sábado, 24 de octubre de 2009

SUPERCLASICO




RIVER BOCA, UN NUEVO MATCH




No es un partido mas. Siempre son especiales este tipo de encuentros. Aunque las actualidades de los equipos son diferentes. Son enfrentamientos apartes. Desde las 16.10 desde el estadio Monumental, River estara recibiendo a Boca en una nueva fecha del Apertura 2009.



River tendra el partido del año, para borrar algo la palida y decadente imagen de los ultimos tiempos y para que le sirva de envion animico y poder salir del fondo.



Enfrente estara Boca que por primera vez en el torneo repitira equipo a pesar de una semana con algunas lesiones y buscara seguir en remontada y no perderle pisada a los de arriba ya que este es un campeonato muy irregular.



Con arbitraje de Saul Laverni los equipos ya estan confirmados y saldran a la cancha de la siguiente manera.



RIVER: Daniel Vega, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolas Sánchez y Cristian Villagra; Nicolas Domingo, Matias Abelairas y Matias Almeyda; Marcelo Gallardo;Ariel Ortega y Diego Buonanotte.



BOCA: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cesar Cáceres, Gabriel Paletta y Fabian Monzón; Sebastian Battaglia, Ariel Rosada y Federico Insua; Juan Roman Riquelme, Nicolas Gaitán y Martin Palermo.



JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario