miércoles, 21 de octubre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

El plantel de Gustavo Noto hoy por la tarde jugo un partido amistoso contra Cadetes de San Martin, en su predio ubicado en la Autovia 2.

El primer partido lo jugaron los titulares de ambos equipo e igualaron sin goles, luego del mismo hicieron lo propio los suplentes donde se impusieron 2 a 0 a los suplentes de Cadetes. Cada partido duro un solo tiempo de 40 minutos.

Quienes realizaron trabajos diferenciados fueron: Fernando Gomenzoro, Mauricio Villa, Diego Manzilla y Cristian Lopez.

Mañana el equipo volvera a entrenar en doble turno en el predio del Centro Gallego.

EQUIPO TITULAR (empataron 0 a 0)

Alejandro Lull; Facundo Gomez, Ramiro Diaz, Esteban Erramuspe, David Garcia Lorenzo; Martin Rolon, Gabriel Christovao, Andres Cardozo, Emanuel Gonzalez; Imanol Iriberri y Cristian Pereyra.

EQUIPO SUPLENTES (ganaron 2 a 0)

Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Guillermo Lopez Geada, Eduardo Enrique; Ignacio Burgos, Cristian Medina, Rodrigo Trejo, Sebastian Fernandez; Jonathan Cayuman y Santiago Minella.

Goles: Jonathan Cayuman y Santiago Minella.

PARTIDOS CONFIRMADOS

Por la tarde el Consejo Federal confirmó la programación para la séptima fecha de la Zona "B" del Torneo Argentino B. Alvarado visitará a Bella Vista de Bahía Blanca el domingo 25 de octubre a las 11:00 hs. Debido a la falta de efectivos policiales para el operativo que demandaria la presencia visitante de Alvarado en Bahía Blanca.

El árbitro será Alejandro Juan y serán asistido por Javier Sánchez y Cristian Porcel, todos pertenecen a la liga de Santa Rosa.

PRENSA
CLUB ALVARADO

PRIMERA A

RACING: Carlos Ischia es uno de los candidtos para dirigir el equipo, tambien estan Markarian, Carrasco, Pumpido. Miguel Angel Russo.

INDEPENDIENTE: Eduardo Tuzzio vuelve a la titularidad en lugar de Carlos Matheu. Mancuello por Gomez.

CHACARITA: Fernando Gamboa pretende a Cristian Fabbiani si River no le compra el pase al Cluj de Rumania.

COLON: Vuelve Esteban Fuertes.

RIVER: Vuelve a la titularidad Gustavo Cabral. Diego Buonanotte es pretendido por Cruz Azul y America de Mexico.

TORNEO ARGENTINO / GUILLERMO BROWN





Renunció Luis “Piti” Murúa


Ayer por la mañana el, ahora, ex entrenador de Guillermo Brown, Luis Murúa, se despidió del conjunto de “La Banda” tras un rescisión del contrato que lo vinculaba a la institución. Dicha solución fue de mutuo acuerdo ya que el mismo Murúa había acordado la renuncia si Brown no ganaba en Pergamino contra Juventud, por lo que el resultado adverso devino en el alejamiento del “Piti”.


El conjunto madrynense venía de perder cinco de los últimos seis partidos, cosechando tan solo un punto de dieciocho en juego. Los jugadores no respondían a las variantes técnico-tácticas, por lo que su ánimo quedó despojado de toda esperanza. Sin embargo, a pesar de que pasaban las derrotas, Murúa trató intensamente de trabajar los errores, tarea que fue infructuosa dado los resultados.


El delegado del equipo, Enrique Abregu, confirmó la renuncia, como también expresó que el entrenador de la primera local, Sergio Priseajniuc, será el encargado de dirigir el conjunto de forma interina hasta diciembre, siempre que los resultados acompañen.


¿Cuál fue la razón de la renuncia?


A Murúa se le dio la derecha para que siguiera hasta el domingo, pero no podía seguir después de otra derrota. Había sacado un punto sobre dieciocho y no se podía soportar la situación.


¿No se podía revertir la situación?


Era irreversible. Pero quiero destacar que él era un laburador impresionante y que no tuvo problema para quedarse a ayudar.Es una lástima que se haya ido con la bronca de la genteSi porque el le dio mucho al club. Se entendía por la mala racha, pero así y todo hay que respetar su trabajo.


¿Queda como interino Priseajniuc?


Hasta diciembre será el técnico. Tuvo la prioridad por el buen trabajo que se hizo en inferiores y de esa forma la dirigencia puede tomar una decisión tranquila.Se escucharon algunos nombres como el de Darío Tempesta e inclusive de Sergio Busciglio como próximos entrenadoresSe estuvieron diciendo esos nombres por los medios, pero no hay nada confirmado con nadie. El presidente y la comisión van a tomar la decisión con tiempo.


¿Cómo se revierte la situación?


Con trabajo. El grupo está bien, hay jugadores con mucha experiencia y también tenemos muchos jóvenes del club. La base es importante, pasa que el sistema de juego era el que quizás no se entendía. Los otros clubes no están mejor que nosotros en cuanto a plantel, pero han tenido la suerte de los resultados.


Momento de cambios


Ayer a la mañana, ya con Priseajniuc a cargo del equipo, “La Banda” ejercitó la parte física y por la tarde el entrenamiento fue en la base.


Para olvidarse de este presente negro, Brown deberá hacer borrón y cuenta nueva, enfocarse en los partidos restantes, sobre todo en el que jugarán este domingo en su estadio contra Santamarina de Tandil, y tratar de revertir una campaña que todavía puede cerrarse de forma digna, pero que de no hacerlo se corre grave riesgo de jugar la promoción o, inclusive, descender. La solución como se dijo, yace en el trabajo.


EL DIARIO DE MADRYN


PRIMERA D

Por el temporal del dia de hoy se suspendio por tercera vez San Martin de Burzaco y Claypole. No se sabe una nueva fecha.

CENTRAL BALLESTER: Marcos Cabrera tiene una contractura en el aductor y Mario Tartaglia está en un 85% en el aspecto físico, soin dudas para el proximo encuentro.

ATLAS: Regresan Ariel Garay y Gabriel Ferrero, por Nicolás Alonso y Patricio Marinelli.

URQUIZA: Walter Godoy recuperado.

VICTORIANO ARENAS: jugarían Luis Gonzalez y Tello.

FELIX FLORES

PRIMERA C

EL PORVENIR: Apesar de su renuncia, Gabriel Pedrazzi dirigira el proximo partido frente a Defensores Unidos. Cameroni es el principal candidato es Cameroni.

SACACHISPAS: Se recupera Billordo de su desgarro.

JJ URQUIZA: Sandoval llego a la quinta amarilla y no podra estar en el proximo partido.

BARRACAS BOLIVAR: Podria dejar de jugar en Bolivar por despertar poco interes en la ciudad. Gonzalo Benitez esta desgarrado.

FENIX: Hector Zanabria reemplazara a Sebastian Neuspiller.

FELIX FLORES

B METRO

Hoy jugaron ESTUDIANTES frente a SAN TELMO y terminaron empatados 0 a 0.

LOS ANDES: A pesar de la buena campaña interina que esta realizando Corengia, Hilario Bravi podria ser el tecnico. Muchos dirigentes apoyan la continuidad de Corengia.

ATLANTA: Rodolfo Della Picca se acerca a la direccion tecnica del "bohemio", pero por ahora seguira Javier Alonso.

COMUNICACIONES: para reemplazar a Adrian Gonzalez suenan Jorge Dubanced y Gonzalo Gonzalez. Batipiedi es pretendido por un club ecuatoriano. Por ahora Carlos Acuña se hara cargo en forma interina.

MORON: Gerardo Martínez y Orfila fueron momentáneamente separados del plantel ya que se trenzaron a manotazos en el ultimo entrenamiento.

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

QUILMES: Hoy el "cervecero" entreno a puertas cerradas aunque se sabe que German Noce ingresaria por Herbella.

DEFENSA Y JUSTICIA: Pablo Garnier podria ser de la partida.

PLATENSE: Lucas Scatolaro y Emiliano Rodriguez estan lesionados. Rodriguez tendria rotura de ligamentos.

FERRO: Maximiliano Castaño y Cristian Zermatten vuelven a la titularidad.

FUTBOLMANIACOS