domingo, 6 de diciembre de 2009

PRIMERA C / UNIDOS A LA ALEGRIA

Defensores festeja el triunfo (Foto Gentileza: www.aquiascenso.com.ar)






DEFENSORES GANO EL CLASICO.



El equipo de Zarate le gano a Villa Dalmine y se acerca a Excursionistas.



Fue una fiesta: El estadio de Villa Fox se vistio de celeste para un partido tradicional de la zona y del ascenso. Dos caras distintas. Defensores persigue a Excursionistas en la lucha por la punta y Dalmine esta por debajo en la tabla de posiciones. Estos partidos como todo clasico tienen un matiz diferentes y las realidades muchas veces se dejan de lado.

El resultado marco la realidad y el triunfo por 1 a 0 del equipo de Di Giuli coloca al equipo de zarate muy cerca del lider.



En los pies de Alberto Meinecke estuvo la oportunidad del "violeta" de desnivelar el resultado pero el balon paso rozando el palo. Se empezo a destrabar un partido muy friccionado y luchado en el medio campo. Tambien Defensores tuvo su chance en los pies de Esteban Figun pero la buena respuesta de Pablo De Nicola se lo impidio y se fueron al descanso con un pobre cero a cero.



Cambio de esquema en el segundo tiempo y se vio otra cara en el local. Varios hombres iban al ataque dando muestras que el triunfo era lo unico que tenia entre ceja y ceja. El gol tardo en venir, cuando promediaba ya la ultima parte tras una exquisita definicion al angulo de Adan Ingenthron, el equipo de Zarate consigue el gol que le dio la victoria definitiva.



Pudo haber estirado la ventaja, pero no concreto y sufrio un poco mas de la cuenta. El pitazo final llego y luego de todo sufrimiento llega el alivio. Festejos, todo Zarate vestida de celeste y brindando que Defensores es candidato y esperando un tropezon de Excursionistas que lo deje ahi de la punta.



Estadio: El Gigante de Villa Fox

Primera C

05/12/2009





DEFENSORES UNIDOS: 1



E. Bustos; I. Distéfano, A. Groothuis, M. Martínez y R. Gómez; J. Ávila, J. Ledesma, M. Quillutay y D. Figueroa; E. Figún y D. Lema.



DT: Gustavo Di Giuli.


Suplentes:



Giamperetti, Siena, Bonelli, Viana, I.Gómez, Davio, Figueroa.



CAMBIOS:



19 ST Figueroa x Ávila

44 ST Davio x Lema.



AMONESTADOS:



46’PTLema

37’STQuillutay

45’STDonacarta



VILLA DALMINE 0



P. De Nicola; C. Ballini, S. Coronel, M. Ledesma y Acosta; Sterki, Agüero y D. Aiello; M. Cóceres; M. Gorosito y A. Meinecke.



DT: O. Fredes



Suplentes:



E. Coesta, S. Giardino, Ozuna, Bonora, Danevitch, Ubiría, García.



CAMBIO.



30 ST Ubiría x Ballini.



AMONESTADO.



30ST Coronel



Arbitro: Diego Colombo


Asistente 1: Pablo Saravia



Asistente 2: Juan Pastor



Publico: 7.000 espectadores aproximadamente



Recaudación: $61.500



La figura: Adan Ingenthron



INCIDENCIA: Ezequiel Bustos de Defensores Unidos atajo un penal.



INFORMO: Felix Flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario