martes, 1 de diciembre de 2009

B METRO / MORON

LA ESCOBA PASO POR MORON




Cuando la mano viene mal el primero en irse es el tecnico. Esta vez la situacion es a la inversa, el entrenador puso las barbas en remojo y dio una lista de ocho jugadores que no estaran mas en sus planes.



La lista presentó estos nombres: Sebastián Vezzani, Diego Ezquerra, Ceferino Denis, Damián Gutiérrez, Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores, Fernando Giarrizo y Javier Grbec.



Algunos comentaron que el tecnico no se los dijo en la cara. Un dirigente se acerco al vestuario en la tarde de ayer, luego del entremaniento y aparto a los jugadores para que vayan a hablar con Alberto Meyer, el presidente.



Al principio del torneo el proyecto era al plazo de dos años y con la idea de promover a los juveniles. El panorama cambio y se tomo esta decision. El simpatizante no se banca la mala campaña y no le importa el plazo que Vicente Stagliano le haya puesto al proyecto.



El primero en conseguir club fue Sebastian Vezzani quien ya fue presentado en Almagro. Los demas empezaran a buscarlo y Moron comenzara a buscar refuerzos de renombre que cambie el rumbo a un presente negro.



MARTIN CHAVERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario