la lista de concentrados. Por otro lado Americo Gallego esperara por la recuperacion de Walter Busse y Andres Silvera.

RACING: Juan Carlos Martinez Gullota volvera a entrenar con los titulares al igual que Jose Luis Fernandez, Gonzalo Perez y Santiago Malano. Marcos Caceres esta con la seleccion paraguaya y no sesabe como llegara de la ultima fecha por las eliminatorias.

COLON: Esteban fuertes empezara a entrenar y esta en duda para enfrentar a Gimnasia, tambien esta recuperado de la lesion en la rodilla Marcelo Goux.

ARSENAL: Diego Galvan podra volver a la titularidad en lugar de Javier Yacuzzi quien fue expulsado.

ATLETICO TUCUMAN: Luis Rodriguez tiene una sobrecarga muscular y Musto con un corte en la rodilla, Diego Erroz tiene una contractura.

BOCA: se confirmo el leve desgarro de Roberto Abbondanzieri por eso es casi un hecho que Javier Garcia vuelva a la titularidad frente a Tigre. Su ultimopartido habia sido precisamente frente a los de Victoria en la final que se consagro campeon el club xeneize.

BANFIELD: Marcelo Quintero sera probado en las practicas de esta semana para saber si llega por una molestia en el izquiotibial derecho. Santiago Ladino reemplazaria a Julio Barraza por expulsion.

CENTRAL: Braghieri sufrio una lesion y le realizaran estudios en las proximas horas para saber el grado de la lesion.

HURACAN: Leonardo Diaz se recupera de una distension de ligamentos y diego Rodriguez con una molestia en el aductor. Ambos podrian estar frente a River.

ARGENTINOS: Juan Mercier y gabriel Hauche terminaron contracturados pero no faltaran al proximo partido del "bicho".

SAN LORENZO: Leandro Romagnoli podra estar frente a Central. El "pipi" tenia una sonovitis en la rodilla derecha.
Sebastian Luna sufrio la fractura del perone derecho y tendra 2 meses de inactividad.

LANUS: El arquero Marchesin esta lesionado y si no llega atajara Andrada quien es el tercer arquero. Mauricio Caranta tiene para 2 meses de recuperacion.

JUAN PABLO CHAVERO