martes, 9 de noviembre de 2010

PRIMERA A / RIVER


GALLEGO LE DIJO NO


Se cayo el primer candidato. Americo Gallego le dijo no a River. enojado porque no recibio un llmado directo de Daniel Passarella el "tolo" le dio la espalda al club. Ahora se baten otros nombres, Marcelo Bielsa y Ramon Diaz son los numeros puestos. Ambos estan con trabajo, Bielsa en Chile aunque a fines de noviembre se iria, esperarlo seria suicida para la institucion millonaria.


Tambien esta Ramon Diaz, pero con trabajo en San Lorenzo y aceptaria volver al club que lo consagro como el tecnico mas ganador de la historia riverplatense pero a partir de enero que es cuando finaliza su contrato y luego de las elecciones del club azulgrana y seria esperar mucho mas y la agonia podria llegar a ser mortal.


Por ahora sigue al mando Juan Jose Lopez y sera el encargado por el momento de llevar al equipo a jugar contra Boca. Mientras siguen esperando por un nuevo entrenador.


Los otros nombres que siguen sonando ademas de Bielsa y Diaz son el de Eduardo Berizzo, Nery Pumpido y hasta alguno tiro el nombre de Matias Almeyda, pero hay algo que esta claro River es un club que tuvo tanto prestigio que todos se morian por dirigirlo, ahora nadie quiere ir.


Juan Pablo Chavero

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


CASACA NUEVA.


En el partido contra Argentino de Quilmes, los jugadores de Central Ballester salieron a la cancha, vistiendo la nueva indumentaria, que utilizarán durante este campeonato. Una de las novedades del diseño es una estrella sobre el escudo, que recuerda el único ascenso de la institución en 1995.


Las empresas que acompañan al Club en la camiseta son Tropitango, Chamical, Mundo Trigo y Globos Tuky; mientras que en los pantalones, están el Club de Leones de Villa Lynch, Calzetta Neumáticos y Los Constituyentes.


Según informó el presidente de la institución, Fernando González, en las próximas semanas estará a la venta al público en Yani Sports.


Leonardo Mazza

TORNEO ARGENTINO C / REDES DE LA PATRIA


Por tercera vez, Redes de la Patria de El Bordo de la provincia de Salta, inscribió su nombre en un Torneo del Interior, ya que el fin de semana pasado accedió a la segunda plaza que posee la Liga Güemense, al superar a San Antonio por 2 a 0.

Fue una tarde soñada para Emanuel Martínez, un joven de 17 quién a los 35 minutos de la primera etapa, encaminaba al equipo de El Bordo hacia la clasificación, con el apertura del marcador.

En el inicio del complemento, nuevamente fue Martínez quien aporto su cuota de gol, para sentenciar el marcador y desatar el festejo en el estadio. Cabe recordar que en el partido de ida, San Antonio se quedó con los puntos, luego que en un accidentado encuentro, donde Redes se quedó sin la cantidad de jugadores que permite el reglamento dentro del campo de juego, tras la expulsión de cuatro.

De acuerdo a lo programado por la Liga Güemense, Redes estaba obligado a una victoria por más de un gol, si quería clasificar, y pudo conseguirlo por lo que esta será la tercera vez que el conjunto de El Bordo represente al departamento de Güemes en un torneo nacional.

Diario EL TRIBUNO

TORNEO ARGENTINO A / UNION DE SUNCHALES

El domingo, Unión igualó en su estadio 1-1 contra 9 de Julio de Rafaela. El equipo sunchalense caía 1 a 0 y no encontraba los caminos para empatar. Sin embargo, en el último minuto del tiempo adicionado, Bertorini anotó el gol del desahogo.

El mediodía de este domingo se presentó excesivamente caluroso para la práctica del buen fútbol. Con un poco más de 30 grados de temperatura, Unión y 9 de Julio de Rafaela jugaron en el estadio de la Avenida Belgrano por la 11ª fecha de la Zona "3" del Torneo Argentino "A".

El resultado fue 1-1 y los locales estuvieron muy cerca de quedarse con las manos vacías ante un rival que lleva siete partidos sin ganar y arrastra problemas económicos. El "Bicho Verde" disputó una primera etapa para el olvido. Sin volumen de juego, ni profundidad por los laterales, el conjunto de nuestra ciudad casi ni arrimó peligro hasta el arco contrario.

Por el otro lado, el "9" se mostró voluntarioso y muy combativo. Con poca claridad a la hora de jugar y un esquema táctico parecido al de Unión, inquietó en el área de Núñez. Ochoa, con un par de remates bien direccionados, y Muñoz con un frentazo violento que se fue cerca del horizontal, pudieron haber marcado el primer gol del clásico regional, pero perdonaron.

Sin embargo, el que no perdonó fue Lucas Lorenzatti a los 36 minutos.El volante apareció en total soledad por el segundo palo para marcar de puntín el 1 a 0 parcial. Ya en el complemento, los sunchalenses quisieron reaccionar. En los primeros 15' creció el trabajo de Triverio, mientras que Peirotti estuvo más preciso para manejar el pelota.

Así, los de Forestello crearon un par de situaciones que no pudieron concretar. Después, la formación de "La Perla del Oeste" cortó los circuitos ofensivos del albiverde y el local comenzó a abusar del pelotazo sin un destino claro. Con el ingreso de Barinaga, Unión fue acorralando al "León" cerca del arco de Galizzi.
Sin embargo, la falta de ideas hacía suponer que los tres puntos se irían para Rafaela, aunque en la última jugada del partido, cuando aproximadamente corrían 93', Sergio Sagarzazu tomó el balón en la puerta del área y remató en busca de un desvío. En una posición que a los rafaelinos les dejó algunas dudas, Manuel García y Rodrigo Bertorini capturaron la pelota, y fue el defensa rosarino quien decretó el empate, con un arquero ya vencido.

PRENSA
UNION DE SUNCHALES

TORNEO ARGENTINO C / DOS NUEVOS CLASIFICADOS

El Union de Santiago del Estero, y Vélez de San Ramón de la misma provincia consiguieron el 5º y 6º pasaje al Torneo del Interior 2011. Unión Santiago superó a Sp. Fernández y Vélez a Independiente de Beltrán. De esta manera se suman a Mitre, Clodomira, Estudiantes y Güemes. En 15 días se define el último pasajero.

Leonardo Dupuy