domingo, 29 de noviembre de 2009

PARTICIPA DE LA ENCUENSTA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARTICIPA DE LA ENCUESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿QUIEN SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE RIVER????
AL PIE DE TU PANTALLA

B METROPOLITANA / GANO ALMAGRO

PIZZO, BIRRA Y GOLES.

Almagro sigue levantando, se aprovecho de un palido Moron y empeza a escaparse del descenso.

La mano del nuevo entrenador se esta viendo. Levanto del piso a un Almagro que estaba en zona de descenso. Se enfrento a un equipo distinto al del torneo pasado. Cero protagonista. Cero ambicion y es el quien esta por el piso.

Almagro siempre estuvo cerca del gol y antes de los veinte minutos ya estaba en ventaja tras una definicion del eterno Alberto Yaque. El "tricolor" controlo el primer tiempo pero no tuvo la pelota. Esto tiene una explicacion, Moron nunca fue punzante y nunca tuvo ideas para llegar al arco rival. A los delanteros no le llegaron las pelotas que necesitan para crear peligro.

El miedo a perder hizo que Almagro se refugiara atras en el segundo tiempo y de a poco agiganto la figura del guardameta. Ni asi Moron pudo quebrar al rival y la ilusion de empatar se fue diluyendo. Para colmo un involuntario gol de Denis provoco la sentencia final.

Almagro se hace fuerte de local y nadie le pudo aun arrebatarle un punto y Moron no es fuerte en ningun lado y hasta ya esta en duda la continuidad de su entrenador.

Estadio: Tres de Febrero
Primera B Metropolitana
Fecha: 18
28/11/2009


Almagro (2):

1.Ezequiel Bucciarelli; 4.Facundo Argüello, 6.Adrián González, 2.Juan Ignacio Casini, 3.Hernán Ruquet; 7.Juan Vinaccia, 5.Leonel Unyicio, 8.Santiago Bezruk; 10.Diego Figueroa; 11.Pablo Espinoza y 9.Alberto Yaqué.

DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes:

Maximiliano Balestre, Maximiliano Salina, Julio César Junco y Hugo Ariel Andrusyzsyn.

Cambios:

44’PT Agustín Farías x Diego Figueroa
20’ST Fabián García x Pablo Espinoza
34’ST Carlos Belmonte x Alberto Yaqué

Amonestados:

23’PT Alberto Yaqué
7’ST Juan Vinaccia
40’ST Facundo Argüello
45’ST Ezequiel Bucciarelli

Deportivo Morón (0):

1.Alejandro Migliardi; 4.Julián Cano, 2.Ceferino Denis, 6.Guillermo Báez, 3.Gustavo Echeverría; 8.Marcelo Vega, 5.Hernán Bruno, 11.Fernando Giarrizo; 10.Carlos Lovera; 7.Nicolás Falczuk y 9.Fabricio Lenci.

DT: José Vicente Stagliano.

Suplentes:

Diego Ezquerra, Maximiliano Aráuz Lazaga Nahuel Chacón y Tulio Etchemaite.

Cambios:

36’PT Daniel Cerruti x Hernán Bruno
ET Ezequiel Zelaya x Fernando Giarrizo
ET Javier Grbec x Gustavo Echeverría

Amonestados:

22’PT Nicolás Falczuk
34’ST Fabricio Lenci


Expulsados: No hubo.

La figura: Leonel Unyicio

Árbitro: Ramiro López

Asistente 1: Pablo Peña

Asistente 2: Osvaldo Marconi

Público: 700 espectadores aproximadamente.

Campo de juego: Bueno.

Clasificacion del partido: Bueno

INFORMO: Martin Chavero

B NACIONAL / OTRO EMPATE DE PLATENSE

Empate con sabor salado, entre el calamar y el tiburón

Platense empato en 0 de local, ante Aldosivi de Mar del Plata

En el estadio Ciudad de Vicente López se enfrentaban el ´´ marrón ´´ y el tiburón, el local llego de un empate en 0 ante Merlo en la fecha pasada, la visita llegó de ganarle a Ferro Carril Oeste en Mar Del Plata por 2 a 1.

El local arrancó con todo, con ideas fijas y claras, de atacar y buscar el partido, jugando la pelota por el piso, transportando con los buenos volantes que tiene.

En los primeros 5 minutos llegó una jugada de Emiliano Romero, que fue hasta el fondo y sacó un centro atrás que no llegó a concretar Diego Ceballos, el equipo del Beto Pascutti fue quien tomó las riendas de arranque.

En la mitad del campo de juego el calamar fue el amplio dominante de ese sector, y buscaba con remates de afuera de Scatolaro, quien metió trabo y le pego al arco.

El tiburón respondió tímidamente, de contra o con centros que salieron del fondo de su defensa, con jugadas nada claras, y pensando en que no le conviertan y a buscar los errores de la defensa rival, como en el minuto 23 donde los centrales del local se mal entienden dejan picar y casi facturo Cristian Cayeta.

Por el sector izquierdo aprovechó muy bien el ida y vuelta de Walter Zunino, quien tuvo una muy clara, cuando Ceballos se la baja y este ya dentro del área la de con la pierna más hábil, para que la pelota pase pidiendo permiso al travesaño que defendió muy bien Pablo Campodónico.
Con las llegadas de Zunino y la lucha que ganó Scatolaro en el centro, el buen pivoteó de Ceballos el marrón complicó a todo el fondo de Aldosivi, con los buenos movimientos que produjeron Brian Robert y Emiliano Romero en la mitad de cancha moviéndose y haciendo la individual el calamar tuvo una de las más clara. Una salida rápida conducida por Robert, metió un cambio de frente para Romero quien controló y cuando pisó el área sacó un sablazo bajo al palo izquierdo del uno de aldosivi, quien controlo bien y la sacó al tiro de esquina.

En los últimos minutos del primer tiempo la visita tuvo una de la más claras, con la conducción de Paolo Frangipane quien metió el pase para lograr una pared, y dejar el remate para Diego Martínez, en el cual le pego a un defensor del calamar y la pelota se va al tiro de esquina.

Un primer tiempo en el cual las más claras las tuvo el local pero, no término de concretar. En el segundo tiempo sin modificaciones, el partido bajo su nivel los jugadores que fueron claros en la primera etapa no dieron mucho en la segunda.

Pero la gran sorpresa de la tarde fue el debutante Facundo Melivillo de 17 años quien ingreso y le puso un plus al fútbol del calamar.

En el minuto 20 llego la primera intervención del recién ingresado Melivillo que se saco un jugador de enzima y saco un remate violentísimo, que se estrello en el palo izquierdo del arquero Campodónico, y la saco un defensor para respiro del fondo de la visita.

Minutos más tarde, un remate de Brian Robert desde fuera del área, en una de las últimas jugadas de quien se fue remplazado, y salio muy molesto por la decisión de Alberto Pascutti.
El tiburón tuvo otra jugada clara, de su mejor jugador en este encuentro, Paolo Frangipane saco un remate violento, Alejandro Sánchez logra a tocarlo y se estrello en el travesaño y le quedo a Diego Martínez, pero bandera en alto y jugada invalidada por fuera de juego. El marrón tuvo la última en los pies del debutante Viotti, que de un centro, la controlo de pecho y le pego, pero esta se fue por enzima del travesaño besando el poste.

El calamar se quedo con sabor a poco pero su gente los despidió con aplausos.

Estadio Ciudad de Vicente López
Primera B nacional
28/11/2009
Sábado 17:00 hs
Fecha 17

Platense 0

1- Alejandro Sánchez, 4-Daniel Fuente, 2-Leonel Pilipauskas, 6-Pablo Nieva(C), 3-Walter Zunino, 5-Marcelo Scatolaro, 8-Nicolás Torres, 7-Brian Robert, 10-Emiliano Romero, 11-Diego Ceballos, 9-Leonardo Abálsamo.

DT Alberto Pascutti

Suplentes:

12-Guillermo Hernando, 13- José Barreal, 14-Federico López, 15-Martín Madrid, 16-Sergio Viturro, 17-Facundo Melivillo, 18-Diego Gamarra

Cambios:

15´ST Facundo Melivillo x Leonardo Abálsamo
24´ST Martín Madrid x Emiliano Romero
29´ST Diego Gamarra x Brian Robert

Amonestados:

28´PT Brian Robert
40´ST Pablo Nieva

Aldosivi 0

1-Pablo Campodónico, 3-Facundo Nasif, 2-Sebastián Pena, 6-Darío Cajaravilla, 4-Juan Briones, 8-Emiliano Gianunzio, 5-Paolo Frangipane, 10-Agustin Briones, 11-Jorge Velásquez, 7-Cristian Cayeta, 9-Diego Martínez.

DT: Pablo Corti

Suplentes:

12-Agustin Areas, 13-Martin Curuchet, 14-Alejandro Aguirre, 15-Nicolas Carretero, 16-Juan Martin Gallego, 17-Rafael Viotti, 18-Santiago Perez

Cambios:

16´ST Alejandro Aguirre x Agustin Briones
33´ST Juan Martin Gallego x Cristian Cayeta
44´ST Martin Curuchet x Jorge Velásquez

Amonestados:

17´PT Cristian Cayeta
08´ST Juan Briones
10´ST Sebastián Pena

Arbitro: Patricio Loustau

Asistente 1: Mariano Belingo

Asistente 2: Adrian Persico

Recaudación:No fue suministrada

Campo de juego: Bueno

Clasificación del partido: Regular

Figura: Marcelo Scatolaro

Esto se dijo:

En el plantel local se vieron rostros de tranquilidad, Marcelo Scatolaro le explico a FUTBOLMANIACOS "tenemos que irnos tranquilo más allá de la bronca con la que uno se va, tuvimos mas cerca de ganar hicimos lo imposible, pero bueno nos quedamos con el aplauso de la gente en el reconocimiento del esfuerzo más allá que nosotros le queríamos dar una alegría con los tres puntos"

En la visita Paolo Frangipane le dijo ante FUTBOLMANIACOS "Fue un partido parejo de ida y vuelta. De local somos otro equipo porque salimos a buscar el partido por que jugamos con otro esquema, la idea era ganar para prendernos pero bueno sacamos un punto de visitante, pero con bronca porque teníamos que ganar"

INFORMO: Fernando Campbell



B METRO / EMPATE ENTRE DEFENSORES Y TRISTAN

Con sabor a nada
Defensores y Tristan Suarez empataron 1 a 1 y quedaron lejos de la punta

Fue pobre lo que ofrecieron ambos. Tanto Defensores como Tristán Suarez. Y el empate se justifica. Porque todo el partido careció de jugadas elaboradas o claras, a excepción de las pocas chances de convertir en el primer tiempo. Y en la parte final ya ni siquiera se lograba atravezar la linea de mediocampistas del rival. Parecio, por un lado, que al dragón se le olvidó el buen juego mostrado frente a, nada más y nada menos, Sarmiento en Junín. Y, por el otro, a los dirigidos por Salvador Pasini le faltó el funcionamiento que le permitió estar, alguna vez, puntero en la tabla. Por eso la igualdad fue justa.

Un partido que empezó, a pesar de terminar como terminó, intenso ya que ambos conjuntos buscaron ser los dueños del balón. El local aprovechando el gran juego de Ceratto y la visita del despliege de Porcel y Collavini por las bandas. Justamente el número 7 del Dragón tuvo la primera cuando su remate, desde adentro del área se fue por el primer palo. Diez minutos más tarde, lanzo un córner que Villalba cabeceó, haciendo que la pelota pasara cerca del segundo poste. Y luego habilitó a Marzoratti, quien desvió su disparo. Defe había arrancado mejor. Pero Un centro de Porcel encuentra sólo a Collavini entrando por el palo más lejano de Sanzotti, ganándole la espalta de un defensor, y así abrir el marcador para Trístan, en su única aproximación en la primera mitad. Sin embargo, tres minutos más tarde, los dirigidos por Della Picca lo igualarían. Molina tira un centro, Conocchiari le dá de volea, travesaño, pica en la línea y sale. Y cuando todavía estaba en el aire, el mismo Conocchiari la cabecea para poner la paridad al marcador.

Ya en el complemento ninguno impuso supremacia sobre el otro. La más clara la tuvo el local, cuando Rochi la abrió hacia la derecha, donde Molina recibió sólo. Pero su tiro fue desviado por Anconetani con el pie derecho. Pero el resto fue juego duro y protestas. Pasini intento meter variantes para desnivelar con el ingreso de Leguizamón, apostando a jugar con tres delanteros. Sin embargo los intentos eran estériles. Ceratto desapareció del partido para el dragón y ninguno pudo manejar los hilos con moviminetos dinámicos como los suele hacer él.

A ambos les faltó, en definitiva, lo que los distingue de los demas. Algo que tienen que recuperar para seguir con aspiraciones de título.
Primera B Metropolitana
Fecha 18
Estadio Juan Pasquale
28 de Noviembre de 2009
Defensores de Belgrano (0):


1. Raúl Sanzotti (c), 2. Ricardo Villalba, 3. Juan Pablo Rochi, 4. Martín Alberich, 5. Jonathan Paez, 6 Martínez Montagnoli, 7. Maximiliano Ceratto 8. Marcelo Marzoratti, 9. Javier Molina, 10. Martín Ascencio, 11. Mauro Conicchiari

DT. Rodolfo Della Picca

Suplentes

12. Germán Oviedo, 13. Nebut , 14. Miguel Nadal, 15. Maximiliano Serrano, 16., 17. Pablo Batallini, 18. Franco Parodi

Gol

24´ PT Mauro Conicchiari

Amonestados

24’ ST Mauro Conicchiari
27’ STJonathan Paez

Cambios

24´ PT Maximiliano Serrano x Martín Ascencio
33’ ST Miguel Nadal x Mauro Conicchiari


Tristan Suarez (1):


1. Albano Anconetani, 2. Gonzalo Peralta, 3. Lucas Pérez, 4. Mauricio Suigo, 5. Leonardo Harquers, 6. Luciano Goux, 7. Gastón Grecco, 8. Leandro Collavini, 9. Juan Peralta, 10. César Aquino, 11. Miguel Porcel

D.T.: Salvador Pasini

Suplentes

12. Matías Perull, 13. Maximiliano Bogni, 14. Martín Ortíz, 15. Javier Iglesias, 16. Jorge Ribolzi, 17. Fernando Rigoni, 18. Leandro Leguizamón


Gol

21´ PT Leandro Collavini

Amonestados:

18´ PT César Aquino
36´ PT Martín Ortíz
12´ ST Gastón Grecco
20´ ST Leonardo Harquers
45´ ST Gonzalo Peralta

Cambios

30´ PT Lucas Pérez x Martín Ortíz
34´ ST Leandro Collavini x Javier Iglesias
36´ ST Juan Peralta x Leandro Leguizamón


Arbitro: Ariel Suárez

Asistente 1: Martín Barrionuevo

Asistente 2: Andrés Prendel

Campo de juego. Malo

Calificación del partido. Malo

Figura: Jonathan Paez
INFORMO: Cristian Perticarari