domingo, 13 de septiembre de 2009

B METRO / VOLVIO A LA VICTORIA

VOLVIO A LA VICTORIA
Le gano a Brown por 3 a 0 y logro la primera victoria del torneo

La necesidad de puntos provoco que saliera a buscar el triunfo. Moron acorralo desde el pitazo incial a Brown de Adrogue que se encontro en desventaja desde el minuto 4 de juego cuando Fabricio Lenci aprovecho una contra entre Guillermo Almada Flores y Marcelo Vega para definir ante la salida de Carlos Bangert.

El jugador de Moron sabe que si los minutos pasan la gente se empieza a impacientar y la presion lo hace jugar impreciso. El gol tempranero provoco todo lo contrario, la parcialidad local alento y aplaudió cada avance del "gallo". se planto en el campo con un esquema tipico del 4-3-1-2, con Gerardo Martinez como eje de los avances, un Riquelme en proyecto, el mismo estirpe, el mismo semblante que Roman.

Marcelo Vega con su caracteristica velocidad iba y venia por su andarivel, y Julian Cano se va metiendo de a poco a la hinchada en su bolsillo. Jugo con clase y facilidad, todo lo hizo facil. En el visitante, el planteo del tecnico no pudo plasmarse en el campo porque el gol de Moron le movio todos los planes. Pocas llegadas para la visita como para querer empatar el encuentro y mucho mas dificil despues luego del segundo gol de los dirigidos por Vicente Stagliano, otra contra del equipo que aprovecha muy bien Nicolas Falczuk quien antes de pisar el area saco un potente derechazo para vencer a Bangert.

En el segundo tiempo, Brown mejoro un poco su juego, con el ingreso de Pablo Casado tuvo alguna que otra oportunidad de gol, basada en centros pero que encontro muy seguro al arquero Alejandro Migliardi. Empezó el juego brusco y ya desde el primer tiempo ambos equipos empezaron a amontonar amonestados.

Por agresion mutua se fueron a duchar antes Almada Flores y Norberto Fariña, sin embargo no cambiaron mucho los plateos de los entrenadores, Moron espero y Brown buscó con algunos tiro libres y remates de larga distancia pero que no llevaron peligro al arco local.

Julian Cano con una jugada personal y tras eludir a Bangert decreto el 3 a 0 final para un equipo que necesitaba los tres puntos para salir de la cola de la tabla y para empezar a encaminarse a su objetivo que es el ascenso.


Estadio: Francisco urbano
Primera B Metropolitana
Fecha 4
12/08/2009
21.00 horas

Deportivo Morón 3

1.Alejandro Migliardi; 4.Julián Cano, 2.Daniel Cerruti, 6.Guillermo Báez, 3.Damián Gutiérrez; 8.Marcelo Vega, 5.Alejandro Orfila, 11.Guillermo Almada Flores; 10.Gerardo Martínez; 7.Nicolás Falczuk y 9.Fabricio Lenci.

DT: José Vicente Stagliano.

Suplentes:

12. Guillermo Stucky, 14. Lucas Stagliano, 16. Fernando Giarrizo y 18. Javier Grbec.

Cambios
ET 13. Sebastián Lamacchia x 3. Damián Gutiérrez
12’ST 15. Nahuel Chacón x 10. Gerardo Martínez
23’ST 17. Carlos Lovera x 7. Nicolás Falczuk

Goles.

4’PT Fabricio Lenci
29’PT Nicolás Falczuk
38’ST Julián Cano

Amonestados.

24’PT Guillermo Báez
25’PT Damián Gutiérrez
17’ST Marcelo Vega
30’ST Alejandro Orfila
40’ST Carlos Lovera

Expulsado

17’ST Guillermo Almada Flores

Brown 0

1.Carlos Bangert; 4.Hernán Zerbo, 2.Lucas Crespín, 6.Ernesto Del Castillo, 3.Ariel Otermín; 10.Oscar Villamayor, 5.Norberto Fariña, 8.Gustavo Ruíz Díaz, 11.Héctor Ledesma; 7.Fernando Zagharian y 9.Maximiliano Benítez.

DT: Pablo Vicó.

Suplentes:

12. Pablo Lorenzo, 13. César Gurrieri, 14. Gerardo Cardone y 15. Mariano Gambetta.

Cambios:

4’ST 16. Jacobo Mansilla x 8. Gustavo Ruíz Díaz
10’ST 17. Pablo Casado x 11. Héctor Ledesma
22’ST 18. Claudio Nuñez x 6.- Ernesto Del Castillo

Amonestados.

12’PT Gustavo Ruíz Díaz
30’PT Ernesto Del Castillo
35’ST Oscar Villamayor

Expulsado.

17’ST Norberto Fariña

La figura: Fabricio Lenci

Árbitro: Mario Prieto

Asistente 1: Mario Medina

Asistente 2: Diego Martínez.

Campo de juego: Bueno.

Calificacion del partido: Bueno

DESTACADO:

Pablo Casado ingreso a los 10 minutos del segundo tiempo y a partir de ese momento, el volante volvio a pisar el estadio de Moron luego de dos temporadas vistiendo la camiseta del "gallo" anoche se encontro en la vereda de enfrente.



INFORMO: Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario