jueves, 28 de enero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR / MURIALDO

Los puntos para Murialdo

El Consejo Federal finalmente decidió otorgar los puntos al Canario luego de la suspensión del encuentro ante Independiente El Peral (el equipo del Valle de Uco no presentó su canchas en condiciones). Mientras tanto jugadores y cuerpo técnico ya piensan en lo que será el duelo ante Sergi Sport de local. A Gutiérrez también se le dio por ganado su encuentro ante Ballofet.

Todo grupo futbolístico cuenta con una columna vertebral, como es el caso de Leonardo Murialdo que cuenta con Carlos Leonardi en la valla, Cristian Campagnani en la defensa, Marcos Olivera en la zona de mediocampistas y José Ortiz en el ataque.

El Pollo Videla se basa en estos cuatro pilares para armar su equipo. Mendozagol habló con uno de ellos, se trata del arquero Canario quien nos comentó sobre cómo será el próximo partido ante los tupungatinos y de sus expectativas en este Torneo del Interior.

“Hemos trabajado bien durante la semana ya que no jugamos el domingo, en estos días se aprovechó para trabajar en lo físico y los arqueros hicimos trabajos diferenciados” Afirmó el guardavallas. Sobre cómo se plantea el partido frente a Sergi Sport, Leonardi, aseguró: “El técnico nos dice que hay que aprovechar las pelotas paradas a favor y estar atentos cuando sean en contra. Esa va ser la clave del partido”.

Tras el buen arranque ante Huracán Las Heras y la posibilidad de que a los dirigidos por Juan Pablo Videla le den los puntos correspondientes del partido suspendido ante Independiente (Peral), el guardametas de Murialdo espera un triunfo ante Sergi y de esta manera dar un paso más para llegar al primer objetivo que es la clasificación a la siguiente ronda del TdI, el portero es cauto a la hora de asegurar el acceso a la próxima instancia y remarca: “Debemos ir paso por paso para que no se repita lo que pasó en las participaciones anteriores”.

Carlos Leonardi es un jugador surgido de las inferiores del club que pasó por las diferentes categorías hasta llegar a primera y ser suplente de Javier Di Carloantonio. Tras la partida de Di Carloantonio a España a Leonardi no le pesó nada ponerse la camiseta número 1 del Canario y afianzarse bajo los tres palos, con respecto a su titularidad el arquero, dijo: “El técnico me dio la confianza y yo con mi trabajo le estoy respondiendo porque confío en mis condiciones”.

El posible equipo que salte el domingo a las 18 horas en el Padre Gagleardi sería: Carlos Leonardi; Gonzalo Mut, Cristian Campagnani, Luis Atencio, Franco Quiroga; Mario Páez, Marcos Olivera, Mauricio Molina; José Ortiz, Roberto Vera o Alan Núñez y Jesús Baldaccini.

MEMDOZAGOL.COM

TORNEO ARGENTINO A / UNION GANO EL CLASICO

Una Clásica Costumbre…


Nuevamente el clásico sunchalense de Fútbol se tiño de Verde y Blanco. El pasado miércoles a partir de las 21:45hs se jugó la 3ra fecha de la segunda rueda del Torneo Argentino “A” de Fútbol en el cual Unión superó a Libertad 2 a 1.

Luego de unos problemas con la energía eléctrica el partido comenzó, mucho tiempo tuvo que pasar para presenciar un súper clásico tan emotivo y con situaciones que se definieron sobre el final.

Los dos equipos llegaban invictos, acumulando una victoria y un empate en el arranque de este
Argentino “A” Fútbol.

En el principio dominó Libertad, presionando toda la cancha. Una buena jugada del Bicho hizo que a los 30 minutos del primer tiempo el “Quique” Triverio convirtiera el primer gol.

La igualdad aurinegra casi se concretó cuando Olivera la coloca adentro del arco aunque todo fue
anulado a instancias del línea por una posición adelantada.

En el complemento, más precisamente a los 15 minutos Libertad empata el partido con un gol de
Antonelli.


Fin de semana

Quedaba bastante tiempo por jugar y nada estaba definido. El rendimiento de Unión mejoró mucho más, los Cañoneros tenían dificultades para generar situaciones de riesgo.

Cuando faltaban solamente siete minutos para el final, le cometen una falta a Gottardi dentro del
área, que el goleador, Acosta, cambió por gol y triunfo.

Con un impresionante e inolvidable triunfo el clásico 115 de la historia fue para Unión y ahora la
diferencia es de un partido para Libertad.

Solo fue festejos y alegrías para la gente de Unión, la Banda del Canal, el plantel de jugadores y el cuerpo técnico. Más de 1500 personas presentes en este

SUPER CLASICO en el estadio de Dentesano⁄
UNA VERDADERA VICTORIA PARA EL BICHO VERDE

Síntesis:

Libertad de Sunchales 1: Iván Baigorria, Luis Velázquez, Javier Felipe, Walter Ferrero, Ezequiel
Saavedra, Wilfredo Olivera, Aldo Jamud, Víctor Cejas, Maximiliano Antonelli, Marcos Quiroga y Walter Cuder.

D.T: Iván Delfino.

Cambios: Lezcano por Ferrero, Coronel por Jamud y Pereyra por Olivera.

Unión de Sunchales 2: Diego Nuñez, Hugo González, Nicolás Pautaso, Rodrigo Bertorini, Leonardo Acosta, Matías Fler, Enrique Triverio, Diego Bonaldi, Cristian Leichner, Cristian Zarate y Diego Gotardi.

D.T: Ruben Forestello.

Cambios: Riveri por Leichner, García por Triverio y Charra por Zarate.

Estadio: Libertad de Sunchales
Árbitros: Carlos Boxler, Arreges y Fernández.
Incidencias: expulsado Bonaldi (roja directa) y Forestello, amonestados Pautaso, González y Acosta para Unión.

Amonestados para Libertad Antonelli, Quiroga, Olivera y Ferrero.

Goles: Triverio (30’PT) y Acosta (38’ST) para Unión, Antonelli (15’ST) para Libertad.

PRENSA
UNION DE SUNCHALES

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Habló el DT de Central Ballester, Fernando De Souza.

El Canalla piensa en el Trapero“Estamos recuperándonos del golpe futbolístico del otro día”, dijo el DT de Central Ballester, Fernando De Souza, refiriéndose al empate 2 a 2 contra Centro Español, luego de que su equipo vaya ganando por dos goles de diferencia.

“Tuvimos tres situaciones para definir el partido, las dos del Mencho (Contreras) y la de Falbo, y no las pudimos concretar –continuó–. Nos relajamos un poco, dejando que ellos se agranden y tomen confianza. Para colmo nos metimos a defender muy atrás. Después del primer gol el equipo se frenó y sintió el golpe”.

“Hablamos con los jugadores y les dijimos que no hay que hacer más hincapié en ese partido y pensar para adelante”, agregó el DT.

Luego, De Souza analizó: “Desde que asumimos contra Muñiz, tenemos un alto promedio de goles convertidos por partido. Son 7 goles en 3 partidos. Lo que tenemos que bajar es el promedio de goles recibidos: 5”.

Plantel averiado

Lista de jugadores lesionados o con molestias

-Adrián Barraza: Tendinitis en el empeine. Está haciendo sesiones de kinesiología.

-Maximiliano Cabrera: Se le ampliaron las ampollas que tenía en su pie.

-Ricardo Bustamante: Golpe en el cuadriceps, a causa de una paralítica.

-Matías Rodríguez: Molestia en gemelo de la pierna derecha por un golpe recibido en el último partido.-Marcos Cabrera: Molestia en gemelo de la pierna derecha.

-Mario Tartaglia: Contractura en el isquiotibial.

-Martín Grégori: Molestia en rodilla izquierda. Se hizo una resonancia y mañana le entregan los resultados.

-Mario Kloka: Infección en el dedo gordo del pie derecho, a causa de un golpe en el trabajo.

-Fernando Barba: Gastroenterocolitis.

Leonardo Mazza
Prensa CSyDCBallester

TORNEO ARGENTINO A / ALVARADO

Alvarado venció 1 a 0 a Talleres en un compromiso amistoso hoy por la tarde en la cancha de San Lorenzo. Allí el "Piojo" oliver dispuso en el campo de juego, a cuatro días de visitar a Grupo Universitario, tres variantes respecto a la derrota con Ferro.

Fueron Facundo Gómez por Walter Romano, Sebastián Fernández por Ignacio Burgos y Mariano Mc Coubrey por Mauricio Villa.

El único gol del cotejo lo marcó Emanuel González entrando en soledad por la banda derecha luego de una asistencia de Wirsch desde la izquierda.

Síntesis

ALVARADO 1 - 0 Talleres

ALVARADO: Leandro Evangelisti; Martín Rolón, Ramiro Díaz, Facundo Gómez y David García Lorenzo; Emanuel González, Gabriel Christovao, Nicolás Pautasso y Sebastián Fernández; Pablo Wirsch y Mariano Mc Coubrey.

DT: Roberto Oliver.

TALLERES: Gabriel Aimaras; Quinteros, Sosa, Walser y Gabriel Aragón; Sandoval, Ariel Mellado y Maximiliano Aguilera; Ezequiel Morra, Castro y Guillermo Aguero.

DT: Oscar Mendoza.

GOL: 48', Emanuel González.
CANCHA: San Lorenzo.
ARBITRO: Jorge Hernández (Ayudante de campo de Oliver).

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

B METROPOLITANA / TEMPERLEY VOLVIO A LA VICTORIA

Temperley saluda a su hinchada, volvio a ganar y vuelve a creer


Temperley derrotó anoche a Atlanta por 2 a 0 en el cierre de la fecha 23º de la 1ª B.Los goles fueron convertidos por Luís López y Federico Crivelli de penal, uno en cada tiempo.Este resultado deja a Temperley en la 8ª posición, a 3 del último clasificado hoy para el reducido.


El próximo partido será frente a Deportivo Español el sábado desde las 17hs.


Formaciones:


C.A. Temperley


Federico Crivelli; Tomás Farina; Hernán Pagés; Luciano Krikorian; Cristian Quiñonez; Víctor Guiñazú; Jesus Díaz; Facundo Tessoro; Sergio López; Eduardo Bustos Montoya; Luís López.


Suplentes:


Medina; Funes; Carreira; Witoszynski; Ursino; Benitez; Salvatierra.


DT Jorge Vivaldo.


C.A. Atlanta


Llinas; Arancibia; Segovia; Lolli; Izquierdoz; Soriano; Mocillsky; Cabrera Acosta; Gonzalez; Quiroga; Rutili.


Suplentes:


Conte; Cherro; Palisi; Galeano; Bareiro; Guzman; Cubilla.


DT: Javier Alonso
Cambios:


Temperley:


ST: 28´ Benitez por Bustos Montoya; 32´ Carreira por Guiñazu; 38´ Funes por Tessoro.


Atlanta:


ST: 20´ Guzman por Mocillsky; 42´ Galeano por Lolli ; 42´Cubilla por Cabrera Acosta.


Goles: 27´PT L. López (T); 32´ST Crivelli (T)


Amonestados:


Temperley: no hubo


Atlanta: Izquierdoz


Expulsados: No hubo


Árbitro: Germán Delfino


PRENSA

CLUB TEMPERLEY