El entrenador de extensa carrera en el ascenso murió en una clínica de Lomas de Zamora a los 70 años víctima de una seria enfermedad. Lo velarán hasta las 15.30 de mañana en Hipolito Yrigoyen 8762 de esa localidad.
Después de luchar contra una seria enfermedad, Jorge Ginarte falleció a los 70 años. El entrenador se encontraba internado en estado crítico desde hace casi una semana en la Clínica 2 de Abril de Lomas de Zamora, en donde finalmente murió.En sus épocas de jugador, el Gordo fue un defensor que disputó 221 encuentros en la máxima categoría entre Los Andes y Huracán, también jugó en el ascenso en Temperley y como técnico se destacó con su ascenso a Primera División en el año 2000 con el club que más lo identificó, Los Andes, al que dirigió en nueve períodos.
Además, estuvo en el banco de Temperley, El Porvenir, Almirante Brown, Lanús, Ferro de General Pico, Talleres de Remedios de Escalada, Tigre, San Martín de Tucumán, Colón, Atlético Tucumán, Instituto, Belgrano, Atlanta, Gimnasia y Tiro, Atlético Rafaela, Defensa y Justicia y Sarmiento, en donde lució por última vez su buzo de entrenador.Los restos de Ginarte serán velados hasta las 15.30 de este martes en Hipólito Yrigoyen 8762, frente a la Municipalidad y la plaza de Lomas de Zamora.
FUTBOLMANIACOS le brinda las condolencias a todos los que querian al "gordo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario