
El Albo sumó cinco jugadores tucumanos.
Con la llegada de los jugadores tucumanos, Gimnasia y Tiro, sumó cinco valiosas incorporaciones, que en el anterior torneo Argentino B, estuvieron defendiendo los colores de La Florida y Concepción FC.
Se trata de los defensores Franco Zambrano y Juan Cabrera, los volantes Leonardo Pérez y Martín Martínez y el delantero Leonardo Peréz, que ayer fueron presentados a sus nuevos compañeros.
También se concretó la llegada de Tomás Armella, el longilíneo defensor, que en su último paso jugó en Central Norte, y antes también pasó por el Albo.
El “Boby” ya está recuperado de su operación en la rodilla y llegará a la pretemporada para ponerse a punto.
Otra incorporación es la del lateral derecho Gustavo Córdoba, ex Famaillá y compañero del “Gaucho” Fernando Robles y de “La Iguana” Marcelo Zerrizuela.
Si tomamos en cuenta que el próximo lunes estarán arribando, Diego Figueroa y Fernando Rodríguez, la nueva nómina de jugadores que tendrán chances de jugar en el equipo del Tano Victor Riggio, la completan José Valdiviezo y Renato Riggio.
Estos nuevos nombres se suman a los que quedaron del la campaña anterior ya estuvieron como titulares o de suplentes, los arqueros Jorge Comune y Pablo Ramos, los defensores, Federíco Rodríguez, Mariano Ghigo, los volantes, Juan Carlos Cartello, Matías Fenández, Pablo Rodríguez y Nicolás Issa Nazr y los delanteros, Facundo Yañez y Maximiliano Soto.
NUEVO DIARIO DE SALTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario