viernes, 24 de abril de 2009

BOCA

Los siguientes 18 jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 en el Hotel Emperador, para el partido de este domingo ante Rosario Central:

Roberto Abbondanzieri, Josué Ayala, Hugo Ibarra, Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Gastón Sauro, Juan Krupoviesa, David Drocco (mediocampista, nació el 20/01/89 en la ciudad de Córdoba, mide 1,66 m. y pesa 67 kg.; llevará la camiseta Nº 37), Exequiel Benavídez, Cristian Chávez, Leandro Gracián, Sebastián Alberto Battaglia, Nicolás Gaitán, Ricardo Noir, Pablo Mouche, Lucas Viatri y Jonathan Philippe.




VENTA DE ENTRADAS

BOCA VS. TÁCHIRA (30/4 A LAS 19.15 HS)

COPA SANTANDER LIBERTADORES

Para el partido del próximo jueves ante Deportivo Táchira (Venezuela), por la Copa Santander Libertadores, los socios y abonados de Boca Juniors podrán adquirir sus adicionales en forma exclusiva el próximo lunes y martes de 9 a 17 hs. a través de los siguientes Centros de Servicio Pago Fácil:

Capital Federal: Perú 139, Esmeralda 33, Av. Corrientes 928, Maipú 519, Lavalle 428, Güemes 3782, Av. Rivadavia 7155, Av. Rivadavia 5481, La Pampa 2451 y Av. Boedo 832.

Gran Buenos Aires: Belgrano 137 (Ramos Mejía), Av. San Martín 2555 (Caseros), Av. H. Irigoyen 8945 (Lomas de Zamora), Alsina 155 (Quilmes), Alsina 52 (Avellaneda) y Av. H. Yrigoyen 4464 (Lanús).

Recordamos que para la adquisición de adicionales se deberá concurrir con la credencial correspondiente.

A partir del martes por la noche se liberarán todas las ubicaciones de los abonados que no hayan comprado su adicional.

El miércoles de 10 a 17 hs. y el jueves a partir de las 10 hs. en las boleterías de Casa Amarilla (exclusivamente) se venderán adicionales para socios y abonados, y en caso de quedar remanente, generales para no socios y plateas para socios y no socios.

Precios: Platea alta invitados $100 (socios $60 y abonados $30), Platea sector K invitados $80 (socios $50 y abonados $30), Platea baja y media invitados $130 (socios $80 y abonados $40), Platea preferencial y Palco invitados $200 (socios $120 y abonados $60), Platea sector “M” Corporativo invitado $220 (socios $100), Platea sector “M” fila 0 a 7 invitados $130 (socios $80 y abonados $40), Generales invitados $30 (socios $20) y Menores $10.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS
www.bocajuniors.com.ar

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester visita a Puerto Nuevo

Dos objetivos: ganar como visitante y conseguir el segundo triunfo consecutivo

Con los objetivos de conseguir por primera vez en el torneo el segundo triunfo consecutivo y de cortar la racha adversa de doce partidos sin una victoria jugando como visitante, Central Ballester visita, por la 30º fecha del Torneo de la Primera D a partir de las 15.30, a Puerto Nuevo, equipo que si no gana, quedará desafiliado por un año.

Para este encuentro, el entrenador Marcelo Revuelta, según probó durante la semana, no variará el esquema táctico ni los nombres del equipo que viene de ganarle 2 a 0 a Juventud Unida. En principio el DT tiene una duda en el fondo: el marcador central Marcos Cabrera está con una fatiga muscular. En caso de que no llegue, lo reemplazaría el juvenil Esteche, que viene de cumplir una fecha de suspensión tras la expulsión contra Dock Sud. El “Bocha” Monsalvo, que en la fecha pasada tuvo que dejar el terreno de juego por un golpe, es casi seguro que sea de la partida.
Según confirmó Revuelta a este medio, los once serían: Carbone; González, Cabrera o Esteche, Vizcarra y Florio; Núñez, “Beto” Pereyra y Tissera; Monsalvo, Perotti y Falbo. El banco de relevos estará integrado por Juárez, Reyes, Beltrán, Danese, Leo Pereyra, Rojas Provoste y Lescano.


Así llegan ambos equipos

El “Canalla” viene de ganarle 2 a 0 a Juventud Unida, pero como visitante llega de ser goleado 4 a 0 contra Dock Sud. Además, fuera de “casa” hace doce fechas que no consigue los tres puntos. La última única victoria en esta condición en el torneo fue en la 3º fecha contra Victoriano Arenas 2 a 1 el 25 de agosto del año pasado.
En el 2009, las cuatro veces que visitó a un equipo, empató 3 (0 a 0 vs. Argentino de Quilmes, 1 a 1 vs. Claypole y 2 a 2 vs. Ituzaingó) y perdió 1 (4 a 0 contra Dock Sud). En el mismo período, cosechó 12 de los 30 puntos en juego, producto de 2 victorias (3 a 1 vs. Yupanqui y 2 a 0 vs. Juventud Unida, ambas como local) y 6 empates, en las diez fechas jugadas; convirtió 10 goles y recibió 12 goles, y mantuvo la vaya invicta en 5 partidos; no convirtió en 5 encuentros (4 empates y 1 derrota). Tiene 23 puntos y está anteúltimo en la tabla general.
Por su parte, el “Bohemio” viene de empatar 1 a 1 contra Claypole y hace 3 fechas que no pierde (1 triunfo y 2 empates). Como local, llega de empatar 0 a 0 contra F.C. Urquiza y de ganarle 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. La última derrota en “casa” fue 5 a 2 contra F.C. Midland (24º fecha, partido disputado en el estadio de Villa Dálmine). La última vez que perdió en Campana fue contra Atlas (3 a 0) el 23 de noviembre del 2008, partido correspondiente a la 16º fecha; a partir de allí recibió a Liniers (1 a 1), a Victoriano Arenas (1 a 1) a F.C. Urquiza (0 a 0) y a Deportivo Paraguayo (2 a 1). En el campeonato jugó catorce partidos como local: 2 triunfos, 7 empates y 5 derrotas; convirtió 10 goles y recibió 19. En los diez partidos jugados en el 2009, cosechó 11 de los 30 puntos en juego, producto de 2 triunfos y 5 empates; convirtió 13 goles y recibió 16 goles. Después de F.C. Urquiza es el equipo menos goleador del torneo (21 goles contra 16 del “Furgón”) y de los últimos siete equipos de la tabla, es el equipo menos goleado (recibió 43 goles), después de San Martín de Bruzaco (41 goles). Tiene 26 puntos y está 15º en la tabla general.
El equipo portuario está en una situación complicada con la desafiliación. Debe ganar los 15 puntos que quedan en juego y esperar que San Martín de Burzaco no consiga ningún punto. En caso de que suceda esto, deberán jugar un partido de desempate. Sino automáticamente quedará desafiliado por un año y le dejará su plaza a Muñiz.

Abeledo, el responsable de impartir Justicia

Rodrigo Abeledo fue el árbitro designado para este encuentro. En lo que va del torneo, dirigió a Ballester en dos partidos. Ambos fueron derrotas: 2 a 0 contra Deportivo Paraguayo (5º fecha) como visitante y 2 a 1 contra Deportivo Riestra (17º fecha) como local. A Puerto Nuevo lo dirigió una vez y también fue derrota: 2 a 0 contra Argentino de Quilmes (10º fecha) como local. Abeledo será secundado por Ángel Bracho Rebuscini y por Héctor Gómez.

Historial

Jugaron 46 encuentros, de los cuales Central Ballester ganó 16, perdió 15 y empató los restantes 15. Convirtió 71 goles y recibió 68.
En la primera ronda, el “Canalla” ganó 2 a 0 con goles del “Toro” Puglisi de tiro libre y del “Bocha” Monsalvo en el rebote del penal que fue atajado por Vázquez. El partido correspondió a la 13º fecha y se jugó en Villa Lynch el 1º de noviembre del año pasado.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

OTRO PAPELON DE RIVER









OTRO PAPELON.

River nuevamente eliminado de la Copa y pasó ergüenza.

La historia de River esta en el tacho de basura. Como si fuera algo que se uso y ya no sirve más. Si estuviera presente Ángel Labruna ¿Qué diría del club de sus amores? aunque seguramente desde el cielo debe estar llorando porque están dejando la camiseta de River como si fuera la de Lujan (con todo el respeto a los de la Basílica), o como la del Rayo Vallecano.

Los Passarella, los Ramón Díaz, Los Amadeo Carrizo, los Mostaza Merlo quedaron en el olvido, o mejor dicho volvieron a la memoria por ver a jugadores que hacen de la camiseta “millonaria” como un trapo de piso.

Otra vez quedaron eliminados de un torneo internacional y para colmo pasando vergüenza. Los elimino un equipo eliminado de antemano, pero que jugó faltándole el respeto, como hace rato le están faltando el respeto a River.
Esto tiene un solo fundamento, no tiene jugadores que sientan la camiseta, que sientan lo que es vestir esa pesada casaca albirroja. Una camiseta con una gloriosa historia.

Yo cuando estudié periodismo me toco realizar un trabajo práctico cuyo tema era las divisiones inferiores de los clubes de primera división y el club otorgado por mi profesor fue RIVER PLATE. Luego de entrevistar y pasar varios procedimientos el encargado de las divisiones inferiores de entonces me dijo aquí la mayota de los chicos no son de River, y aquí esta el problema en cuestión, utilizan al equipo para ganarse la vida, que no está mal todo lo contrario pero muchos de los trabajadores quisieran ganar lo que ganan ellos, vivir de la mejor manera, viajar y encima recorrer el mundo, haciendo lo que le gusta.

Cada partido de River parece que van a jugar a la plaza del barrio, nunca se toma como un compromiso, ya lo dijo Gorosito, le da vergüenza, y para colmo lo que no lo tienen son los jugadores que se enojan cuando la hinchada los silba.
Así como se deshicieron de contratos altos como Ponzio, el próximo tendrá que ser el de Rosales que parece que en holanda se acostumbro que ganar y perder es lo mismo.
Ahumada se río en la derrota, Buonanotte se hizo expulsar como cada vez que es eliminado River.

Abelairas tiene dos continentes antárticos en el pecho, Fabbiani es pura lucha y Falcao siempre recibe de espalda, es el único que se lo vió llorar, siente de verdad la camiseta, pero con uno en el equipo no alcanza.
Obviamente el máximo responsable de esto es José María Aguilar que no le trajo a Gorosito los jugadores que pretendía por un Cachet alto. Sessa no vino, vino Barbosa, Mercier no vino, Diego Lugano tampoco, pidió el regreso de Ortega y el sigue en Mendoza.

River jugando así estará en el próximo campeonato peleando el descenso, que sería lo peor que le puede pasar, o mejor dicho lo peor que le puede suceder a los “millonarios” es que Aguilar siga hasta diciembre, pero lamentablemente esto va a ocurrir, faltan 7 meses aun. Mamita.

JUAN PABLO CHAVERO

ASCENSO DE SELECCION

ASCENSO DE SELECCION
La CAI y Moron con jugadores de Selección Juvenil




El volante de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Lúcas Martín Villafañez fue convocado para sumarse a los entrenamientos de la preeselección juvenil.

La convocatoria que hoy dio Sergio Batista deberá presentarse el lunes en las pràcticas a llevarse a cabo en el predio que la AFA posee en la zona de Ezeiza.

Villafañez, de 17 años (04-10-1991), debutó en la Primera B Nacional en la 10ª fecha ante Chacarita Júniors, cuando el conjunto chubutense fue local en octubre pasado.


"VIlla" participará en los entrenamientos del Sub 18 que orienta Wálter Perazzo, y es junto a Gerardo Martínez del Deportivo Morón, quien se desempeña en inferiores.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL

B NACIONAL

Aldosivi e Instituto de Cordoba empataron 1 a 1 con goles de Mariano Campodonico para el "tiburon" y Frontini para los de Cordoba.

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Fernando Fayart, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Marcelo Vieytes; Gustavo Bartelt y Emmanuel GigliottI serían los once para el próximo encuentro.

LOS ANDES: Para enfrentar a Ferro los once serían: Luciano Díaz; Grgona, Nicolás Foglia, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Gustavo Arce, Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich; Gonzalo Bustamante, Alberto Yaqué y Fernández.

ALMAGRO: Comfirmaron el equipo que sera con: Ramírez; Lillo, Lobos, Meloño y Shunke; Rivero, Agustín Farías, Viturro; Román Díaz; Saad y Klusener.

UNION: Para viajar a Comodoro y enfrentar a la CAI el equipo fue confirmado: Luis Ojeda; Alejandro Pérez, Fernando Fontana, Claus Gold Betig y Walter Yacob; Martín Zapata, Fernando De La Fuente, Pedro Suárez y Nicolás Diez; Claudio Guerra y Germán Weiner.

JUAN PABLO CHAVERO

B METROPOLITANA

B METROPOLITANA.

TEMPERLEY: Para el encuentro frente a Brown de Adrogue, Jorge Vivaldo podrá contar con Daniel Bazán Vera, que regresa tras sufrir una contractura. Por eso, el goleador formaría dupla de ataque junto a Luis López.

SARMIENTO: Habría dos o tres modificaciones. Según palabras del propio entrenador, el arquero Alejandro Migliardi volvería a la titularidad ante el conjunto de Munro más allá que este guardameta prefirió no estar entre los suplentes el último martes. También Carlos Ciavarelli estaría desde el comienzo tras recuperarse de una contractura. Mientras que, se registrará la baja de Jonhy Aquino luego de su expulsión contra Nueva Chicago. La duda se plantearía si el técnico haría alguna otra variante. La posible sería volver a colocar a Ciavarelli como delantero, dejar en el banco de suplentes a Acerbo, disponer el ingreso de Adrián González en la defensa y otra vez sumar al mediocampo a Javier Capelli ante la ausencia de Aquino.

ITALIANO: Para enfrentar a Moron el equipo formará con: Albano Anconetani, Cristian Leiva, Ariel Martínez, Leonardo Gómez y Gastón Schmidt; Diego Fontenla ó Gustavo Velázquez, Manuel Rodas, Sebastián Gómez, Gustavo Britos; Mario Saccone y Víctor Meza.

ACASSUSO: Gustavo Ruhl; Gonzalo Taborda, Alejandro Arebalo, Gonzalo Juárez, Rodrigo Bilbao; Luis González, Pablo Manchini, Federico Carneiro; Lucas Lorenzatti, Jonathan Hansen y Leonardo Romero serían losmonce para el proximo partido.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA C

VILLA DALMINE: Los once que saldrán a la cancha serán. Pablo Borgnia; Leonel Bargas, Julio Navarro, Rodolfo Carmarán; Sergio Coronel, Eduardo Agüero, Horacio Falcón, Cristian Guaymas; Maximiliano Cóceres; Néstor Correa y Cristian Jeandet.

FENIX: Dos dudas tiene Felix Benito para el próximo encuentro, la formación sería con Martínez, Godoy o Flores, Gianabella, Zúccaro, Ciaccheri, Klemenco, Lappena, Marcos, Silva, Ruiz y Neuspiller.

VILLA SAN CARLOS: Pablo Miranda padece un dolor en una de sus rodillas y ayer no se pudo entrenar. Por esta causa no jugaría ante J. J. Urquiza y su reemplazante sería Hernán Ocampo.

EXCURSIONISTAS: Los once serían: Ezequiel Bustos; Luciano Castillo, Ariel Crespín, Lucas Zamponi, Leandro Pérez o Federico Gásperi; Tomás De Vincenti, Hernán Parentini, Mario Aguilar, Fabián Della Marquesina o Damián Canuto; Federico Díaz y Lucas Del Río.

JUAN PABLO CHAVERO

TORNEO ARGENTINO B

GUARANI ANTONIO FRANCO:

Tobias Albarracín, Marcelo Morales y Ramon Valdez por Guarani, Gabriel Mosevich por Crucero son los primeros sancionados tras el informe del árbitro Alberto Flores. El capitán franjeado quedará 4 fechas al margen del plantel, mientras que Morales y Valdez sólo una. En tanto, el defensor colectivero recibió tres.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal sancionó con cuatro fechas al defensor Tobías Albarracín de Guaraní Antonio Franco, por agredir al juez Alberto Flores después del partido. También fueron suspendidos los jugadores Marcelo Morales (expulsado) y Ramón Valdez (5 amarillas) de Guaraní, con un partido de suspensión.

En la vereda de enfrente, el correntino Gabriel Mosevich fue duramente sancionado por la expulsión sufrida ante Guaraní y se perderá tres fechas. En la pena se computa la reincidencia del defensor que varias veces vio la tarjeta roja en este campeonato.

En cuanto al resto de las sanciones, desde el Consejo Federal se deslizó la posibilidad de dar vista a los clubes, que tendrán 48 hs hábiles para realizar su descargo correspondiente y el fallo definitivo se conocería recién la próxima semana.

Una de las alternativas que se maneja, es la sanción económica a los dos equipos, además de suspender a los jugadores que participaron de la gresca, segun el informe del veedor. Otra versión, habla de la quita de puntos para ambas instituciones. Por el momento, todos son trascendidos y en este sentido, habrá que esperar que determina el máximo ente del fútbol del interior del pais

INFODIA.