martes, 14 de abril de 2009

B METRO / ITALIANO GANO Y SE ESCAPA.

RESULTADOS DE LA FECHA DE LA B METROPOLITANA.

Defensores de Belgrano y Deportivo Merlo empataron 0 a 0.

Colegiales dio la sorpresa al ganarle como visitante a Nueva Chicago por 3 a 0 con goles de Javier Molina en dos ocasiones y Joel Barbosa en contra de su valla.

Flandria le ganó 1 a 0 a Central Cordoba con gol de Andrés Montenegro.

Armenio le ganó 3 a 1 a San Telmo con goles de Diego De La Vega, José Luis Pelanda y Víctor Gómez, el gol del "candombero" lo señaló, Maximiliano Seevald.

Amirante Brown le ganó 2 a 0 a Sarmiento de Junín con goles de Ruben Ferrer y Gabriel Gandarillas.

Deportivo Español le ganó a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0 con goles de Abel Soriano y Fernandez de penal.

Tristan Suarez le ganó a Atlanta por 2 a 0 con goles de Alejandro Noriega y Ezequiel Guzman.

Italiano le ganó como visitante a Comunicaciones por 2 a 0 con goles de Victor Meza y Mario Saccone. Estiro a 6 la diferencia con el segundo que hasta hoy es Chicago.

Hoy juegan Temperley que recibe en su estadio a Estudiantes de Buenos Aires y Moron que hara lo mismo frente a Brown de Adrogue.

Juan Pablo Chavero

PALPITANDO EL SUPERCLASICO

Palpitando el Superclasico.









BOCA. El equipo sería el considerado titular para enfretar a River. Abbondanzieri, Ibarra, Forlin, Caceres, Kuproviesa, Vargas, Battaglia, Gaitán, Riquelme, Palermo y Palacio.



RIVER.



Si bien es temprano augurar o confirmar un equipo, se puede escuchar rumores y ver en las practicas a los oce que paró Gorosito en los entrenamientos. El equipo sería. Vega, Ferrari, Cabral, Gerlo y Villagra, Barrado, Ahumada, Mauro Díaz, Gallardo o Buonanotte, Fabbiani y Falcao.



Sorpremdio cuando puso a Diaz entre los titulares, claro está que conformo los 45 minutos que jugó (convirtio un gol) frente a gimnasia y ante el bajo rendimiento de Matías Abelairas, Diaz se ganaría un lugar entre los titulares frente a Boca.



Las 4.000 populares se venderám solo por Internet por el sistema TICKETEK.
¿QUIEN PASARA LA ESCOBA?
San Lorenzo busca un tecnico que pueda limpiar un numeroso plantel que ademas se muestra conflictivo. Simeone, Pumpido, Bauza, Astrada o Madelón, ¿quien será la bruja en cuestión?.


SAN LORENZO esta anarquico, sin faltarle el respeto a Albereto Fanesi, el "ciclon" no tiene técnico fijo. Los dirigentes buscan un técnico que pueda afrontar la Copa sudamericana y si le va bien la próxima Copa Libertadores, (San Lorenzo eta clasificando, pero no es definitivo). La condicion para que asuma es que tiene que limpiar a gran parte del platel.

Los candidatos son: Diego Simeone, campeon con Estudiantes y River (luego termino ultimo con el "millonario"), la contra que tiene el "Cholo" es que él no quiere limpiar al plantel eso seria una traba para que Simeone asuma.

Los otros candidatos son, Edgardo bauza campeon de la Copa Libertadores con la Liga de Quito, y Nery pumpido, quien era el plan B cuando se dijo que Russo no sería mas el técnico luego de la derrota con Colón.

La llegada de Simeone esta ligada a la continuidad de Marcelo Tinelli como Gerente de Marketing, si el conductor de Showmatch sigue en el club, el "cholo" tendria mas chances de llegar pero siempre y cuando no lo hagan limpiar.

Otros candidatos pero mas relegados están Leonardo Astrda, quien es una debilidad del presidente Rafael Savino, Leonardo Madelon y Diego Cagna pero el mismo presidente descartó la chance de hablar con algunos de ellos dos ya que "estan trabajando actualmente".

Con respecto a la continuidad de los jugadores del "ciclón" Adrián González, Agustín Orión y Andrés Silvera estan siendo seguidos por Independiente. Silvera volvería al club y Orión entraría en el trueque por Hilario Navarro a préstamo en el "rojo".

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / SE FUE MERLO

Mostaza Merlo se fue de Rosario, habia obtenido 3 triunfo, 1 empate y 1 derrota.








Causo sorpresa en Rosario, obtuvo el 66.66 por ciento de los puntos. Los hinchas "canallas" iban a hacerle una estatua si lograba el objetivo. Revolucionó la ciudad con su llegada, pero la conmovio con este potazo, se fue Carlos Reinaldo Merlo.



Las versiones son diversas, algunos hablan de una difícil adaptación a la ciudad de Rosario. Otro de los trascendidos es un quiebre con el plantel que se produjo con las declaraciones de Ezequiel González, cuando el volante dijo que él prefería que Central tenga un juego al estilo como el de Angel Cappa o Diego Cocca. Merlo, quiso separarlo del plantel, pero intervino la dirigencia y finalmente decidió poner al Equi como titular ante Racing. La tercera versión atribuye la renuncia a una mala relación de Merlo con los medios rosarinos, pero tampoco hubo demasiados roces porque los resultados hasta el domingo le venían jugando a favor.



En el plantel también cayó como una bomba la renuncia y según Walter Ribonetto, no había motivos como para que esto ocurriera. "No tuvimos ningún problema como para que se desencadenara esta situación. Hoy a la mañana lo sabía el portero de mi edificio y yo no sabía nada. El jueves, cuando nos presentamos en el entrenamiento y lo vimos sin ropa de trabajo pensábamos que se iba y tuvimos que convencerlo. A nosotros también nos chocaron las declaraciones del Equi", declaró en Un Buen Momento de La Red.



Ariel Cuffaro Russo sería quien lo suplante interinamente hasta la decision de un técnico permanente. Cuffaro Russo dirige la cuarta division del club y entrenara al equipo para el proximo encuentro frente a Gimnasia en La Plata. El nombre que suena en Rosario es el de Miguel Angel Russo, quien se fue de San Lorenzo luego de quedar afuera de la Copa Libertadores. Russo estuvo en la ciudad anoche y hoy habría tenido el primer contacto con los dirigentes del Club.



Recordemos que Rosario central sigue en zona de promoción.



Juan Pablo Chavero

B METROPOLITANA / HORARIOS

PRIMERA B METROPOLITANA

Horarios de la fecha de hoy.



Martes 14:00 hs Def de Belgrano - Dep Merlo: Carlos Stoklas

Martes 15:00 hs (TV) Alte Brown - Sarmiento: Gabriel Guillaume

Martes 15:30 hs Comunicaciones - Sp Italiano: Mario Prieto

Martes 15:30 hs Dep Armenio - San Telmo: Julio Barraza

Martes 15:30 hs Español - Talleres (RE): Eduardo Gutiérrez

Martes 15:30 hs Flandria - Ctral Córdoba: Alejandro Derevnin

Martes 15:30 hs Tristán Suárez - Atlanta: Germán Bermúdez

Martes 16:00 hs Chicago - Colegiales: Ariel Suárez

Martes 21:00 hs (TV) Morón - Brown (A): Fernando Rapallini

Martes 21:00 hs Temperley - Estudiantes: Mauro Vigliano