MENGHI REFORZARA A LA LEPRA
Anoche, Diego Menghi, luego de una rápida negociación, se convirtió en jugador de Independiente Rivadavia. Y esta mañana el defensor proveniente de San Luis de Quillota, de Chile, se presentó en el estadio Bautista Gargantini para ponerse a disposición del DT Roberto Trotta.
Ayer tras finalizar la primera práctica, Trotta anunció que están buscando defensores porque quedó vacía esa línea. Sin dar a conocer nombre alguno, el Cabezón dijo que estaban avanzadas algunas negociaciones. Transcurrieron algunas horas luego de las declaraciones del DT, para que ya tenga dentro del plantel a uno de ellos.
"Mi posición natural es la de defensor central, pero también lo puedo hacer por derecha o izquierda. Soy un jugador aguerrido, temperamental y una característica positiva es que tengo buen juego aéreo en las dos áreas", comenzó aclarando Menghi para que los hinchas Leprosos vayan conociendo sus virutdes.
Independiente necesita jugadores en esa posición, que tengan buen juego aéreo, tanto defendiendo como atacando ya que es una categoría donde muchos partidos se definen con pelota parada. Menghi cumple con esos requisitos, pero a eso hay que sumarle la velocidad, por lo que dejó claro que puede jugar como lateral.
Trotta cuenta con su segundo refuerzo, hasta el momento muy importantes los dos en cuanto al currículum de cada uno. El plantel Azul va tomando color y calor en estos días fríos. Un dato importante es que Menghi conoce a varios jugadores del plantel, "he tenido de compañero a Ferradas, Velazquez, Fileppi, Rulo Romero y sé que ellos siguen en el club", dijo el defensor.
"No dudé en venir a este club porque se mostraron muy interesados por mí, además conozco el proyecto que tienen, siempre aspiran a ascender, es una institución muy ordenada. Además tiene una ciudad hermosa", tiró Diego sobre la entidad del Parque y la provincia.
El jugador conoce muy bien la categoría, luego de jugar en primera con Racing, club que lo formó, fue a Atético Rafaela que militaba en la B Nacional y estuvo a punto de ascender a la máxima categoría donde increíblemente perdió la promoción en cancha de Gimnasia de la Plata. "Es una categoría dura, por eso hay que conformar un buen plantel, entrenar muy bien estos dos meses así en Agosto arrancamos con todo. La clave está en mantener la regularidad ya que es un torneo largo", explicó el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia.
La ilusión de ascenso está en pie, los jugadores van llegado de a poco, Trotta tiene dos meses para pulir este nuevo equipo, conformado por jóvenes del club y por jugadores que hicieron bien su trabajo el torneo anterior, más la llegada de, hasta el momento, estos dos refuerzos importantes. De a poco la Lepra se encamina hacia su objetivo, pero claro es un proyecto a largo plazo, y los resultados finales se verán dentro de un año, cuando termine la segunda ronda del campeonato de ascenso.
http://www.mendozagol.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario