lunes, 22 de marzo de 2010

PRIMERA A / CHACARITA




A QUEMAR LAS NAVAS


Ante la sorpresiva salida de Fernando Gamboa como entrenador del "funebrero", Mauro Navas es quien se hara cargo del primer equipo. Navas, quien jugo en Banfield y Racing y el ultimo año lo hizo en Racing de Olavarria hara su debut como tecnico. Estuvo como ayudante de campo de Ricardo Zielinsky en toda su campña en el ascenso y en los primeros seis partidos del "ruso" en Primera.


Tendra su debut justamente frente a Boca como local y con la imperiosa necesidad de ganar por lo menos 5 de los 9 partidos que quedan para tener aspiraciones de por lo menos jugar la promocion y no descender directamente.






GAMBOA HABLO.



Luego del despido no hablo con nadie, hasta que se decisio y empezo a hacerlo, a Futbolmaniacos le dijo "Estuve estos dias encerrado en mi casa masticando bronca, y tratando de encontrarle una explicacion a todo esto, recien ahora salgo a hablar porque creo que es el momento, entiendo a los dirigentes porque son quienes manejan al club y si encontraron otro tecnico que pueda solucionar y sacar a Chacarita adelante estoy contento por eso".


Con un tono suspicaz tambien añadio "en su momento recibi un mensaje de texto en donde me notificaban que estaba despedido, tenia ganas de romper todo, pero me tranquilice, conte hasta diez y entre en razon, me quisieron imponer que sacara del equipo a Cejas y no quise, no fue ningun jugador como se dijo fueron los dirigentes, espero que Chacarita se salve porque tiene un plantel de grandes jugadores y personas, se lo merece asi como tambien la hinchada que nos siguio a todos lados."
Felix Oscar Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario