lunes, 19 de abril de 2010

ASCENSO / PROGRAMACION

PRIMERA B METROPOLITANA

Viernes 15.30 hs.

C. Córdoba – Colegiales
San Carlos – Nueva Chicago

Viernes 21 hs .

Sarmiento – San Telmo
Morón – Almagro

Sábado 13 hs (TV)

Tristán Suárez – Def. de Belgrano

Sábado 14 hs.

Acassuso – Los Andes

Sábado 15.30 hs .

Comunicaciones – Brown (A)
Atlanta – Flandria
Español – Dep Armenio

Sábado 21 hs.

Temperley – Alte. Brown

Pendientes

Martes 15.30 hs. C. Córdoba – Def. de Belgrano


PRIMERA B NACIONAL


Jueves 22 21 horas, por TV:

Olimpo (Bahía Blanca)-Unión (Santa Fe).

viernes 23 21 Horas

Atlético Rafaela - San Martín (Tucumán).

Sábado 24 15 horas

:Boca Unidos (Corrientes) - Platense.

15.30 horas

Deportivo Merlo - Ferro Carril Oeste.
Aldosivi (Mar del Plata) - CAI (Comodoro Rivadavia).
Sportivo Italiano - Instituto (Córdoba).

16 horas

Belgrano (Córdoba) - Gimnasia (Jujuy)

17 horas

San Martín (San Juan) - Tiro Federal (Rosario).

19.15 horas por TV

All Boys - Defensa y Justicia.

Domingo 25

15.30 horas

Quilmes - Independiente Rivadavia (Mendoza)

PRIMERA C
REDUCIDO

Martes: 15:30 hs.

Defensores Unidos de Zárate - Midland (árbitro Nicolás Lamolina),
Sacachispas - El Porvenir (Martín Gonaldi)
Talleres de Remedio de Escalada - Justo José de Urquiza (Diego Colombo)

Miércoles, desde las 15 hs.

Excursionistas - San Miguel, ( Lucas Di Bastiano)

Los locales tiene ventaja deportiva

Felix Flores

PRIMERA A / CHACARITA


SE FUE NAVAS.
Duro poco. Casi un suspiro. Mauro Navas se fue de Chacarita. Si bien los resultados negativos que tienen condenado al "funebrero" al descenso ayudaron a la decision. El pedido de la dirigencia de borrar del plantel a 10 jugadores llevaron a la decantacion de la renuncia. Ya habia pasado lo mismo con Fernando Gamboa a quien le exigieron tambien la exclusion del plantel a varios jugadores.


Ademas Navas ya habia amagado con irse luego que la semana pasada la barra apretara al plantel y les exigiera resultados positivos que lo alejen del descenso. Pero no dio mas y la goleada frente a Boca no basto para que Navas siguiera como entrenador.


Cuando renucnio dijo "Tengo que ser agradecido con los jugadores y no ser cómplice de esta decisión".


A falto de cuatro fechas para el final de la temporada, Chacarita esta buscando tecnico de nuevo, y con la soga al cuello ¿quien sera el tecnico que tenga el coraje de agarrar a un equipo practicamente descedido?


Juan Pablo Chavero

TORNEO ARGENTINO / UNION DE SUNCHALES

Fútbol Argentino “A”
A pensar en las semifinales


Unión fue superado por Talleres en su visita a Córdoba y no pudo avanzar a la siguiente ronda. Ahora se deberá aguardar por la definición de su rival.

Resumen del encuentro

Resultado: Talleres 2 vs. Unión 1.

Estadio: "Chateau Carreras".

Arbitro: Esteban Nasier (Chascomús).

TALLERES (2): Giordano; Aballay, Marín, Blanco y Galíndez; Buffarini, Navarro y Martinelli; Pereyra; Solferino y Sacripanti.

DT: ANDRÉS REBOTTARO.

UNIÓN (1): Núñez; Bertorini, González, Fler y Riberi; Zárate, Ávila, Pautasso y Gottardi; Triverio y Leichner.

DT: RUBÉN DARÍO FORESTELLO.

Cambios:

65' Ferreyra por Ávila (U)
75' Rolón por Galíndez (T)
76' Aranda por Sacripanti (T)
77' García por Leichner (U)
80' Charra por Zárate (U).

Goles: 22' Solferino (T), 51' Leichner (U), 88'Aranda (T).

Incidencias: a los 79' se fue expulsado González en Unión.

PRENSA
UNION DE SUNCHALES

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


EDITORIAL: Revista Pasión Canalla – Abril 2010

Trabajando por el futuro

Como en el fútbol hay un “entrenamiento invisible”, es decir aquel que realiza el jugador fuera de la cancha y del predio donde entrena, en el plano institucional también existe un trabajo que no se percibe, pero que es lo que en definitiva mantiene vigente al Club.


Junto con algunos miembros de la comisión directiva que presido, diariamente caminamos, golpeamos puertas, nos reunimos con personas, con el fin de generar recursos para la institución.
Haber emprendido las obras en el predio de Sarratea y Camino del Buen Ayre fue una decisión difícil por todo lo que ello significaba, pero estamos muy convencidos de que cuando este sueño se convierta en realidad será la medida más importante de la historia que haya tomado una comisión directiva.



En estos días nos estamos reuniendo con varios grupos empresarios para poder concretar una asociación para el fútbol. La situación económica del Club es muy delicada y es imperioso poder llegar a algún acuerdo con alguno de ellos para poder encaminar nuestro futuro.



Gracias al gran trabajo del cuerpo técnico y la entrega de los jugadores, en lo futbolístico hemos encontrado el rumbo, levantando considerablemente el promedio respecto a la primera rueda. Aunque lamentablemente no llegaremos a ingresar al Reducido, que era nuestro objetivo al comienzo del campeonato, esto nos trajo algo de alivio para engrosar nuestro promedio.



Estar constantemente pensando en el Club nos desgasta física y psicológicamente. Quizá, en el corto plazo, sea necesario que haya un “cambio de aire” y venga alguien con las fuerzas y las ganas necesarias para dar un impulso a todas las gestiones que hemos comenzado.



Nuestro deseo es continuar, colaborando con todo lo que esté a nuestro alcance como lo hemos hecho hasta ahora. Seguiremos trabajando y cuando llegue la hora de un traspaso de mando, queremos que quien tome la posta sea alguien responsable, con voluntad de trabajo (haciendo el famoso “entrenamiento invisible”) y con nuestros mismos sueños para que el Club siga creciendo.

Fernando González
Presidente




Central Ballester tiene todo listo para jugar contra Argentino de Quilmes
Tres cambios para visitar al Mate
Lo confirmó el DT Fernando De Souza.

En el Cemef de José León Suárez el plantel de Central Ballester realizó hoy a la tarde el último entrenamiento previo al encuentro de mañana (15.30) contra Argentino de Quilmes, que será con el que concluya la actual temporada.



Como consecuencia de la lluvia de ayer, las canchas no las pudieron utilizar. Sólo tuvieron disponible un espacio reducido ubicado detrás de uno de los arcos.



Primero, el DT Fernando De Souza, junto al profe, propuso una entrada en calor con pelota, luego fútbol tenis y por último brindó una charla sobre el partido de mañana.



Ricky Bustamante, que estaba en duda, entrenó normalmente y será de la partida. Por su parte, Adrián Barraza estará en el banco de los suplentes. El entrenador dijo que prefiere preservarlo porque la molestia que tiene en el empeine no lo dejará desplegar su juego.



Maxi Cabrera vuelve a jugar como mediocampista y Matías Rodríguez jugará como lateral por la derecha; Ariel Arias y Fernando Barba serán titular (cumplieron fecha de suspensión) y completará la defensa junto a Marcos Cabrera.



En el medio, El Chuno Vizcarra, que reemplazará a Barraza, ayudará a Bustamante en la marca.
Por consiguiente, los once serán: Miguel Ríos; Matías Rodríguez, Marcos Cabrera, Ariel Arias, Fernando Barba; Maximiliano Cabrera, Ricky Bustamante, Chuno Vizcarra, Cristian Gómez Cuevas; Daniel Pastrana y Gonzalo Falbo.



“Por ser el último partido, está citado todo el plantel”, dijo De Souza, quien confirmó el banco de suplentes: Alan López, Nicolás Andino, Martín Gregori, Julián Zalazar, Adrián Barrraza, Cristian Valcat y Mario Tartaglia. El juvenil Pedro Tamborindeguy será el convocado número 19.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)