sábado, 26 de diciembre de 2009

MAS SALUDOS POR LAS FIESTAS

GRACIAS SAN MARTIN DE MENDOZA

GRACIAS FERROCARRIL OESTE.


PRIMERA D

DEPORTIVO PARAGUAYO: Luis Gonzalez seguira siendo el Dt. Tuvo el aval de la Comision Directiva y el plantel.

SAN MARTIN DE BURZACO: El delantero Ignacio Pérez Ciravegna es el nuevo refuerzo.

FELIX FLORES

PRIMERA C

SAN MIGUEL: Juan Tradito se reunira con los dirigente y esta cerca deser el tecnico del "trueno Verde". Guillermo Leiva es el tercer refuerzo, se suma a Cristian Kippes y Matías Varela.

JJ URQUIZA: Fernando zamacola llego y se fue. Renuncio como tecnico.

BARRACAS CENTRAL: Alejandro Orfila podria ser el refuerzo que Juan Carlos Kopriva quiere.

TALLERES: Ricardo Rodriguez esta muycerca de dejar deser el entrenador.

MARTIN CHAVERO

B METROPOLITANA

SAN CARLOS: Cristian Campuzano es el primer refuerzo del equipo de Berisso.

SARMIENTO: Rodrigo Aillapan vuelve de Velez. Desde esta tarde el club de Junin volvio a las practicas.

ALMIRANTE BROWN: Tras haber quedado descartado la posibilidad de Roman Diaz, buscan a Vinaccia y Abalos.

COLEGIALES: Jonathan Torres vuelve al club de Munro por tercera vez.

LOS ANDES: Leonardo Abalsamo o Alejandro Noriega pueden llegar al "milrayitas".

DEPORTIVO MORON: Ceresetto se suma a Velazquez como refeurzos. Ya son dos y buscan dos mas.

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES: Lucas D'Alegre y Sergio Álvarez se convirtieron en jugadores del "pincha".

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL / MAS NOTICIAS

SAN MARTIN DE TUCUMAN: Gustavo Ibañez se va del club, ya tiene todo acordado para emigrar a Chile. Jugara al Municipal de Iquique.

TIRO FEDERAL: Nilo carretero es el primer refuerzo del equipo rosarino.

UNION: El club Tatengue es el primer equipo en retomar los entrenamientos.

ALDOSIVI: Juan Manuel Arostegui quien no sera tenido en cuenta en Chacarita esta cerca de firmar con el "tiburon".

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA: Diego Garcia quien viene de jugar en Argentinos Juniors esta cerca de jugar en Mendoza.

JUAN PABLO CHAVERO

B NACIONAL / BELGRANO




EN BUSCA DE REFUERZO


A dias de empezar la pretemporada el "pirata" quiere empezarla con refuerzos en el plantel. Fue en busca del volante de Tigre, Ramiro Leone y con Nilo Carretero. Fueron descartados, Leone quiere quedarse en Victoria mientras que el otro firmo ya su vinculacion de Tiro Federal.


Por eso el tecnico Jorge Guyon sigue esperando por ellos. No se conforma con el que tiene, Gabriel Ramon es el unico que llego al plantel cordobes. El entrenador esta contento con la llegada del ex - Gimnasia de Jujuy, pero quiere mas.


Quiere salir de la mitad de tabla y por ese el flamante entrenador que empezo a enderezar el rumbo, quiere que para este fin de año le lleguen caras nuevas para empezar a soñar.

JUAN PABLO CHAVERO

FUTBOL RIOJANO / DEFENSORES DE LA BOCA

El arquero que fuera campeón con Andino en la presente temporada, volvió al club de sus amores, Def. de la boca, tras acordar su vínculo en la mañana del Jueves.

..."Siempre se vuelve al primer amor" reza la canción, por eso Matildo regresó a defensores para participar del torneo del interior que se avecina para el próximo 17 de Enero.

Tras llegar a un acuerdo económico, el guardametas se sumará a partir del próximo Lunes a las prácticas dirigidas por el DT César Montivero.

El club del Barrio Jardín ya sumó en sus filas a Anibal Alamo y Eric Gómez (San Lorenzo) y José Laurito (Chilecito), sumado a la gran base que logró mantener, el "Defe" hace ilusionar a sus hinchas.Cabe destacar que Santellán fue elegido por el Círcilo de Periodistas Deportivos de La Rioja como el mejor jugador de la temporada.

LEONARDO DUPUY

TORNEO ARGENTINO / JUVENTUD ALIANZA




JUVENTUD ALIANZA ESPERA TECNICO


Quedó confirmado que dos jugadores que vistieron la camiseta de San Martín de San Juan, pasarán a ser nuevos refuerzos de Atlético de la Juventud Alianza. Se trata del defensor Maximiliano Herrera (foto) y el delantero riojano Franco Palma.


Herrera jugó partidos en Primera División cuando el verdinegro jugó en esa categoría y tambien fue titular en varios partidos en la B Nacional con tan solo 23 años, además hizo inferiores en Boca.


En tanto Palma, es nacido en Chepes (La Rioja), es delantero y vino a hacer inferiores a San Martín hasta que de a poquito fue creciendo futbolísticamente y se ganó un lugar en el plantel de la B Nacional, incluso jugando algunos minutos.


Estos dos jugadores se convirtieron en los primeros refuerzos del Lechuzo para la próxima temporada del Argentino B que comenzará el 24 de enero. En cuanto a los otros dos refuerzos que puede incorporar Alianza, se esperará al nuevo técnico para que los defina.


A propósito del nuevo entrenador, el presidente Sergio Miadosqui, adelantó en "La Voz del Deporte" por Radio Sarmiento, que se ofrecieron Marcelo Vázquez (viene de trabajar en San Martín de Mza), Alejandro "Cachorro" Abaurre (viene de ser el DT de Luján de Cuyo) y el "Tano" Víctor Riggio (últimamente en Central Norte de Salta, tambien ex DT de San Martín de San Juan en la B Nacional).


Tambien Miadosqui aclaró que el nuevo DT no será sanjuanino. En las próximas horas se conocerá el nombe del técnico.
NUESTROFUTBOL.COM

TORNEO ARGENTINO / DESAMPARADOS




Sportivo Desamparados terminó una semana redondita en el tema refuerzos, a los dos ya confirmados Nery Lima y José Sánchez, en el día de ayer se le sumaron el defensor Mauricio Del Cero y Pablo Del Vecchio, este último estuvo a punto de sumarse la temporada pasada, pero finalmente no sucedió.


Del Cero es defensor, nació en Bahia Blanca y jugó en Olimpo, Villa Mitre, Bmo Brown de Puerto Madryn, Cipolletti, Liniers de Bahia Blanca, Deportivo Madryn, Guaraní de Paraguay y su último club fue Racing de Olavarria.


En tanto que el arquero Pablo Rubén Del Vecchio, tiene 36 años, nació en Cañada de Gómez. Del Vecchio jugó en clubes como Newell's, Tiro Federal, Deportivo Madryn, Instituto, Almirante Brown de Arrecifes, Ctral. Córdoba de Rosario, Platense, Argentino de Rosario, Luján de Cuyo y su último club fue Guaranní Antonio Franco de Misiones


NUESTROFUTBOL.COM

TORNEO ARGENTINO / SPORTIVO DEL BONO




En las últimas horas se terminó de concretar la llegada del primer refuerzo del Bodeguero, se trata Leandro Nicolás Evangelisti que llegará a la provincia la semana que viene para empezar la pretemporada junto al resto del plantel, que el próximo Sábado 2 de Enero, estarán viajando por una semana a Barreal. El bahiense le ganó la pulseada a Leo Serrano y a Leo Ávila.


El arquero viene de jugar en San Miguel donde quedó desafectado junto a otros jugadores por decisión del técnico del club de Bs As.


Si repasamos la trayectoria de Evangelisti, jugó en Estudiantes de La Plata, Quilmes, Unión de Santa Fé, San Telmo, Villa del Parque de Necochea, Sportivo Desamparados y San Miguel.


Primer refuerzo concretado para el conjunto de la esquina colorada, mientras que las negociaciones por Sebastian Ríos y José Darío Gutierrez se estancaron y apareció un nuevo nombre a la lista de posibles refuerzos, se trata de Gastón Moyano, que estuvo en la provincia ya que el pasado Argentino B vistió los colores de Alianza. El delantero también jugó en Luján de Cuyo, Racing de Córdoba, Alumni de Villa Maria, Gimnasia de Mendoza, Juventud de San Luis, Sportivo Villa dolores de Catamarca y en San Martín de San Miguel provincia de Bs As.


NUESTROFUTBOL.COM

B METRO / DEPORTIVO ARMENIO




¡Felicidades!

Los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del club queremos desearles todo lo mejor en estas fiestas a todos los que nos siguen día a día, semana a semana, contribuyendo cada uno con su granito de arena a mantener en pie y cada vez más alto a nuestro querido tricolor. En este año que culmina alcemos nuestras copas cargados de sueños, aguardemos confiados la llegada de un año mejor y sigamos, codo a codo, trabajando por y para los demás.


Armenio prueba jugadores!

Los martes y jueves a las 16:30 estamos probando jugadores categorías 96, 97, 98 y 99 en Don Torcuato, Ruta 202 y Gral. Pico. El coordinador es Alejandro Ruitina (15-6168-2541).


Primer refuerzo

En las últimas horas del martes, Matías Maidana se convirtió en el nuevo refuerzo del tricolor de Maschwitz. El volante central nació el 9 de marzo de 1987 y es el hermano de Jonatan, el jugador de Boca. Luego de su paso por Los Andes, club en el que debutara, y Boca Juniors, Matías llega de la mano de Horacio Cirrincione para sumarse al plantel de la colectividad armenia.


PRENSA

ARMENIO


TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Hoy por la tarde el plantel de Alvarado, encabezado por Roberto Oliver quien tiene como ayudante de campo a Leonardo D'Urso, retomo las practicas de futbol luego del receso de navidad.El mismo se desarrollo en el predio de Camet, comenzando con una entrada en calor con algunos trabajos fisicos.

Luego del mismo todos los jugadores, menos Ignacio Chiappa que hizo trabajos diferenciados, realizaron futbol en espacio reducido dividiendose en 4 equipos de 5 jugadores cada uno.

Los jugadores que se hicieron presentes por la tarde en el unico entrenamiento del dia fueron: Camilo Arce, Cristian Lopez, David Garcia Lorenzo, Diego Santa Cruz, Emanuel Gonzalez, Eric Dierckx, Goss, Ignacio Chiappa, Jeronimo Camara, Jonathan Cayuman, Martin Rolon, Mauricio Villa, Nicolas Rios, Pablo Wirsch, Ramiro Diaz, Sebastian Fernandez y Walter Romano.Mañana por la mañana a partir de las 8:30hs entrenaran en la playa.

Del dia Lunes al Miercoles los entrenamientos se realizaran en el centro gallego a partir de las 8:00
Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

TORNEO ARGENTINO / LUJAN DE CUYO




LUJAN SE GERENCIA


El Granate se encuentra en serios problemas institucionales, que lógicamente repercuten en la economía del club. Tal cual como expresó Cassia, el club sería gerenciado. La decisión está muy cerca, y podría tomarse el próximo lunes, día en el que Pablo Martínez, encargado del posible gerenciamiente, se reuna con el plantel.


La idea de Martínez es la de estabilizar económicamente la institución, y tratar de conservar los jugadores que tiene el plantel. El posible gerenciador declaró que la intención es la de pelear el ascenso, objetivo que lo llevaría a realizar algunas contrataciones.


En cuando a lo estrictamente futbolístico, los jugadores no comenzaron la pretemporada que tenían pensado iniciar hace 2 semanas. Pero las deudas de sueldos; a un grupo, los habitualmente titulares se les adeuda septiembre, octubre y lo que va de diciembte, y al otro, en su mayoría juveniles, agosto, septiembre, octubre y noviembre, los ha llevado a tomar la decisión de no comenzar con los entrenamientos.


MENDOZA GOL

TORNEO ARGENTINO / SAN MARTIN DE MENDOZA


ALFARO ES EL NUEVO DT DE SAN MARTIN


Roque Raúl Alfaro se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Chacarero. En una reunión mantenida esta noche por la Comisión Directiva albirroja se decidió contratar los servicios del ex DT de Luján de Cuyo, luego del sorpresivo alejamiento de Marcelo Vázquez.


A sólo tres días de la casi segura eliminación del Atlético San Martín de la segunda fase del Torneo Argentino B, a manos de Atenas de Río Cuarto, ya se fue un DT y llegó otro. El día lunes Marcelo Vázquez, de común acuerdo con los dirigentes, se fue de la institución por diferencias a la hora de analizar algunos puntos con vistas a la próxima temporada, y esta noche, ya se aseguraron a Roque Alfaro para el próximo año.


Hace algunos minutos finalizó la reunión que mantenían los dirigentes y, más allá que sonaron varios nombres, se decidieron por Alfaro, quien viene de dirigir al Total Chalaco de Perú. El resto, entre los que estaban Toresani, Magistretti y hasta Domizzi, fueron descartados por diversos motivos, por lo que los popes se pusieron en contacto rápidamente con el flamante adiestrador albirrojo, para informarle la decisión.


Algo del nuevo DT del León

Roque Raúl Alfaro nació en la ciudad de Nogoyá, Entre Ríos, en el año 1956 y se inició como jugador en Newell´s Old Boys de Rosario, donde debutó en primera en el año 1975. Luego de 5 años en la institución, fue transferido al Panathinaikos de Grecia y después a America de Cali de Colombia.

En 1983 regresó a la Argentina para jugar en River Plate, donde consiguió la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1986, entre otros títulos. Luego, en el año 1987 volvió a la Lepra rosarina para culminar en el año 1992 su carrera como futbolista en el O´Higgins de Chile.

Como DT, Alfaro se desempeño a partir de 1993 en los siguientes clubes: Newell´s Old Boys, O´Higgins de Chile, Olmedo de Ecuador, The Strongest de Bolivia, Libertad de Paraguay, San Martín de San Juan, Luján de Cuyo y Total Chalaco de Perú.

Además, fue ayudante de campo del Tolo Gallego en el River campeón del año 2000 y en el Independiente campeón de 2002.


MENDOZA GOL

PRIMERA A / RIVER / EL ACCIDENTE DE BUONANOTTE

El traslado de Diego Buonanotte luego del accidente que lo salvo de milagro.


A las 19, Horacio Cavalieri entregó el parte médico. La salud de Diego Buonanotte es, sin ninguna duda, el tema de la jornada, sobre todo para los amantes del fútbol en general y de los hinchas de River en particular. El Jefe del Departamento Médico del club de Núñez se mostró en la puerta del Sanatorio Los Arcos, de Palermo, e informó que el Enano se encuentra "estable y lúcido", aunque luego de un accidente de semejante dimensiones, dejó en claro que el futbolista "presenta un compromiso pulmonar importante".


"Hay que tomar una actitud expectante. Su estado es bueno, pero con una lesión importante", explicó Cavalieri. ¿Qué tan importante? "Presenta una contusión pulmonar, lo que comunmente se llama un encharcamiento del pulmón y la aparición de líquido en la zona alveolar, lo que dificulta la oxigenación de la sangre a nivel pulmonar". Además, el jugador tiene una fractura del húmero, por lo que será operado en los próximos días y una fractura de costillas, aunque en este caso no requeriría ninguna intervención.


El accidente del automovil que manejaba Buonanotte y en el que fallecieron las tres personas que lo acompañaban, todos amigos de la infancia, además le produjo al zurdo una fractura en el húmero (el hueso que va del hombro al codo), por la cual será intervenido quirúrgicamente. Pero hay otro aspecto que preocupa mucho. Diego recibirá apoyo psiquiátrico de parte de un equipo de profesionales, ya que las consecuencias del impacto del Peugeot contra el árbol fueron letales para seres a quienes quería mucho.


Buonanotte, quien llegó a Buenos Aires en un avión sanitario que aterrizó en el Aeroparque pasadas las 17, había recibido los primeros auxilios en el Sanatorio San Martín, de la ciudad de Venado Tuerto, al suroeste de Santa Fe. Ahora, lo acompañan su tío y varios futbolistas de River. "Pensamos que es joven y que podrá seguir su carrera futbolística", indicó Cavalieri. ¿Plazos? Hay rumores que indican que su recuperación demandará de siete a nueve meses. A esperar.