martes, 25 de agosto de 2009

PRIMERA A / RIVER ARDE


ARDE RIVER


Tras los fuertes rumores de la renuncia de Nestor Gorosito el tecnico dio una conferencia de Prensa para desmentir esta eventual salida.


Se profundiza la crisis. Hay disconformidad, hay enojos. El tecnico Nestor Gorosito esta en la cuerda floja y se afloja minuto a minuto tras cada partido que el equipo juega.


"Pipo" no esta poniendo resistencia, en las proximas horas parece caerse al abismo, y tanto jugadores como dirigentes estan ayudandolo a caerse, pero el tambien es responsable.


Exigio la contratacion de varios jugadores pero nunca se lo trajeron y acepta callado, sin enojarse al menos publicamente.


Diego Buonanotte esta enojado, no fue incluido como titular y se enfurecio, aunque Gorosito diga: " a Diego lo entiendo, yo tambien fui jugador y siempre queria jugar, y si no lo hacia me enojaba, pero no entiendo que se haga publico".


Los de mas experiencia parece no respaldarlo por completo aunque el lo niegue " yo me llevo bien con los jugadores y nos entendemos, eso es lo que siento yo, ahora no se si ellos sienten lo mismo".


La continuidad de "pipo" parece depender de un partido, con Chacarita seria clave "no se me cruzo por la cabesza renunciar, tengo el apoyo de los dirigentes y del plantel, Aguilar, Israel y Cuiña me dijeron que trabaje tranquilo hasta diciembre" añadio Gorosito.


sin embargo hay un nombre que empezo a circular por los pasillos de Monumental para reemplazar al tecnico, es un viejo conocido de la casa que fue campeon tanto como jugador y como tecnico, Leonardo Astrada sería el indicado por la dirigencia para cerrar el mandato.


GUILLERMO PEREYRA PRENDIO EL VENTILADOR


Guillermo Pereyra era el preferido del tecnico y fue pedido a los dirigentes para reforzar el equipo, sin embargo termino firmando para el Murcio de España. " El tecnico me pidio, hablo conmigo y me dijo que era primordial en su equipo pero los dirigentes no se molestaron mucho por mi, me voy al Murcia porque fue el que mas se intereso, River esta asi por culpa de estos dirigentes que no saben lo que quieren, es una lastima y me da pena por el club".


Por otra parte se concreto la transferencia de Augusto Fernandez al Saint Ettiene de Francia y sera compañero de Gonzalo Bergessio. Mateo Musacchio tambien se va pero al Villareal de España, ambos fueron vendidos hace un tiempo.


JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario