miércoles, 24 de junio de 2009

PROMOCION B NACIONAL / TORNEO ARGENTINO A

Con el arbitraje de Alejandro Toia, mañana desde las 15 horas Patronato recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles. Sera el partida de ida y la CAI corre con ventaja deportiva.

Las formaciones serán:

PATRONATO: Sebastián Bértoli; Lucas Nardi, Walter Andrade, José Mancuello; Alejandro Carrizo, Augusto Prono, Guido Rutili, Emanuel Urresti; y Diego Jara, Edgardo Brítes y Víctor Muller.

CAI: Emanuel Trípodi; Marcos Rivadeneira, Gustavo Caamaño, Pablo De Miranda, Lucas Malacarne; Matías Soto Torres, Carlos Ponce, Gabriel Bustos, Martín Rolle; Matías Jara y Diego Romero.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A


INDEPENDIENTE: Fabian Assmmann si Hilario Navarro no arregla con San Lorenzo podria pasar a River. Americo Gallego pretende a Santiago Salcedo o Luciano Figueroa. Como defensor quiere a Devaux y como volante a Guillermo Pereyra o Cristian Gimenez.


RIVER: Guillermo Pereyra esta a punto de firmar con el club, que lo quiere porque tiene el pase en su poder porque el club recien compraria si vende. Ademas interesan Mario Bolatti y Fabian Assmann.


SAN LORENZO: Carlos Bossio puede ser el proximo arquero del "ciclon". Interesa Prediger. Intentaran convencer a Santiago Solari para que se quede ya que tiene ofdertas del exterior.


TIGRE: El mediocampista de Gimnasia de Jujuy Walter Busse esta por firmar cone l club de Victoria y ademas interesa el lateral izquierdo de Sportivo Italiano, Ariel Martinez.


RACING: Quiere repatriar a Mariano Gonzalez.


LANUS: El venezolazo Cesar Gonzalez quien actualmente esta en Huracan puede llegar como refuerzo. No seguiran en el club, Rodolfo Graieb.


BOCA: Al irse Fabian Vargas y ante la posibilidad de una venta de Sebastian Battaglia iran en busca de Ortigoza y ademas interesa Mario Bolatti. Tambien suena Sebastian Peratta y Prediger. Basile, quien no firmo aun pero ya esta en reuniones para reforzar el plantel quiere la vuelta del "Cata" Diaz. Forlin podria pasar al Valencia de España.


VELEZ: Hara uso del articulo 225, porque Waldo Ponce no se rcuperar, y entonces jugara Fabian Cubero, hoy Hernan Rodrigo Lopez se retiro de la practica con un golpe, pero fue solo un susto.


GIMNASIA DE LA PLATA: Mariano Messera sera titular.


ESTUDIANTES: Mariano Andujar ya es jugador del Catania de Italia, fue confirmadopor los dirigentes.


JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA D

FC URQUIZA UIA: En las próximas horas, se definirían fichajes de Juan Brunetti e Ignacio Pérez. Además interesan Julio Gauna y Bruno Maffoni.

CAÑUELAS: Arregló Mario Alegre, pueden llegar Firpo, Lucas Buono, Pablo Alvez, Jerez, Ledesma y Contreras

El partido de Ida entre Deportivo Riestra y defensores Unidos de Zarate finalizo con una victoria por 3 a 2 a favor del "depor". Los goles a los 6 minutos del primer tiempo por Garay para los de Zarate, a los 13 empato Quintana para Riestra, luego a los 16 otra vez Quintana marco la victoria parcial para el local, a los 29 Velázquez volvio a empatar para el CADU y a los 45 tambien del primer tiempo Miramontes le dio la victoria definitiva para Riestra.
Defensores Unidos esta obligado a ganar por un gol como minimo para mantener la categoria.

PRIMERA C

SAN MIGUEL: Ya esta confirmado la contratacion de Leandro Evangelisti, Nicolas Gasperi y Walter Diaz. Estan en la mira, Ramiro Rubertone y Alejandro Garcia.

El partido de ida entre Berazategui y San Telmo por la promocion, que se disputo en la cancha de Quilmes termino igualado en 0, y con este resultado el "candombero" con un empate mantiene la categoria.

B METRO

MORON: Lovera quien se encuentra actualmente en Almirante Brown podria ser adquirido por el "gallo". Vicente Stagliano habría sugerido a Moiraghi y Juan Manuel Cano.

ALMIRANTE BROWN: El arquero de Deportivo Merlo, Leandro Armani podria pasar a la "fragata". Hoy resciden contrato Lovera, Walter Diaz y Edilio Cardozo.Interesa Gonzalo Klusene. Primeros contratos Joan Giunta, Abel Flegenal, Guido Rodriguez, Matias Rios, Nicolas Grosso, Francisco Gral y Martin Genero.

ESTUDIANTES: Fernando Ruiz esta cerca de calzarse el buzo de tecnico.

TRISTAN SUAREZ: Quiere llevarse a todo Moron, pretende a Pablo Casado y Pablo Vaccaria. Ya esta Juan Pablo Peralta y Miguel Porcel.

ATLANTA: Los jugadores que llegan de Lanus son: Moyano, Grandin, Izquierdo, Raúl Quiroga, Juan Pablo Segovia, Gaston Loli, Marcelo Bemitez, Alberto Rolon, Walter Cubilla, Leandro Alvarez.

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

ALL BOYS. quieren tener la dupla Zarate por eso esta en los planes Rolando Zarate quien esta entrenando con Velez luego de una importante lesion y si bien el "roly" quiere jugar en el "fortin", puede darse esa posibilidad.

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Se confirmó a Enrique Hrabina sera el DT del equipo.

QUILMES: Interesa Omar Gallardo.

LOS ANDES: San Lorenzo pretende a Britez Ojeda.

ASÍ SE JUGARÁ LA B NACIONAL

El torneo tiene la misma cantidad de ascenso y descenso pero modifica sustancialmente el formato, posibilitando jugar por el ascenso hasta el 8º equipo ubicado en la Tabla General.

El formato.
Se jugaran 38 fechas

Primer Ascenso Directo: El primero de la Tabla General
Segundo Ascenso Directo: Final entre: 2º de T.G. vs. Ganador de (3º vs 4º de la T.G.).
Promoción I: Perdedor de la Final por el Segundo Ascenso.
Promocion II: Perdedor del partido (3º vs 4º) vs. Ganador del Reducido

Para definir el reducido se jugaran dos semifinales (5º vs 8º y 6º vs 7º), a un solo partido y con ventaja deportiva, luego los ganadores jugaran una final consangrando al ganador del reducido que jugara contra el perdedor de (3º vs. 4º).

Descenso: Los dos peores promedios sin importar si son directamente afiliado o no.

Promoción: Descontados los dos últimos, promocionara el ultimo del del interior y el ultimo metropolitano.

JUAN PABLO CHAVERO