sábado, 3 de octubre de 2009

B NACIONAL / FEERO Y SAN MARTIN DE TUCUMAN EMPATARON

Típico empate

Ferro y San Martín de Tucumán empataron 1 a 1 con goles de Pablo De Muner y Cesar Carignano; y aun sueñan con pelear el campeonato.
Ambos equipos necesitaban el triunfo. Los dos querían ganar para pelear mas arriba, San Martín si lo conseguía podía ser puntero, Ferro por su parte se prendía en la lucha por el campeonato siguiendo con el invicto de tres partidos sin una derrota.Fue un primer tiempo complicado, duro, los dos conjuntos presionaban pero aun así el local era más. Con las llegadas de Diego Tonetto, Ferro hizo transpirar gran parte del partido al visitante, manejando con total seguridad la banda izquierda el numero 11 no se canso de conseguir situaciones peligrosas.
A los dirigidos por Jorge Ghiso se les cambió el panaroma muy temprano, exactamente a los 13 minutos cuando Patricio González tuvo que salir lesionado, aun así siguieron buscando el triunfo, las ganas no desaparecieron, y San Martín atacaba muy poco teniendo escasas oportunidades que desaprovecharon.
Los del Oeste no dejaban de atacar por la banda izquierda, y el visitante con limitadas ocasiones logró ponerse en ventaja. A los 41 minutos, tras un corner fue Pablo De Muner quien puso el 1 a 0 momentáneo, y al receso se iba perdiendo Ferro.
En el tiempo complementario fueron los dirigidos por Francisco Ferraro los que mantuvieron un poco mas el control de la pelota, pero los de Caballito se las ingeniaron para crear situaciones y así el visitante sufrió bastante. En un partido de ida y vuelta, las probabilidades de que tanto San Martín como Ferro ganaran eran iguales.
Era cuestión de tiempo para que un bando o el otro se resignara. Los tucumanos lucharon, y aun así a los 76 tras un centro por la banda derecha Cesar Carignano puso el 1 a 1 con un tremendo cabezazo. Caballito se puso eufórico, con los pocos minutos faltantes querían el triunfo aunque no pudo conseguirlo, y San Martín falló a tal punto de quedarse con uno menos a los 82.
Aunque ambos buscaron y quisieron, ninguno lo logró. San Martín se fue con un sabor amargo y Ferro con una minima alegría tras haber estado al borde de la derrota.
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry (Ferro Carril Oeste).
B Nacional
Fecha 8
Sábado 3 de octubre 2009
16:10 horas.
Ferro Carril Oeste 1

1- Michel Etuliain Castro; 4- Damian Toledo; 2- Abel Masuero; 6- Jonathan Schunke; 3- Patricio González; 8- Gonzalo Castellani; 5- Federico Lertora; 11- Diego Tonetto; 10- Lucas Nania; 7- Maximiliano Castano; 9- Gonzalo Aban
Suplentes:

12- Fernando Pellegrino; 13- Emanuel Martínez; 14- Claudio Ferreyra; 16- Cristian Zermatten.

DT: Jorge Luis Ghiso
Cambios:

13’ PT 15- Santiago Fernández por 3-Patricio González
5´ ST 18-Cesar Carignano por 7-Maximiliano Castano
17’ ST17-Matías Díaz por 11-Diego Tonetto
Amonestados:

20 ´ST Diego Tonetto

Expulsados:

Ninguno.

Goles:

31 ´ST Cesar Carignano.
San Martín De Tucumán 1

1- Sebastian Cuerdo; 4- Facundo Oreja; 2- Pablo De Muner; 6- Marcelo Berza; 3- Mario Vera; 8- Darío Prichoda; 5- Miguel Nirvar; 10- Fabio Pieters; 7- Gustavo Ibáñez; 9- Aldo Visconti; 11- Martín Andrizzi.

Suplentes:

12- Pablo Lenciaz; 14- Félix Décima; 16- Martín García; 18- Lucio Ceresto.

DT: Francisco Ferraro.

Cambios:

28 ´ST 17-Antonio Ibáñez por 7-Gustavo Ibáñez.
36 ´ST15-Pablo Cantero por 8-Darío Prichoda
42 ´ST 13- Walter Gómez por 9- Aldo Visconti


Amonestados:

30’ PT 10- Fabio Pieters.
28´ST 6- Marcelo Berza.
Expulsados:

37 ´ST 3- Mario Vera.

Goles:

41’ PT 2- Pablo De Muner
La figura: Diego Tonetto

Arbitro: Mariano González.

Asistente 1: Carlos Borgarillo

Asistente 2: Iván Núñez.

Campo de juego: Bueno.
Calificación del partido: Bueno
INFORMO: Florencia Valado



PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

El DT de Central Ballester, Roberto Romano, confirmó el equipo para recibir a Cañuelas
El Canalla mete tres cambios y espera confiado al Tambero

Ponce vuelve a la titularidad después de un año y además regresan Ludueña y Barba.

Después de casi un año sin jugar profesionalmente, Damián Ponce vuelve a la titularidad en Central Ballester. El Negro había sido expulsado el 25 de octubre de 2008 en el partido contra Juventud Unida y luego informado por el árbitro Diego Muñoz. El Tribunal de Disciplina de la AFA lo había sancionado por un año por una supuesta agresión a Muñoz. Finalmente, el martes 7 de julio, la AFA decidió levantarle la sanción, pero durante la pretemporada había sufrido un golpe en una de sus rodillas que lo marginó del fútbol.

El miércoles reapareció en el entrenamiento y habló con el entrenador Roberto Romano, que en declaraciones a La Hora Canalla confirmó que iba a ser de la partida en el encuentro contra Cañuelas.

A causa de una gripe, Christian Gómez no entrenó con normalidad durante la semana y por esto, Romano decidió darle un lugar en el banco de los suplentes. “Lo vamos a guardar un poco, pero si hubiese estaba bien hubiera sido de la partida. Es un jugador muy importante”.

Por otra parte, el defensor Carlos Ludueña (cumplió tres fechas de suspensión) y el mediocampista Fernando Barba (cumplió una fecha) vuelven a la titularidad. Respecto al último partido, tres cambios hace el DT, que además modifica el esquema táctico: vuelve al 1-4-3-1-2 en lugar del 1-3-4-1-2.

Del equipo que perdió contra UAI Urquiza salen los mediocampistas Maximiliano Cabrera, Juan Beltrán y Christian Gómez.

EL EQUIPO

El equipo para recibir al Tambero en Villa Lynch el domingo a las 12.00 será: Alan López, Ariel Arias, Carlos Ludueña y Martín Grégori; Mario Vizcarra, Fernando Barba, Damián Ponce; Adrián Barraza; Mario Tartaglia y Gonzalo Falbo.

El árbitro del partido será Leandro Rey Hilfer, que a ambos equipos los dirigió una vez en este torneo y el resultado fue el mismo 0 a 0: Ballester vs. Juventud Unida (2º fecha) y Cañuelas vs. Deportivo Paraguayo (6º fecha)

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Hoy el plantel de Alvarado se entreno por la mañana en el Centro Gallego, donde Gustavo Noto confirmo la lista de jugadores que viajaran hoy 21 hs, rumbo a la ciudad de Olavarria donde quedara concentrado.

Mañana a partir de las 15:30 hs jugara la 4º Fecha del Torneo Argentino B frente a Racing, dirigido tácticamente por Hugo Tenaglia, que hasta ahora obtuvo 3 empates sin goles.

Les dejo la página de los historiales vs. Racing es: http://alvahistoria.blogspot.com/2007/10/vs-racing-olavarria.html

PROBABLES EQUIPOS PARA MAÑANA:

RACING: Gabriel Senzacqua; Emiliano Bruno, Mauricio Del Cero, Cristian Di Pangrazio, Franco Carlucci; Maximiliano Chevrot, Eduardo Scaserra, Leonel Martens, Leonardo Vitale; Diego Cañete y Juan Portillo Alvarenga.

DT: Hugo Tenaglia.

ALVARADO: Gustavo Gatti, Facundo Gómez, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe, David García Lorenzo; Martín Rolón, Gabriel Christovao, Andrés Cardozo, Ignacio Burgos; Cristián Pereyra y Pablo Wirsch.

DT: Gustavo Noto.

Como suplentes viajaran: Alejandro Llull, Walter Romano, Eduardo Enrique, Sebastian Fernández, Imanol Iriberri y Mauricio Villa.

HORARIO: 15:30Hs.
ESTADIO: José Buglione Martinese.
ARBITRO: Alejandro Martínez (Trenque Lauquen).
LINEAS: Fernando Álvarez y Claudio Vivas (Ambos de la liga de Saladillo).

PRENSA
CLUB ALVARADO DE MAR DEL PLATA

B METROPOLITANA / TRISTAN SUAREZ EN LA PUNTA

Gano con lo justo y es el único puntero

Los de Pasini hasta este momento son los únicos punteros de la B Metropolitana tras ganarle por 1 a 0 con un gol que lo busco durante el segundo tiempo y un Comunicaciones que no lo pudo evitar.

En un primer tiempo que fue muy luchado sobre el medio campo y muchos amonestados, los jugadores de ambos equipos se olvidaron de patear al arco, es decir, que durante los primeros 45 minutos hubo dos o tres ocasiones sin riesgo para ambos.

Por lo que se vio los de González vinieron a buscar un empate para amargarle la fiesta al " lechero" y no fue así por que durante el segundo tiempo los jugadores del sur fueron a buscar si o si los tres puntos y lo consiguieron con una gran actuación del numero 4 de Suárez, Mauricio Suigo tras una remontada por la derecha consiguió un tiro libre , en el cual tras un centro de Aquino y una bajada de cabeza de Peralta entro solo por adentro Gastón Grecco para marcar el único gol del partido y así que sea el único puntero de esta categoría del Futbol Argentino.
Con su hinchada que no dejaba de alentar ni un minuto los de Pasini iban e iban, hasta que también pudieron ampliar el marcador, pero se encontraron con el arquero Aguirre que evito que su equipo no pase una vergüenza en el Estadio 20 de Octubre.
Tristan Suarez que quiere mantener su sueño de estar primero hasta ahora e irse de esta categoria la proxima semana se ira a Villa Crespo para visitar y traer los tres puntos cuando enfrente a Atlanta, que viene de empatar con el otro puntero que es Sarmiento; por parte de Comunicaciones tratar de digerir este trago amargo y la proxima semana mas frescos enfrentar de local a un caído Acassuso.
Estadio: 20 de Octubre, Tristan Suarez
Primera B Metropolitana
Fecha 8
03/10/2009
14.00 horas

Horario: 14:00 hs
Tristan Suarez 1
Anconetani; Suigo, Peralta, Goux, Ercoli; Markes, Rojas, Aquino; Cordona, Grecco, Ferreiro.

Suplentes:
Griffo, Ortiz, Huertas, Iglesias, Orsi, Leguizamon, Peralta.

DT: S.Pasini
Cambios.
1´ ST Ferreiro x Leguizamon
12´ ST Rojas x Orsi
12 ´STCordone x Iglesias
Amonestados:
1´ PT Peralta
1´ ST Leguizamon
Gol:
26´ ST G.Grecco
Comunicaciones: 0
Aguirre; De La Canal, Viniegra, González, Montiquin; Minguillon, Batipiedi, Vatter; Sobredo; Chiquilito, Gianfelice.

Suplentes:
Pombo, Pareja, Díaz, Pumfrett, Sequeira, Baz, Attadias.

DT: A.Gonzalez
Cambios.
28´ PT Gianfelice x Baz
25´ ST Sobredo x Sequeira
35´ ST Battipiedi x Attadias
Amonestados.
25´ ST Viniegra
30´ ST Battipiedi
Arbitro: Diego Ceballos

Asistente 1: Diego Rosano
Asistente 2: Jose Mendoza
Publico: 500 espectadores

Figura: Mauricio Suigo

Calificación: Bueno

Campo: Muy Bueno
Incidencias:
El jugador Gianfelice fue operado del tendón de Aquiles por una grave lesión durante el primer tiempo, tiene para 8 meses o mas.
INFORMO: Nazareno Goralczyk

TORNEO ARGENTINO B

RESULTADOS FECHA 4

DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO le gano como visitante a REAL ARROYO SECO por 2 a 0 con goles de Diego Levato de penal y Alexis Martinez.

FAMAILLA DE TUCUMAN y CENTRAL NORTE DE SALTA empataron 1a 1 con goles de Julio Lopez para el local y Carlos Fretes de penal para los salteños.

TRINIDAD DE SAN JUAN le gano a ARGENTINO DE MENDOZA por 3 a 1 con goles de Sanchez, Villafañe y Muñoz para los sanjuaninos, mientras que para los mendocinos marco, Guerra.

Los mendocinos se quedaron sin tecnico, Leopoldo Jacinto Luque, dejo el cargo.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D

ITUZAINGO como visitante le gano a PARAGUAYO por 1 a 0 con gol de Ignacio Perez.

DOCK SUD le gano a FC URQUIZA por 3 a 0 con goles de Lucas Escobedo, Matias Polack y Carlos Tapia.

ATLAS como visitante le gano a CLAYPOLE por 2 a 1 con goles de Diego Leguiza y Ruiz Diaz para la visita mientras que el gol local lo señalo, Matias Correa.

YUPANQUI como visitante le gano a JUVENTUD UNIDA por 2 a 0 con goles de Jonathan Recchia y Walter Negretti.

CENTRO ESPAÑOL y VICTORIANO ARENAS empataron 1 a 1 con goles de Alfredo Lopez para la visita y Angel Rios para el local.

SAN MARTIN DE BURZACO le gano como visitante a ARGENTINO DE QUILMES por 2 a 1 con goles de Gustavo Herrera y Lucas Godoy, el gol del "mate" lo marco, Sergio Sanfilippo.

ARGENTINO DE QUILMES: Con la derrota sufrida hoy frente a San Martin de Burzaco como local el tecnico Marcelo Ruffini presento la renuncia por ende el "mate" quedo sin director tecnico.

DOCK SUD: Hubo incidentes entre la parcialidad del "doque" y la policia en donde hubo corridas, piedrazos y balas degoma.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA C

RESULTADOS DE UNA NUEVA FECHA.

DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE y LAFERRERE empataron sin goles.

CAMBACERES con gol de Julio san esteban de penal le gano a ARGENTINO DE MERLO por 1 a 0.

BERAZATEGUI como visitante a BARRACAS BOLIVAR con gol de Santiago Rodriguez por 1 a 0.

SAN MIGUEL como visitante le gano a FENIX por 2 a 0 con goles de Claudio Steinbach y Emanuel Gonzalez.

BARRACAS CENTRAL le gano a LUJAN por 3 a 0 con 3 goles de Lucas Del Rio.

EL PORVENIR y SACACHISPAS empataron 1 a 1 con goles de Alejandro Ayala para el visitante y Juan Aguilera para el "porve".

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA B METROPOLITANA

RESULTADOS DE UNA NUEVA FECHA.

SARMIENTO y ATLANTA empataron sin goles en Junin.

ACASSUSO le gano a CENTRAL CORDOBA por 1 a 0 con gol de Luciano Rodriguez.

TRISTAN SUAREZ le gano 1 a 0 a COMUNICACIONES con gol de Gaston Grecco.

ALMAGRO y ESTUDIANTES empataron 1 a 1 con goles de Adrian Lamanna para el "pincha" y Juan Vicaccia para el "tricolor".

BROWN DE ADROGUE como visitante le gano a SAN TELMO por 1 a 0 con gol de David Ledesma.

COLEGIALES como visitante le gano a DEFENSORES DE BELGRANO por 2 a 1 con goles de Javier Molina para el local y Buzzi y Lucas Diaz canevaro para la visita.

FLANDRIA le gano como visitante a NUEVA CHICAGO por 2 a 1 con goles de Facundo Vicente y Emanuel De Porras, el gol "torito" lo señalo, Facundo Lemmo.

FUTBOLMANIACOS

B NACIONAL

RESULTADOS DE LA FECHA 8

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA le gano como visitante a CAI por 1 a 0 con gol de Diego Caballero.

BOCA UNIDOS y DEFENSA Y JUSTICIA empataron 3 a 3 con goles de Cristian Rami, y dos de Pablo Bastianini para los correntinos mientras que los tres goles del "halcon" los señalo Juan Martin.

FERRO y SAN MARTIN DE TUCUMAN empataron 1 a 1 con goles de Pablo De Muner para los tucumanos y Cesar Carignano para los de Caballito.

PLATENSE: Alberto Pascutti se convirtio en el nuevo tecnico del equipo de Vicente Lopez.

UNION: Fernandez reemplazara a Calgaro para el proximo partido.

ALL BOYS: Pablo Solchaga tiene un pellizco en la rodilla dercha y tiene para 15 dias derecuperacion.

FUTBOLMANIACOS