jueves, 13 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / INDEPENDIENTE DE NEUQUEN




AL ROJO VIVO

Independiente de Neuquén calentará motores el lunes cuando empiece la pretemporada de cara al arranque del Torneo Argentino B. El plantel tiene algunas caras nuevas y se esperan sumar más.

El lunes es el día D para Independiente de Neuquén, quien comenzará los entrenamientos y el acondicionamiento físico y futbolístico para la temporada del Argentino B.
Las prácticas se realizarán en el predio que el club posee en la zona de Confluencia, a pocos kilómetros de la ciudad de Neuquén, y allí se reunirán los jugadores que siguen en el club y aquellos que se suman tanto del ámbito local como de otras regiones.
En ese sentido, el entrenador del “rojo” Omar Dehais (foto) ya cuenta con el delantero de 19 años Matías Quintana, quien emigró joven a Buenos Aires -donde jugó en las inferiores de Boca, Quilmes y la Selección Argentina Sub 17- y ahora busca nuevamente los aires patagónicos.
También está confirmada la vuelta del volante José Ancatén (que en la última temporada estuvo en Huracán de Comodoro Rivadavia); que acompañará a los seguros refuerzos del fútbol doméstico: Denis Lizaso, Maximiliano Maripil, Facundo Salinas, Fabián Sambueza y Lucas Almendra.


PASE Y GOL

TORNEO ARGENTINO / ESTUDIANTES DE RIO CUARTO



AIMAR CERCA DE ESTUDIANTES


El volante Andrés Aimar decidirá mañana si regresa a Estudiantes de Río Cuarto, club que lo vio nacer futbolísticamente, para encarar el Torneo Argentino A. Mientras el equipo sigue jugando amistosos.

En Estudiantes de Río Cuarto ultiman detalles para que el debut en el Torneo Argentino A, en su visita a Deportivo Maipú de Mendoza, sea exitoso.Y por eso esperan con ansias la respuesta por parte de Andrés Aimar, quien deberá responder a la propuesta hecha por parte de los dirigentes para que retorne al equipo que lo vio nacer.


El “nane” Aimar tiene también una oferta del fútbol extranjero, pero ve con buenos ojos la posibilidad de quedarse en la ciudad y dar una mano para que su Estudiantes querido ascienda al Nacional B.


En las prácticas de la semana Aimar jugó como titular, en su clásica función de enganche, en el equipo que estuvo conformado con: José Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Juan Palandri, Emiliano Zapico; Maximiliano Gómez, Sebastián Pérez, Franco Chiaretta; Andrés Aimar; Nicolás Rodríguez; y Gastón Bottino.


El sábado último amistoso


Antes de que comience el Argentino A, el “celeste” de Río Cuarto desea probarse ante un rival de peso y jerarquía como Racing de córdoba, con quien compartirá la Zona 3 en el Torneo Apertura.


El partido se jugará el sábado, desde las 16 en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”, y la dirigencia dispuso la siguiente escala de precios de entradas: general $ 15; damas $ 10; menores y jubilados $ 5; adicional techada $15


PASE Y GOL

TORNEO ARGENTINO / CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE




PRETEMPORADA DEL CRUZADO.
Un camerunes llego para ilusionar a los barilochenses.


Hoy se terminó de cerrar la contratación del camerunés Assam Arsene Ghislain, quien se desempeña como delantero o volante ofensivo.De una estatura de 1,84 m y un peso de 82 kg, este corpulento delantero, nacido el 11 de junio de 1988, tras su paso por San Cayetano Dervi donde lo conocimos, y habiendo considerado varias propuestas finalmente recaló en las filas del CruZado.

En el transcurso de la semana que viene se incorporan los hermanos Michelena, Bruno y José, este último luego de una temporada en 9 de Julio de Morteros, de la provincia de Córdoba.Cerca del próximo fin de semana también estaría arribando a nuestra ciudad el arquero Iván Brun.Las últimas incorporaciones previstas serían las de dos mediocampistas para refozar ese sector.La intención es completar el plantel para que el 11 de agosto todos partan hacia Las Grutas, para realizar en esa ciudad de la costa la parte más fuerte del trabajo físico de la pretemporada, para regresar a la preparación netamente fútbolístico.

PRIMERA D / TORNEO ARGENTINO

LINIERS: Jugo con Berazategui y los titulares empataron 0 a 0 y los suplentes perdieron 2 a 0.

TORNEO ARGENTINO

TALLERES CBA. Empato 0a 0 con Avellaneda de la liga local.

MANDIYU: sumó a sus filas al delantero misionero Manuel Sánchez Ocaña quien llega después de jugar en Bartolomé Mitre de Posadas.

VILLA MITRE: derrotó a Rosario Puerto Belgrano 2 a 0.

BELLA VISTA: Facundo Schmidt se convirtió en el sexto refuerzo.

CENTRAL NORTE: Emanuel Martinez es el nuevo refuerzo y esta cerca de sumarse Fabian Lazarte.

Liga de Futbol de Brandsen. Domingo 15 hs. se enfrentan por el pasaje a semifinales Atletico Chascomus en el Clasico de los clasicos enfrenta al Deportivo Chascomus. Union Vecinal frente a Villa Garibaldi ,en otro clasico Sport Club Magdalena enfrenta a Empalme San Vicente y Union Y Fuerza va con Juventud Unida. (aqui ascenso)


FELIX FLORES Y LEONARDO DUPUY

PRIMERA C

CAMBACERES: Perdio con un selectivo de Estudiantes por 2 a 0 los goles Francescoli hijo y Veron el hermano de la "brujita".

SAN TELMO. El Trueno Verde" enfrentará a Sportivo Italiano el próximo sábado.

MIDLAND: Midland: el sabado amistoso con Alem en General Rodriguez.

BARRACAS BOLIVAR: El sabado amistoso con Claypole.

EL PORVENIR: el arquero Jonathan Subies se desviculo del plantel profesional de El Porvenir y si bien no son oficiales las causas, se dice que fue la reduccion de haberes.

VILLA DALMINE: El nuevo entrenador de arqueros es Javier Sodero.

MARTIN CHAVERO

B METROPOLITANA

DEPORTIVO ESPAÑOL: Le gano 1 a 0 a Huracan.

Flandria: le ganó 4 a 2 al selectivo de Argentinos Juniors.

ALMIRANTE BROWN: los titulares le ganaron 1 a o a los titulares de River en el Monumental. Los suplentes perdieron 2 a 0.

COLEGIALES: perdió con La Reserva de River 3 a 1.

CHICAGO: le gano a Ferro por 1 a 0

ACASSUSO: Empato en 0 con Independiente.

TRISTAN SUAREZ: Jugaran con Paraguayo el viernes.

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

ITALIANO: Luciano Varaldo ya firmo con el "azurro" y mañana lo hara Cesar Canario ademas podria llegar el juvenil de Independiente Alexis Blanco.

FERRO: Perdio con Chicago por 1 a 0.

BOCA UNIDOS: Cristian Nuñez se fue a prestamo a Newells por un año.

RAFAELA: Jonathan Lopez se fue a Banfield.

JUAN PABLO CHAVERO

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

ALVARADO FESTEJA EL DIA DEL NIÑO.

Hoy el plantel de Gustavo Noto, entrenó por la mañana en la Playa "Alfonsina Storni" donde realizó trabajos de potencia y fuerza. Por la tarde el plantel se ejercitó en el predio del Centro Gallego donde practicó futbol durante 60 minutos.

A los entrenamientos se incorporaron a los entrenamientos 2 jugadores: Ezequiel Villalba zaguero central (proveniente de las inferiores en Estudiantes de La Plata, Textil Mandiyu, su ultimo club Cruz del Sur de Bariloche, además jugo en Alvarado donde compartió minutos de futbol con Gustavo Noto) y Emanuel González, enganche (ex Banfield de Buenos Aires donde jugo en la Primera División, también este año salio campeón con la reserva de Ferro Carril Oeste).

Mañana el plantel continuara con el doble turno de los entrenamientos, por la mañana 8:30Hs. partirán hacia la Laguna de los Padres, mientras que por la tarde 15:30Hs. realizaran un entrenamiento de futbol en el Centro Gallego.

DI PAOLA QUEDO DESAFECTADO DEL PLANTEL

Ayer por la tarde informamos vía nuestra web (http://www.clubalvarado.com/) que quien fuese el flamante refuerzo Franco Di Paola, defensor, quedó desafectado del plantel al no llegar a un acuerdo con la dirigencia. El jugador pretendía firmar su contrato solamente hasta diciembre y el Club pretendía contar con el jugador por toda la temporada para evitar desarmar el equipo a mediados del Torneo. Por lo cual esto fue una traba que no se pudo solucionar y conllevo a lo antes mencionado.

DIA DEL NIÑO

Sábado 15 de Agosto con motivo de festejar el "día del niño", la agrupación "Puente Alvarado" está organizando una chocolateada para todos los niños que concurren al jardín de infantes del club, los chicos de fútbol infantil y las niñas de patín artístico de la institución. La misma se llevará a cabo el 15 de agosto por la tarde y se realizará en el gimnasio del club. Aparte de la mencionada chocolateada también se repartirán juguetes y golosinas a los niños.

Todas aquellas personas que puedan colaborar con juguetes, golosinas, leche ó chocolate (ya sea para taza o cocoa) pueden hacerlo llevando todo lo que deseen a la sede del Club Atlético Alvarado (Av. Jara y R. Peña) o a la radio "Nueva Era", ubicada en Perú 2980.

PAELLA FAMILIAR

Viernes 14 de Agosto La agrupación "Gustavo Noto" está organizando una "Paella Familiar" para recaudar fondos. Por lo que se invita a todas las familias y público en general a pasar una agradable cena en familia.
La misma se llevará a cabo el viernes 14 de agosto a las 21:30Hs. en 14 de julio 2036 (primer piso). El costo de la tarjeta es de 30 pesos y se puede adquirir comunicándose a los teléfonos: 155-033997 (Sebastián) y 155-469270 (Sergio)

PARTIDOS A BENEFICIOS EN RIVER PLATE

Lunes 17 de AgostoEl Lunes 17 de Agosto a las 16:00Hs, el equipo de Gustavo Noto se presentará para jugar su primer amistoso en la cancha de River Plate (Juan B. Justo y Teodoro Bronzini) frente a River Plate de nuestra ciudad, dirigido tácticamente por Luis Machado.

La organización del evento está a cargo de la subcomisión del Club River Plate juntamente con los periodistas deportivos Luis Menna y Sergio Orazi.

No solo Alvarado jugará dicho día, sino que será una jornada que albergará varios encuentros. En primera instancia, a partir de las 11:00Hs. se enfrentarán las divisiones infantiles de León de Madariaga dirigidas por Sergio "Tato" Vidal contra las infantiles de River.Luego, a las 14:00Hs. jugará Unión vs. Seleccionado de Mar del Plata (dirigido por Benavidez y Melcom).

La entrada será un bono contribución que costará 5 pesos por persona y 2 pesos por auto, y todo lo recaudado es para colaborar con Lautaro Medina (jugador de River clase 1991, quien padece Leucemia y debe someterse a un tratamiento de dos años, el cual es bastante costoso para su familia ya que dicho tratamiento se realiza en Capital Federal).

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com