
Al año siguiente, 1985, fue convocado por el seleccionador colombiano,
Para el año
El debut en Boca fue el
A mediados de la década tuvo un claro duelo con el paraguayo
Más allá de infinidad de cruces, el duelo tuvo un momento cumbre: el 16 de junio de 1996 en el estadio de Vélez. Esa fue una tarde no muy grata para Navarro Montoya, puesto que recibió dos goles del paraguayo, de tiro libre primero y de penal después, en el recordado 5-1 de Vélez a Boca con arbitraje de Javier Castrilli y expulsiones varias (Maradona incluido). Cuando fue a patear desde los doce pasos el Mono preguntó a José Luis: “¿Sos guapo, Paraguayo?”. “No. Soy campeón” le respondió...
Hacia el año
Cumpliendo su sueño de jugar en el fútbol europeo, tras dejar al Boca Juniors desembarco en el
Regresó al continente americano en el
Tras la salida de Independiente, el Mono llegó a
En enero de 2009, Navarro Montoya se incorporó al Tacuarembó Fútbol Club de Uruguay, único equipo del interior que nunca descendió desde que los equipos de esa zona del país compitieran en el Campeonato Uruguayo desde 1999. En el mes de abril, Navarro Montoya se enfrentó a golpes con el presidente del club Daniel Albernaz, luego de una discusión verbal, la cual terminó con la recisión del contrato del futbolista. Hoy, 10 de julio del 2009 anunció su retiro. Sus palabras en conferencia de prensa fueron: Es un adiós pero también un gracias.
"El Mono" es considerado uno de los 4 mejores arqueros de la historia del fútbol argentino (junto a Ubaldo Fillol, Hugo Gatti y Amadeo Carrizo)
http://www.historiasdejugadores.blogspot.com/