miércoles, 2 de septiembre de 2009

PRIMERA A / BOCA JUNIORS

SE SUSPENDIÓ LA RESERVA

El partido de Reserva entre Boca Juniors y Newell’s Old Boys que debía jugarse mañana, fue postergado con fecha a confirmar.

VENTA DE ENTRADAS
VS. NEWELL’S
Mañana de 10 a 17 hs. se pondrán a la venta las plateas y generales en las boleterías de Casa Amarilla para el partido ante Newell’s.

Precios: Platea alta invitado $120 (Socios $80), Platea baja y media invitado $170 ($110), Platea preferencial invitado $220 ($170), Platea sector “M” Corporativo invitado $220 ($170), Platea sector “M” fila 0 a 7 invitado $170 ($110), Platea sector “K” invitado $60 ($40), Generales $30, Damas y Jubilados $15 y Menores $8.



Departamento de Prensa
Club Atlético Boca Juniors
Brandsen 805 C1161AAQ
Ciudad de Buenos Aires
Argentina

B METROPOLITANA

Chicago trepó a la punta.

Quienes arribaron al estadio Tres de Febrero llegaron soportando una noche muy fría. Pero que era soportable sólo por el calor que da la adrenalina generada a partir de la disputa de un partido muy importante para el local, Almagro. Ya que se venia de un descenso de categoría y, por sobre todo, tiene que sumar puntos como sea porque esta comprometido con los promedios. Lamentablemente para el tricolor, esa alta temperatura se apagó con el correr de los minutos. Y se congeló llegado el final del partido. Porque Nueva Chicago se llevó los tres puntos de José Ingenieros al imponerse por 1 a 0, gracias a un penal convertido por Facundo Talín a los 9 minutos del segundo tiempo.

En la primera mitad, el gran ausente del terreno de juego fue el fútbol. Se vio muy poco. Almagro, luego de algunos minutos, empezó a tener la pelota, intentando alguna jugada asociada que no llegaban a ser profundas. La única llegada clara fue para el visitante, luego de un contragolpe, producto de un mal tirado saque de esquina, Roberto Cornejo entrando al área por la derecha recibió sólo frente a Diego Pave, sin embargo el remate se fue desviado.

En el complemento, fue el visitante quien empezó a controlar el encuentro, a partir de la infracción dentro del área grande por parte de Daniel Perez, luego de tomarlo del hombro a Leo Ramos, con posterior conversión del Capitán del “torito”. Luego tuvo una gracias a una mala salida del fondo de Almagro, que Gastón Ervitti, entrando como ocho, disparó cerca del primer palo. Todo se hizo más fácil a partir de la expulsión de Facundo Arguello, luego de ganarse la segunda amonestación. David Distéfano tuvo una ocasión inmejorable para aumentar la diferencia, luego de recibir en el punto del penal un pase atrás de Facundo Lemmo, que la tiró arriba.

Un gran triunfo para los de Mataderos, que están punteros. Chiflidos e insultos para Almagro, que sigue arrastrando los malos momentos de la temporada pasada
Estadio: Tres de Febrero
Primera B Metropolitana
Fecha 2
01/09/2009
21.00
ALMAGRO (0):

Diego Pave; Cristian Werly, Juan Casini, Facundo Arguello, Hernán Matiuzzo; Daniel Perez, Leonel Unyicio, Mauro Algecira, Julio Junco; Ariel Andrussysyn y Carlos Yaqué.

DT: Marcelo Straccia.
Suplentes
Ezequiel Buccioarelli, Maximiliano Salinas, Nicolas San Juan, Fabian Garcia (), Pablo Espinoza, German Libramento, Alesis Livora
Amonestados:
Hernán Matiuzzo y Leonel Unyicio
Expulsado:
Facundo Arguello

NUEVA CHICAGO (1):

Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Jonathan Ceratto; Gastón Ervitti, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo; Roberto Cornejo; Leonardo Ramos y Leonardo Carboni.

DT: Leonardo Ramos.
Suplentes:
Aldo Pineda Cardozo, Matias Escudero, Damian Lemos, David Distéfano, Agustin diomemez, Lucas Benitez, Nicolas Rizzo.
Amonestados.
Jonathan Ceratto, Rodrigo Pepe y Leonardo Carboni


Gol: 9 ST Facundo Talín (p.)

Figura: Facundo Talín
Arbitro: Mauro Vigliano
Recaudacion: No fue suministrada.
INFORMO: Cristian Perticarari

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO




Hoy el plantel de Alvarado se entreno por la tarde en el Centro Gallego.Mañana tiene previsto jugar su 4º partido en calidad de amistoso vs. Cadetes de San Martín (equipo del Torneo Local).


Además se confirmo la incorporación del marplatense Ezequiel González, enganche proveniente de Banfield. Mañana se podrían confirmar las incorporaciones de Jonathan Soplan, como así también el volante Juan Del Potro, proveniente de Kimberley.


Les recuerdo que tienen tiempo hasta el Viernes 4 de Agosto para acreditarse, deberán dirigirse a la siguiente página: http://www.clubalvarado.com/acreditaciones.php


No se olviden de completar los datos que les pidan, como así también adjuntar la foto.Las mismas serán entregadas la semana que viene en la presentación OFICIAL del plantel, día y lugar a confirmar.


PRENSA

CLUB ALVARADO