Central Ballester: Obras en el estadio
Tan cerca, tan lejos
En el predio ubicado en Sarratea y Camino del Buen Ayre, en José León Suárez, la comisión directiva de Central Ballester continúa con los trabajos en el futuro estadio.
Tan cerca, tan lejos
En el predio ubicado en Sarratea y Camino del Buen Ayre, en José León Suárez, la comisión directiva de Central Ballester continúa con los trabajos en el futuro estadio.
Recientemente fueron trasladados unos bloques de cemento, que serán utilizados para construir una parte del muro perimetral. Además, el Club adquirió 35 camiones con tierra negra. Esta será esparcida sobre el terreno, principalmente donde estará la cancha principal.
“Estamos haciendo un esfuerzo enorme. Lamentablemente la obra del vestuario está parada desde hace unos meses por problemas ajenos al Club”, dijo el presidente, Fernando González
Antes de comenzar las obras, el Club firmó un convenio con la empresa 24CON, quien tendrá durante diez años la explotación publicitaria del frente del predio que da sobre el Camino del Buen Ayre, a cambio de la construcción de los vestuarios. Esta empresa, a su vez, contrató a Coelho Construcciones para que construya el vestuario.
La comisión directiva del Club está tratando de aunar criterios con la empresa contratista y la empresa constructora para reanudar las obras y poder concluir los vestuarios.
“Estamos muy preocupados porque cuanto más se atrasen las obras, tendremos que continuar pagando alquiler para que entrenen la Primera y las Divisiones Inferiores y además para que todas nuestras categorías puedan jugar como local”, explicó González.
Según comentó el presidente, el Club tiene el alambrado perimetral de la cancha, adquirió las aberturas, las cerámicas, las rejas, materiales sanitarios y eléctricos, entre otras cosas.
UNA AYUDA
“La frágil situación económica de los clubes, sobre todo la nuestra, no permite encarar solos una obra de esta magnitud. Es necesario que el Estado nos de una mano”, continuó el presidente del Canalla, quien agregó: “Si bien con las instituciones más emblemáticas de nuestro país hay muchas diferencias, cumplimos el mismo rol social: contemos a los chicos”.
El sueño del estadio propio está tan cerca que ilusiona; pero a la vez, tan lejos de ser realidad que angustia.
Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)
¡Llegamos a las 300 publicaciones!
Si bien la pelota no está rondando en el fútbol local, la información continúa su rumbo y el blog oficial de Central Ballester (www.clubcentralballester.blogspot.com) llegó a las 300 publicaciones.
La primera noticia se publicó el 5 de octubre del año pasado. El promedio es de más de una entrada por día: 300 publicaciones en 257 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario