miércoles, 15 de abril de 2009

PRIMERA D

PRIMERA D

ARGENTINO DE QUILMES: Diego Alcibiade cumplió con la fecha de suspensión y podrá estar en la próxima fecha frente a San Martín de Burzaco.

ATLAS: César Rodríguez seguirá ocupando el lugar de Germán Lemos quien debe cumplir todavía con una fecha mas de suspensión.

CLAYPOLE: Lucas ruíz llegó ala quinta amarilla y quedó suspendido. Por otra parte Mauro Rodriguez tiene una distension en la pierna derecha y esta en duda para el próximo encuentro frente a Puerto Nuevo.

PARAGUAYO: Alcides Miranda estáen duda por molestias musculares y Marcos Gallego llegó ala quinta amarilla y no podrá estar frente a Liniers.

CENTRAL BALLESTER: Federico Gonzalez y Marcos Cabrera cumplieron con la fecha de suspensíon y podran estar frente a Juventud Unida. Los jugadores para este partido llevarán la cinta negra de luto por el fallecimeinto del jugador de novena division Marcelo Sosa tras un paro cardíaco. Ademas la dirigencia dispuso dos dias de duelo en el club. Este blog les brinda las condolencias a los familiares de Marcelo.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario