miércoles, 26 de agosto de 2009

B METROPOLITANA / TEMPERLEY



Temperley comenzó esta noche su participación en el Torneo Apertura 2009/10 de la Primera B con triunfo sobre Comunicaciones en el Estadio Alfredo Beranger.


La formación del CA Temperley fue la siguiente:


Federico Crivelli; Víctor Guiñazú; Tomás Farina; Hernán Pagés; Denis Castro; Enamuel Carreira; Luís Funes; Sergio López; Cristian Quiñonez; Luciano Ursino y Eduardo Bustos Montoya.


DT Jorge Vivaldo.


Suplentes: Medina; Sosa; Flores; M. Fernández; Zanello; Brito y Prado.


Comunicaciones formó con:


Aguirre; De La Canal; González; Viniegra; Esquiú; Gáspari; Minguillón; Ruíz; Gianfelice; Franco Romero y Chiquilito.


D.T.: Adrián González


El marcador lo abrió Hernán Pagés para Temperley de cabeza a los ´5 del PT.


Sobre el final del PT Chiquilito para Comunicaciones puso el 1 a 1 con el que se irían al descanso.


En el ST Eduardo Bustos Montoya, a los ´15, convirtió el 2 a 1 para Temperley que sería el resultado final


Incidencias:


Cambios: PT:´25 Mario Fernández por Denis Castro (lesión) (T)


ST:´16 Maximiliano Zanello por Mario Fernández (T); ´23 Fraga por De La Canal (C); ´29 Miguel Prado por Luciano Ursino (T); ´29'17 Gibelli y Attadía por Romero y Chiquilito (C).


Goles: ´5 PT Pagés (T); ´43 PT Chiquilito (C); ´15 ST Bustos Montoya (T)


Amonestados: Viniegra; Gáspari; Minguillón; Fraga; Ruíz (C); Pagés (T)


Expulsados: no hubo

Árbitro: Mario Prieto
PRENSA TEMPERLEY

TORNEO ARGENTINO / JUVENTUD ANTONIANA

Marcos Navarro festajando un gol para Juventud




Por ahora, el "Canario" se quedará en el club


"Si hay algo en serio, el primero en enterarse será el jugador. Y la plata quedará para el club
", dijo el dirigente Juan Bravo.


En Juventud Antoniana la posible partida de Marcos Navarro armó un gran revuelo, y fue uno de los temas que se tocó durante la última reunión de comisión directiva en la Lerma y San Luis. La postura de los dirigentes continúa siendo la misma, que el "Canario" se irá del club cuando aparezca alguna oferta oficial por el pase, y el club acepte esa propuesta económica. "Acá hay una postura firme, que es la de todos los integrantes de la CD, y esa es que Navarro dejará Juventud cuando llegue a nuestras oficinas una oferta oficial por él, porque hasta el momento no hay nada, sólo se trata de charlas informales y contactos preliminares con el presidente Francisco Conrnejo, quien nos dio a conocer los detalles de lo que él está hablando con un empresario que tiene contacto con el Atlante de México, pero de ninguna manera el jugador viajará a ese país a prueba. Si quieren que vengan ellos acá, lo vean, porque ya es un jugador hecho y derecho", le dijo a El Tribuno el dirigente Juan Bravo.


Sobre si este tema terminará por influir en el rendimiento del "Canario", Bravo fue claro: "Nosotros mantenemos un contacto fluido con él, sabe que si hay algo en serio, el primero en conocerlo será él. Es un chico inteligente y que se maneja muy bien en la vida. Sabemos que Navarro le continuará dando todo a Juventud".


Bravo también informó que "el pase de Navarro pertenece en un ciento por ciento a Juventud Antoniana y, en caso de ser vendido, todo el dinero ingresará a las arcas de la institución, ya que nosotros agarramos un club en llamas y lo enderezamos, y vamos a necesitar de esa plata para que el club continúe funcionando como hasta ahora, sin deudas. Ninguno de los que pusimos dinero para comprar en su momento al jugador desea hacer negocio con él. Los derechos federativos y económicos son totalmente de Juventud".
EL TRIBUNO DE SALTA

TORNEO ARGENTINO

GIMNASIA DE MENDOZA. Jugara un amistoso con Union Villa Krause el proximo viernes. Hector Silva podria ser refuerzo.

ATLETICO ARGENTINO: Damian Alvarado podria llegar como refuerzos, las negocaciones esta avanzadas.

LUJAN DE CUYO: esta programado un amistoso frente a Atletico Argentino.

DEPORTIVO GUAYMALLEN: El arquero Oscar Olguin es el nuevo refuerzo del equipo mendocino.

UNION DE MAR DEL PLATA: Mariano Felices no jugara frente a Rivadavia de Lincoln ya que padece unas molestias y el entrenador no quiere arriesgarlo.

LEONARDO DUPUY

PRIMERA C / PRIMERA D

PRIMERA C

LAFERRERE: Damian Bogado debera ser operado de la rodilla derecha y le llevara 2 meses de recuperacion.

EL PORVENIR: Los jugadores decidieron levantar la practica y el presidente Enrique Merelas habria discutido con 4 jugadores, la practica se realizo con jugadores de inferiores y con el tecnico de esa divisional.

BARRACAS CENTRAL: Le gano a Alvarado por 2 a 1 y empato 0 a 0 con los suplentes de Deportivo Merlo.


FELIX FLORES

B NACIONAL / B METROPOLITANA

PRIMERA B NACIONAL

INSTITUTO: Esta esperando el ultimo refuerzo, se trata de Ribolzi quien podria sumarse en las proximas horas, pero algunos lo niegan.

ALDOSIVI: un cambio habria para el proximo partido, Paolo Frangipane ingresaria por Juan Brione. por otro lado Joel Carli se sumara a Gimnasia de La Plata a prestamo por un año.

PRIMERA B METROPOLITANA

SARMIENTO: Ingresaran Joel Barbosa y Fernando Pasquinelli para enfrentar a Colegiales.

ALMIRANTE BROWN: Federico Leon sufrio la torcedura de unos de sus tobillos pero no tendra problemas para el proximo partido.

TEMPERLEY le gano a COMUNICACIONES por 2 a 1 con goles de Jorge Chiquilito y Bustos Montoya, el gol del visitante, Hernan Pages.

MARTIN CHAVERO

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO


3º Amistoso: Barracas Central 2 - 1 ALVARADO


A 18 días del debut en el Torneo Argentino "B" hoy por la mañana (6:30Hs.) el plantel de Gustavo Noto partió rumbo a Capital Federal a jugar su 3 partido en calidad de Amistoso frente a Barracas Central (Equipo de Primera C), donde perdió por 2 a 1.Se jugaron 2 tiempos de 40 minutos.


En el primer tiempo el equipo titular de Alvarado perdió 2 a 0 (abrieron la cuenta de penal Del Río y luego de una jugada dudosa Verdun marco el 2do gol). En la segunda etapa, el equipo alternativo de Alvarado, Juan Manuel Vuoso marco el descuento.


LAS FORMACIONES FUERON LAS SIGUIENTES:


ALVARADO: Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y David Garcia Lorenzo; Ignacio Burgos, Andres Cardozo, Gabriel Christovao y Imanol Iriberri; Pablo Wirsch y Cristian Pereyra.


DT: Gustavo Noto.


En el 2do Tiempo ingresaron: Walter Romano, Eduardo Enriquez, Ramiro Diaz, Sebastian Fernandez, Martin Rolon, Rodrigo Trejo, Jonathan Santiago Minella y Manuel Vuoso (autor del Gol).


BARRACAS CENTRAL: Victor Volpe; César Acosta, Sebastián Anaut, Néstor López y Gastón Bojanich; Daniel Cáceres Silva, Ricardo Yendakis, Carlos Arce y Fabián Uzurrunzaga; Pablo Verdún y Lucas Del Río.


DT: Juan Carlos Kopriva.


El resto del plantel que no participo del viaje, realizo el habitual entrenamiento junto al plantel de la primera local que conduce Roberto Oliver.


Mañana el plantel volverá a los habituales entrenamientos, en el transcurso de la semana se confirmara un amistoso vs. Santamarina de Tandil el próximo Miércoles 2 de Septiembre.


Prensa

Club Alvarado de MdP

PRIMERA D / ITUZAINGO / PREVIA 2ª FECHA




TODA LA PREVIA Y EL HISTORIAL DE LA FECHA 2


Luego del empate frente a San Martín de Burzaco el pasado fin de semana, Ituzaingó hará su debut como local y ante su gente cuando enfrente a Ferro Carril Urquiza, el club que ahora esta gerenciado por la UAI.


Para este partido El León no podrá contar con una de sus estrellas, ya que Lucas Alonso fue expulsado y debe cumplir una fecha de suspensión. Lo reemplazaría Pato Costa Repetto, quien en el partido que hoy jugaron titulares frente a suplentes ocupo su lugar.


El que si ya cumplió su fecha de suspensión y esta en condiciones de volver es Martín Frisani, pero se intuye que la banda izquierda seguirá siendo ocupada por Carlos Loto.


El viernes a la tarde los jugadores quedaran concentrados en el predio La Pilarica , allí pasaran la noche y partirán al mediodía hacia la cancha.


El partido se jugara el sabado, comenzara a las 15:30hs y será dirigido por Carrera.


Este seria el equipo para recibir a Urquiza: Christian García; Carlos Loto, Cristian Couceiro, Jonatan Cardozo y Agustín Dallera; Emiliano Núñez, Ezequiel Alonso, Oscar Ibáñez y Gustavo Silva; Ignacio Pérez y Patricio Costa Repetto.


EL HISTORIAL


Atlético Ituzaingó Local: jugaron 5, Atlético Ituzaingó ganó 4 con 18 goles, Ferro Carril Urquiza ganó 1 con 9 goles y empataron 1.Ultimo partido: Ituzaingó 5 vs F.C Urquiza 1.


Este partido se jugo en la cancha de Morón.




PRIMERA D / ITUZAINGO

NUEVA COMISION DIRECTIVA

COMISION DIRECTIVA AÑO 2009

Presidente: Diego Dupiellet
Vicepresidente: José Luis García
Secretaria: Carolina Cardaci
Pro-secretario: Martín Enterríos
Tesorero: Enrique Caro
Pro-tesorero: Eduardo Alcalde
Vocales Titulares: Gustavo Vilchez, Fabián Tomassoni, Matías Quinero, Gustavo Damota y Rolando Delfaud.
Vocales Suplentes: Federico Solimei, Leandro De Asentiis, Gustavo Chamorro, Fernando Espeche y Andrés Romañoli.
Revisores de Cuentas Titulares: Pedro Guerrico, Damián Dupiellet y Martin Paratcha.
Revisores de Cuentas Suplentes: Hernán Robechi y Daniel Toledo.

NUEVOS MAIN SPONSORS

El Verde continuará vistiendo indumentaria Sport 2000 esta temporada. La camiseta tendrá las siguientes publicidades: Prive y Bajo Cero (adelante) y Herrajes Rimac y Bingo Merlo (atrás), Los Quinero y La Unica Estrella (mangas). En el short estará la tarjeta Credial (atrás) y Propio Resto Bar (adelante).

www.verdeleon.com.ar

PRIMERA D / ITUZAINGO EMPATO

ITUZAINGO
PRIMERA D
TEMPORADA 2009/2010

FECHA 1 (22/08/09) SAN MARTIN DE BURZACO 1-1 ITUZAINGO

Cancha: San Martín.
Campo: Regular.
Arbitro: Lozano (Mal)

Goles: PT: 16’ Arrua(SM). 38’ Pérez

Equipo: Christian García; Carlos Loto, Cristian Couceiro, Jonatan Cardozo y Agustín Dallera; Oscar Ibáñez, Emiliano Núñez, Gustavo Silva y Ezequiel Alonso; Ignacio Pérez y Lucas Alonso.

Cambios:

Ariel Fernandez por Nuñez y Maximiliano Barzola por Ezequiel Alonso

DT: Ignacio Iñíguez - Julio Vázquez.

EL LEON SE TRAJO UN BUEN PUNTO DEL SUR.

Era un partido muy esperado por todos. No solo porque era el debut en el torneo sino porque se jugaba frente a un equipo que también es candidato y que se reforzó muy bien. Había que ver como era este primer partido del León y también que tal eran esos nuevos refuerzos. Con el comienzo del encuentro

El Verde iba a tomar las riendas del juego y era quien manejaba la pelota, aunque sin ser incisivo en los metros finales. Cumplido el primer tercio del tiempo iba a llegar el gol de San Martín cuando nadie lo esperaba, ya que el local no había tenido ninguna llegada al arco del uno del Verde. Pelota parada desde la punta izquierda, la defensa duerme, García duda y Milciades Arrua, ese gran central que tiene la categoría, cabeceo el centro de Ibáñez y puso al local en ventaja. Por suerte el equipo dirigido por la dupla Iñiguez y Vázquez acuso el impacto y fue en busca del empate. Lucas Alonso en una gran maniobra quedo mano a mano con el arquero local, este le tapo su remate y el rebote le quedo al Animal Pérez para que empuje el balón al fondo de la red. Justicia en el resultado. Luego El León tuvo algunas chances más con remates de Núñez desde lejos.

En el complemento el local se adelanto algunos metros en el campo y empezó a emparejar el partido.Entonces Christian García empezó a tener mas protagonismo en el partido. Primero cuando le tapo un cabezazo al Paraguayo Arrua y luego cuando le tapo un mano a mano a Ortega. Lozano, de mal arbitraje, iba a expulsar a Lucas Alonso injustamente y para colmo le iba a perdonar la vida al defensor Arrua, que debió irse expulsado ya que estando amonestado cometió tres faltas mas.El Azul al verse en superioridad numérica salio desesperado a buscar la victoria, pero abuso demasiado del pelotazo, en vez de jugar por abajo y aprovechar la superioridad numérica.

El tiempo fue pasando y El Verde supo aguantar el partido y también intentar algunas contras con las innumerables corridas del Pájaro Silva por la punta derecha.Por ser el debut este empate le sienta bien a Ituzaingó y más si se tiene en cuenta que fue de visitante, con un jugador menos y ante un candidato al titulo. Pero El León deberá trabajar y mucho la pelota parada. Cada centro rival nunca era cabeceado por un jugador del Verde.

De esa manera llego el gol local y también podría haber llegado la derrota.El próximo partido de Ituzaingó será en el debut como local y ante su publico cuando enfrente al ahora gerenciado por la UAI Ferro Carril Urquiza.

EL LEON Y SU GENTE

Pese a la absurda medida (que ya lleva dos años) de prohibir los hinchasvisitantes en nuestro fútbol de ascenso, poco más de 40 allegados al León. Recibieron y despidieron con aplausos y se fueron muy ofuscados con el árbitro.


www.verdeleon.com.ar