domingo, 23 de mayo de 2010

ASCENSOS / TORNEO ARGENTINO

Ascendieron del Torneo del Interior al Torneo Argentino B

SARMIENTO DE SANTIAGO DEL ESTERO luego de Vencer a ATLETICO PARANA.

COMPLEJO DEPORTIVO DE JUSTINIANO POSSE CORDOBA ascendio luego de perder frente a ALTOS HORNOS ZAPLA pero el resultado general fue 2 a 1 a favor de los Cordobeses.

ARGENTINOS DE 25 DE MAYO ascendio luego de empatar 1 a 1 con FERRO DE GENERAL PICO LA PAMPA y ganarle por penales 4 a 3.

Los perdedores de estos tres partidos jugaran la promocion con tres del Argentino B

Durante la semana la historia de estos tres equipos.

Leonardo Dupuy.

PROMOCIONES / ALL BOYS ES DE PRIMERA


ALL BOYS le gano a ROSARIO CENTRAL como visitante por 3 a 0 y logro el Ascenso luego de 30 años.

PROMOCIONES / GIMNASIA SE QUEDA







GIMNASIA DE LA PLATA se mantiene en la Primera A luego de vencer a RAFAELA por 3 a 1.

PRIMERA A / RACING


RACING ESCUCHA OFERTAS

Comienza el éxodo en la Academia. Quiere que comience el éxodo. Quiere plata y por eso escucha ofertas por jugadores. Dos son los que mas ofertas están recibiendo, uno es Brian LLuy y el otro es Pablo Luguercio. Ambos tienen ofertas del exterior pero nada concreto aun.


Gabriel Mercado tiene un pie en River y Claudio Yacob tiene uno en el Napoli de Italia. Los dirigentes desean que se concrete un par de ventas para empezar a traer refuerzos, uno de ellos aunque suena utópico es Andrés Dallesandro o Juan Román Riquelme, también busca un arquero y el apuntado es Justo Villar.


Otros que están sonando son Giovanni Moreno y Lucas Lobos. Miguel Ángel Russo empieza a escuchar posibles refuerzos y empieza a decidir a quienes quiere y a quienes no.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / RIVER


RIVER MUEVE EL MERCADO

Mientras Ángel Cappa esta de vacaciones en España y recogiendo sus ultimas pertenencias. River le quiere conseguir refuerzos para dejarlo satisfecho.


La primera incorporación seria el defensor de Racing, Gabriel Mercado solo faltan ultimas mínimos detalles para que se concrete la operación.

Si bien esta confirmada la continuidad de Matías Almeyda en el equipo, también en Vox Populi que Cappa quiere otro jugador en ese puesto y el hombre indicado por el entrenador y que es su debilidad es Mario Bolatti quien dijo estar muy cómodo en la Fiorentina pero que si el club quiere cederlo no tendría inconvenientes en venir a River. El obstáculo seria la alta cotización que el club italiano pediría por el jugador y mucho mas después del mundial en donde se recotizan.

Por si las moscas también fueron ofrecidos a River, el volante de Independiente, Walter Acevedo y el volante de Vélez, Leandro Somoza.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / BOCA


BORGHI LO QUIERE SI O SI.

Aunque este de vacaciones, el flamante técnico de Boca, Claudio Borghi esta obsesionado con la contratación de Matías Caruzzo ya que dijo que es fundamental para el planteo que quiere realizar en su nuevo club, 3-4-1-2.

Es casi un hecho que le den el gusto al "bichi". También es casi segura la contratación de Paolo Goltz, solo falta finiquitar algunos detalles.

Borghi también pidió un arquero y como Mariano Andujar es caro para el mercado local, empezaron a sondear a Fabián Assmann, Justo Villar, Hilario Navarro y el chileno Claudio Bravo.

Se empieza a mover el mercado en Boca, a la espera de la recuperación de Juan Román Riquelme y de Sebastián Battaglia para empezar a delinear el equipo que intentara clasificarse para la Copa Libertadores luego de un ano de ausencia en torneoa internacionales.


Juan Pablo Chavero

B METRO / ALMAGRO SE SAL"B"O


En Ingenieros, y ante un muy buen marco de público, Almagro derrotó a Talleres por 1 a 0 y se aseguró la permanencia. El eterno Beto Yaqué, de cabeza, marcó el tanto de la victoria. Diego Figueroa, una vez más, fue la manija y figura del equipo


La promoción, la promoción, se va a la puta, que lo parió. Ya está, ya pasó. Se acabó el calvario de la lucha por no descender. Fue una nueva victoria, esta vez por la mínima, frente a un rival que nunca puso en peligro la permanencia.


Otra vez, el equipo se movió al compás de Diego Figueroa. El gordo, con simpleza, manejó el mediocampo y se asoció muy bien con el Yaqué. ¿El Beto cumple 39 años en septiembre? No parece. Incansable, se las ingenió para inquietar a la línea de tres que propuso Talleres. Tuvo dos en el primer tiempo, pero la mala puntería y el palo derecho se lo impidieron. Pero la tercera fue la vencida: a los 2 del segundo, se elevó en lo más alto y de cabeza batió a Saranzotti.


Talleres, en tanto, pudo haber empatado sobre el final, pero no tuvo la contundencia que sí mostró Almagro el pasado martes.


Se terminó una temporada con más penas que glorias. El grito de toda la gente de la popular y la platea lo resume todo: “Almagro va a salir campeón, el día que se vayan todos, los hijos de puta, de la comisión…”


PRENSA
ALMAGRO