miércoles, 18 de enero de 2012

PRIMERA C / BERAZATEGUI

ENTRENAMIENTO PLAYERO
El Naranja estuvo en Santa Teresita y las camaras de Futbolmaniacos los pesco en un entrenamiento en la playa en plena tarde y ante la mirada de curiosos y aficionados.
Aqui les mostramos una
Futbolmaniacos

COPA OXIGENO


COPA OXIGENO
El Canalla participò en la Copa Oxígeno, contra Yupanqui. El empate en 1 obligo a ir a los penales cuyo ganador fue Yupanqui quien jugara la final con Claypole quien elimino a Puerto Nuevo.
Reportó: Leo Mazza

PRIMERA D / FENIX

LLEGO UNO

Nahuel Palavecino es el nuevo refuerzo de los de Pilar.

Jorge Aguirre

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO


Buena actuación ante un rival exigente
En su tercer partido amistoso de cara a la reanudación del Torneo Argentino B de fútbol, Alvarado cayó con Quilmes Athletic Club, que disputa el Nacional B, por 2 a 1 esta mañana, en la cancha de River.
Fernando Telechea, ex "Torito", y Giménez anotaron para sellar el triunfo del conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi. Roberto Cornejo estableció el descuento.En los primeros minutos Alvarado se defendió de los avances de Quilmes por el lateral derecho.
A los 11' se produjo la apertura del marcador, con buena definicion de Telechea, tras pase de Miguel Caneo. Más tarde, el elenco marplatense respondió con Cornejo pero Trípodi controló el balón.Lo mejor de Quilmes estuvo del lado de Caneo que desbordó y jugó corto con sus compañeros enarbolando sociedades sumado a la velocidad de Telechea.
Y antes de los 20', Giménez aumentó la diferencia con un fuerte zurdazo. Sin embargo, Alvarado reaccionó y enseguida alcanzó el descuento a través de Cornejo.
Sintesis
Avarado (1): Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Leonardo Tambussi, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gaston Erviti, Gabriel Christovao, Sebastian Fernandez; Roberto Cornejo; Martin Gallego y Juan Sosa.
DT: Luis Murua
.Quilmes (2): Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier y Martín Giménez; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo Carusso.
Arbitro: Claudio Comerci.
Cambios: unicamente en Alvarado en el 2T 10' Nicolas Colaneri por Tambussi y Juan Fittipaldi por Esquivel; 15' Mario Esponda po Fernandez; 17' Diego Galeano por Gallego.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30'.
Cancha: River.
También perdieron los suplentes
Con gol de Velázquez, de penal, un equipo alternativo de Quilmes superó por la mínima diferencia a los habituales suplentes de Alvarado. Luis Murúa alistó a: Tontikian; Fittipaldi, Colaneri, Christovao y Ludueña; Jalil, Delgado, Pautasso y Esponda; Silva y Galeano.En tanto, Quilmes formó con: Silvio Dulcich; Jorge Serrano, Damián Leyes, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Lucas Rimoldi y Jacobo Mansilla; Sebastián Romero; Pablo Vázquez y Facundo Diz
Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)