miércoles, 18 de febrero de 2009

PRIMERA D / TORNEO ARGENTINO

PRIMERA D

ITUZAINGO: Carlos “Tato” Medina ya es el nuevo técnico del “verde”, y ya dirigió la primer practica.

ATLAS: Ruiz Díaz, Garay y Lemos están en duda para enfrentar a Midland el próximo viernes. Ferrero; Rodríguez y Bordón podrían ser sus reemplazantes.

TORNEO ARGENTINO

GENERAL PAZ JUNIORS: Adrián Maldonado dejo la concentración y la primera versión dada fue por un fuerte estado gripal, pero la verdad es que en declaraciones a medios locales, Maldonado aclaro que se fue por problemas con los dirigentes “yo defiendo lo mío y lo de mi familia, y si no cobro no juego”

TIRO FEDERAL DE MORTEROS: Luís Meyer y Franco Véliz fueron sancionados económicamente por la dirigencia por haber perjudicado al equipo tras las expulsiones sufridas por ambos en el ultimo encuentro disputado.

SANTAMARINA DE TANDIL: Diego Barrios Suárez fue expulsado, Matías Moisés y Lisandro Beratz llegaron a la quinta amarilla y no podrán disputar el próximo encuentro.

BEN HUR: El arquero Diego Ribas se negó a jugar el último encuentro por falta de pago por parte de la dirigencia, por eso esta en duda para el próximo encuentro a pesar que hoy fue saldada la deuda con el arquero. De no jugar seguirá en el arco Federico Taborda una de las figuras del ultimo partido.

DOUGLAS HAIG: Carlos Serial volverá al equipo ya que cumplió con las dos fechas de suspensión, aunque no jugaran Verón, Paganelli y Ramírez.

9 DE JULIO: Néstor Montiel y Fabricio Sánchez no enfrentaran a Douglas Haig por haber llegado a la quinta amarilla.

SPORTIVO BELGRANO: Gabriel Luna y Lucas Martínez no podrán enfrentar a Defensores de Salto el próximo viernes por haber llegado a la quinta amarilla. Sebastián Ahumada y Emiliano Pérez podrían ser sus reemplazantes.


INFORMO: Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario