jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMERA A / RIVER




El Burrito dejó atrás sus molestias físicas, pero el entrenador lo puso entre los suplentes y le dio su lugar a Buonanotte. En tanto, Román acompañaría a Maidana en la zaga en reemplazo del ex Colón, que también jugó para el elenco alternativo.


Luego de la derrota frente a Newell´s, Ángel Cappa realizaría dos cambios en el equipo titular para recibir el domingo por la noche a Quilmes. El entrenador de River armó esta mañana una práctica formal de fútbol y sorprendió: puso a Ariel Ortega y a Alexis Ferrero entre los suplentes.


El ídolo millonario no pudo entrenarse ni martes ni miércoles a la par de sus compañeros por una fatiga muscular en el gemelo de la pierna derecha, pero hoy se mostró recuperado. Sin embargo, Cappa le daría descanso al Burrito y pondría desde el arranque a Diego Buonanotte.


Por otra parte, el ex defensor de Colón pagaría los platos rotos tras la segunda caída del elenco millonario en el torneo Apertura y el paraguayo Adalberto Román, quien redondeó una excelente actuación frente a Argentinos, tomaría su lugar en la zaga para acompañar a Jonatan Maidana.


En definitiva, el once para afrontar la octava fecha sería: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Maidana, Román, Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Erik Lamela; Buonanotte; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone
OLE.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario