domingo, 28 de junio de 2009

PRIMERA C/ EXPLOTO ENRIQUE MERELAS


EXPLOTO ENRIQUE MERELAS.
Tiró duros dardos en contra de Diego Maradona. "Esta seleccion es un cachivache", dijo


Si algo le faltaba a la Selección es que hable Enrique Merelas. El ex secretario de la AFA y actual miembro suplente del Comité Ejecutivo, prendió el ventilador y ahora sólo habrá que ver cuál es la respuesta de Diego Maradona. Merelas no tuvo muy buen trato para con el Diez ya que arrancó diciendo: "Hay muchos jugadores que tienen que estar pero el cuerpo técnico se olvida o por ahí no los conoce. No es de mi gusto éste cuerpo técnico. Esto de que entra Ruggeri o sale aquel...así no va la cosa. Yo a Grondona se lo dije en la cara, que no quería que estén porque hablaron muy mal de él, así como también se lo dije a Bilardo. Julio a mi me escucha y me respeta, pero tiene su pensamiento y yo el mío. Si clasifica la selección es por los jugadores, no por el cuerpo técnico. Nunca imaginé este cambalache en la Selección. Esta Selección es un cachivache", dijo en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia.





Merelas tiene una gran relación con el presidente de la AFA, Julio Grondona, y desde hace mucho tiempo no daba declaraciones. Pero no sólo le pegó al cuerpo técnico por la valoración de los jugadores convocados, sino que además se refirió al tema Riquelme. "Román es un gran amigo mío y una gran persona. Un ser humano de familia. Hablo siempre con él de la Selección. Yo quiero que esté porque la Selección lo necesita. Dios quiera que vuelva y revea su decisión, porque tiene que estar. La clasificación es muy difícil y se necesita a un jugador como él". Además aclaró que no habló con Román porque Grondona no se lo pidió, pero que si se lo solicita "lo haría sin ningún problema". Y por último dijo que el "la relación de Riquelme con los compañeros es buena y que el problema en con el técnico". Estas declaraciones ya sonaron fuerte en el círculo íntimo del Diez. Es que fue más que llamativo el ensañamiento con su persona. Es que no sólo se metió con la parte técnica, sino que además dejo ver algunas cuestiones personales. "Sé que Maradona no está bien asesorado. Yo sé quien es, pero me lo guardo. Habría que tratar de cambiarlo. Si no puedo hacerlo yo, que lo haga otro", dijo. Además dudó de la real voluntad del cuerpo técnico a la hora de hacer partidos con la Selección local: "Esto es un volcán y lo tenemos que sacar entre todos. Esto de hacer un partido con los jugadores locales es mentirle a la gente", tiró.





Por último el presidente de El Porvenir habló sobre la posibilidad de no clasificarse al Mundial y dijo: "Esto lo digo con el corazón. Tengo miedo de que no clasifiquemos. Si lo hacemos, será por los jugadores, que son lo más puro que hay en el futbol. Esto de tener un cuerpo técnico que habla mal del presidente de AFA, a mi no me gusta." Y ahora: ¿Qué dirá Diego?





Fuente: http://www.ole.com.ar/

PRIMERA D / TORNEO ARGENTINO

PRIMERA D

CENTRO ESPAÑOL: Ariel Rosas se suma a la lista de refuerzos. Hara de local en Liniers.

DOCK SUD: Sebastian Pablos es el nuevo refuerzo.

MUÑIZ: Colangelo no sera incorporado ya que Yupanqui pidio 4.000 pesos por el prestamo.

PARAGUAYO: hara sus partidos de local en la cancha de Lugano.

LUGANO: Vuelve al equipo Daniel Raton.

ARGENTINO DE QUILMES: Lucas Buono quien ascendiera con Midland en esta temporada podria llegar al "mate". Las negociaciones estan muy cerca de arreglarse.

TORNEO ARGENTINO.

SPORTIVO BELGRANO: Matias Zbrun muy cerca de volver a su viejo club.

SANTAMARINA: Diego Bucci esta muy cerca de incorporarse al equipo de Tandil.

GRUPO UNIVERSITARIO DE TANDIL: Pablo Gonzalez esta cerca de viajar a Italia e incorporarse a un club de la tercara division.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA C

BARRACAS CENTRAL: Lucas Raton no seguiria en el club, es pretendido por dos instituciones

LAFERRERE: Se confirmo la contratacion de Alejandro Riveros.

JUAN PABLO CHAVERO

B METROPOLITANA

ALMAGRO: Gonzalo Klusener se iria al futbol Europeo .

ALMIRANTE BROWN. Llego la primera incorporación Guillermo Alvarez delantero ex Gimnasia de Mendoza el lunes empieza a entrenar. El arquero que podria llegar es Gaston Loza, es Deportivo Español.

TRISTAN SUAREZ:Podria llegar Daniel Cordone.

TEMPERLEY: Tambien pretende al "lobo" Cordone.

JUAN PABLO CHAVERO

B NACIONAL

ALDOSIVI: Se confirmo la llegada de Salvador Daniele como tecnico del "tiburon".

ALL BOYS: Federico Barrionuevo y de Lucas Nanía quedaron en responder si aceptan la propuesta de los de Floresta. Mientras que se llegó a un acuerdo para que el Cristian Vella y seguira en el equipo por una temporada más. Existe un interés de Banfield por el volante Darío Stefanatto.
Los que no serán tenidos en cuenta son el defensor Emilian Cerdá, el volante Ezequiel Arriola y el mediocampista central Simón Ramírez.
Javier Umbides podría estar en Vicente López con la camiseta de Platense.

BELGRANO: Fue confirmado por mlos dirigentes que el partido de ida frente a Rosario central por la promocion, se jugara en el Gigante de Alberdi y no es Estadio Olimpico de Cordoba.

DEFENSA Y JUSTICIA: Juan Carlos Almada no seguira siendo el DT del "Halcon", Jorge Ghiso sería su reemplazante.

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA: Llegaron Fernando Alloco y Lucas Gamba como refuerzos.

QUILMES: Esta cerca de llegar Juan Heredia de Sportivo Italiano.

BOCA UNIDOS: Cristian Nuñez podria llegar a Racing.

JUAN PABLO CHAVERO