Central Ballester se prepara para recibir a Claypole
Barba y Sosa no llegan y González tiene que hacer dos variantes
Para recibir el lunes a las 15.30 a Claypole (en Liniers, a puertas cerradas), Central Ballester no podrá repetir el mismo equipo, tal como sucedió en las últimas dos fechas, y que justamente terminaron en triunfos.
El DT Luis González está obligado a realizar dos variantes por las lesiones de Fernando Barba y de Ezequiel Sosa.
En el entrenamiento de ayer jueves, el entrenador probó al defensor, pero sintió un dolor y decidió no arriesgarlo. Por su parte, el mediocampista no se recuperó del golpe en el tobillo y no pudo entrenar con normalidad.
Los posibles reemplazantes, según las variantes de la última práctica, podrían ser Maximiliano Troiano y la vuelta a la titularidad de Emiliano Núñez.
El Bocha Monzalvo entrenó con normalidad, luego del dolor en las costillas producto de un golpe contra Centro Español, y de a poco va poniéndose bien físicamente.
Durante un roce típico del juego, Ricky Bustamante sintió una molestia en su rodilla izquierda y hoy le van a realizar estudios para ver cuál es el diagnóstico.
Al ser una semana larga, el plantel entrenará hoy y mañana en el Parque San Martín y el domingo, a las 17.00 en el predio de Zufriategui y Avenida de los Constituyentes, en Villa Martelli, donde luego quedará concentrado para el encuentro del lunes.
Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)
No hay comentarios:
Publicar un comentario