viernes, 19 de marzo de 2010

PRIMERA A / BOCA

PRENSA

AGENDA DEL PLANTEL


-Sábado: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
-Domingo: 15 hs. Partido vs. River Plate (A las 12.45 hs. jugará la Reserva).


DATOS IMPORTANTES
BOCA-RIVER


La distribución y colocación del vallado en la periferia del estadio se hará desde las 23 hs del sábado.
Habrán 1.150 efectivos que participarán del operativo policial.

El horario para la apertura del estadio es a las 11.30 hs.

Servicio médico: 20 socorristas acreditados y formados en RCP con mochilas individuales, comunicación y elementos de primeros auxilios. Dos centros de atención (uno central en el Deparmento Médico y otro satélite). Un cardiólogo en la coordinación general, cinco médicos de diferentes especialidades en el Departamento Médico, un médico coordinador de socorristas y 4 ambulancias (2 de ellas con Unidad Coronaria).

Se adjunta plano de ingreso de público.

INFORMACION PARA SOCIOS - PARTIDO BOCA VS. RIVER

Los socios deberán ingresar con la cuota de febrero paga.
Por razones de seguridad no se cobrarán cuotas el día del partido.

IMPORTANTE: Ese día no se entregarán carnets retenidos por mal uso

PRENSA
BOCA JUNIORS

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

CORTITAS CANALLAS

-Ponce, dos fechas
El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con 2 fecha a Damián Ponce, expulsado en el último partido contra Liniers. El argumento del árbitro Mauricio Lepanto fue “puntapié con pelota”.

-Cuatro con 4

Cuatro son los jugadores del Canalla que recibieron 4 tarjetas amarillas. Ellos son Fernando Barba, Ricardo Bustamante, Marcos Cabrera y Damián Cabañas, que en caso de ver una más contra Riestra se perderían el próximo encuentro.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

B NACIONAL / FERRO

Sr. Jefe de Deportes
Sr. Periodista
PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Uds. para solicitarles tengan a bien difundir el comunicado emitido en el día de la fecha por el Órgano Fiduciario de Administración, con respecto a la situación del jugador de nuestra Primera División, Sr. Gonzalo Castellani.

Descontando vuestra colaboración, les saludamos cordialmente.

Coordinación de Prensa y Relaciones Públicas del Club Ferro Carril Oeste.

EL ÓRGANO FIDUCIARIO INFORMA SOBRE LA SITUACIÓN DEL JUGADOR GONZALO CASTELLANI

Cumplimos en informar a socios y simpatizantes, al igual que a la opinión pública en general, que el jugador Gonzalo Castellani se negó en reiteradas oportunidades a suscribir un nuevo contrato con la Institución, pese a habérsele efectuado una propuesta cuyos valores exceden a lo que se abona habitualmente a los jugadores del Campeonato Nacional B. Por otra parte, cabe destacar que dicho integrante del plantel no se presentó a entrenar durante el mes de enero, sin avisar ni justificar en modo alguno sus inasistencias, reintegrándose el pasado 29 de enero.

Con respecto a las propuestas formales de compra del pase, la única que reunió los requisitos necesarios para ello fue la efectuada por el Club Godoy Cruz Antonio Tomba, de la Provincia de Mendoza, cuya propuesta fue aceptada en principio por el jugador mencionado y luego desechada por éste. Por otro lado, debemos aclarar que la propuesta presentada por el Villarreal F. C. careció de los requisitos legales para ser considerada, lo cual implica que dichas negociaciones tienen carácter informal y por ende, carecen de consecuencias jurídicas para el Club.

En otro orden de cosas, informamos que, desde el mes de enero a la fecha, no ha existido ninguna propuesta en el expediente judicial ya sea por la compra o por la rescisión del vínculo contractual con el Sr. Castellani, salvo comentarios aislados de algunos socios del Club.

De esta manera, queda claro que esta situación tiene el objetivo primordial de obtener la libertad de acción a partir del próximo 30 de junio, afectando los derechos económicos del Club Ferro Carril Oeste por cuanto no se obtendría un ingreso inmediato por dicho pase como también se dilataría en el tiempo la percepción de los derechos de formación que le corresponden a la Institución, debido al litigio que deberá entablarse ante la F. I. F. A. a tal efecto.

Por otra parte, nuestra actuación en este caso debe limitarse a seguir los lineamientos establecidos por la magistrada interviniente, Dra. Margarita Braga, quien ha ordenado la apertura del incidente por mejoramiento de oferta, cuya audiencia se celebrará el próximo 3 de mayo del corriente, en consonancia con lo prescripto por la Ley Nº 25.284, la cual nos impone el deber de preservar el patrimonio de la fideicomitida.

Con respecto a la incorporación del jugador al plantel, deseamos aclarar que se resolvió no habilitarlo a jugar en una resolución conjunta entre los integrantes de este Órgano y los socios que colaboran con el Fútbol Profesional de la Institución, tomada al inicio de la segunda ronda del campeonato, teniendo en cuenta la notoria conducta del futbolista que hemos mencionado anteriormente, por la cual no se lo dejaría jugar hasta tanto no resolviera su situación contractual con el Club. Asimismo, se ha considerado que no resulta necesario, como tampoco es imprescindible, que el Sr. Castellani juegue para ser mostrado en el campo de juego habida cuenta que se conoce cabalmente su real valía como futbolista y nuestra obligación es preservarlo con el objeto de poder transferir, a través del proceso correspondiente, los derechos económicos y federativos que le corresponden a la Institución.

En consecuencia, queremos dejar aclarado que nuestra intervención se limita a preservar los intereses de la Institución en forma integral y de acuerdo a la normativa vigente, a la cual nos debemos someter los integrantes de este Órgano como también el resto de los integrantes del Club Ferro Carril Oeste.

Órgano Fiduciario de Administración
Club Ferro Carril Oeste