martes, 3 de noviembre de 2009

PRIMERA A / NOTICIAS

BOCA: Gabriel Paletta fue descartado para el proximo partido ya que se confirmo la lesion que tiene, una distension. Podria volver Hugo Ibarra. Julio Cesar Caceres y Claudio Morel Rodriguez iran a jugar por Paraguay frente a Qatar y Holanda.

RIVER: Ariel Ortega volvio a entrenar en Ezeiza a la par de sus compañeros, si esta bien puede ser titular frente a Newells. Miguel Angel Paniagua quien no estenido en cuenta por Astrada piensa buscarse otro club.

INDEPENDIENTE: Eduardo Tuzzio sera el reemplazante de Galeano pero no se sabe aun quien sera el que ocupe el lugar de Lucas Mareque. Moreira, Sanchez y Velazquez son los candidatos.

SAN LORENZO: Juan Carlos Menseguez tiene un esguince de tobillo izquierdo y entreno diferenciado. Aureliano Torres ira a jugar con Paraguay frente a Qatar y Holanda.

ARGENTINOS: Nestor Ortigoza fue convocado para la seleccion de Paraguay que enfrentara a Qatar y Holanda.

NEWELLS: Achucarro fue convocado para jugar por la seleccion paraguaya.

ESTUDIANTES: Jose Sosa no fue habilitado para jugar el Mundial de Clubes ya que no esta permitido. Desde este año no se habilitan transferencias internacionales fuera del libro de pases argumento la FIFA.

LANUS: Ledesma fue convocado a jugar para Paraguay contra Qatar y Holanda.

RACING: Claudio Vivas dirigio su primer entrenamiento al frente del plantel.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario