sábado, 1 de mayo de 2010

PRIMERA A / BOCA

HABLO LUIZ ALBERTO

Luiz Alberto, que jugó siete partidos y se volvió a Brasil tras rescindir su contrato, contó detalles del vestuario dividido que vivió en Boca. Pero repitió que el superclásico fue algo único en su vida: "La de Boca es una hinchada diferente".

"A Boca fui con una ilusión tremenda. No bien escuché la propuesta ni lo pensé, pero no vi cómo estaba el equipo. No sabía lo que le había ocurrido el año anterior. No tiene más nada de aquel equipo campeón de años atrás. Podían traer a los mejores del mundo que no íbamos a mejorar. El ambiente era tan malo que no se podía hacer nada", contó Luiz Alberto, el central brasileño de paso fugaz por Boca, que a su regreso a su país sigue conmovido por la experiencia. Y contó que la complicada relación entre Palermo y Riquelme incomoda al resto del grupo.

A la distancia, sin compromisos, el moreno trazó una radiografía del vestuario que le tocó vivir: "Los problemas son públicos y complicados. Pero así y todo la hinchada no abandona. Nunca vi una cosa igual. Veníamos de tres derrota al hilo cuando llegó el superclásico con River, el más importante para el club, y la Bombonera estaba que explotaba. Temblaba. Fue el partido más emocionante de mi carrera. Me sorprendió mucho... Las caras de los fanáticos, no paran de cantar y alentar. Es una hinchada diferente", dijo en Globo Sporte

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario