sábado, 25 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / BEN HUR



¿Capogrosso a Ben Hur?


El arquero que viene de jugar en Atlético podría llegar al equipo del sur de la ciudad. Por cuestiones familiares debe quedarse en la zona, y Veronesse anda buscando el reemplazante de Taborda.


La salida de Federico Taborda trajo un problema para Daniel Veronesse, que ya tenía casi confirmada la presencia del pergaminense en vistas a la próxima pretemporada, pero el desacuerdo con la dirigencia llevó a que Taborda finalmente valla a Unión de Sunchales y no se quede en la BH, por lo que debió salir a buscarle un reemplazante.


Durante esta semana se sumó el juvenil ex Platense Marcos Forgianini, que será observado y a priori tiene chances de quedarse en Rafaela. Pero sin embargo en las últimas horas apareció el nombre de Darío Capogrosso, que por motivos personales estaría buscando club en la zona de Rafaela, y Ben Hur es el único que sigue buscando un arquero.


Según allegados a la dirigencia, este viernes habrá una nueva conversación entre las partes, donde Ben Hur hará una oferta económica y el ex Atlético responderá si esta de acuerdo o no.


Capogrosso viene de jugar el último semestre en Atlético, donde llegó para reemplazar al lesionado Guillermo Sara. Anteriormente había estado en Talleres de Córdoba, Tigre y Aldosivi de Mar del Plata.

RAFAELA FUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario