La eliminación de la Copa Argentina,
un trago difícil de digerir
Compacto de la derrota vs. Juventud Unida
Reportajes tras el 0-1 vs. Juventud Unida
Entrevistas: Eliana Leotta
DT Juan Saítta
“Lo tuvimos dominado todo el partido”
“Perdimos un partido que era para nosotros. Merecimos, no sé si ganar, pero no perder. Lo tuvimos dominado todo el partido, tranquilos, no nos llegaron nunca y de una pelota tonta, perdimos el partido”.
Jesús Mela (ayudante de campo)
“Se puede revertir tranquilamente”
“Ustedes lo habrán visto en la cancha: Central Ballester salió a buscar el partido y jugamos en el campo de ellos. A veces, una jugada de pelota parada te da vuelta un partido. En este caso fue un pequeño yerro nuestro, hay que asumirlo. Tenemos que trabajar sobre eso. Pero estoy convencido de que en esta línea, jugando de esta manera y con la voluntad que ponen los jugadores y el juego que generan esto se puede revertir tranquilamente. En la cancha de Argentino de Quilmes (lunes, a las 15.30), vamos a ir a buscar el partido; no nos podemos dar el lujo de especular”.
Patricio Scalise
“Vamos a sacar esto adelante”
“Me sentí muy bien, muy cómodo. No se pudo lograr el objetivo que era ganar, pero bueno, hoy nos vamos conformes por haber dejado todo en la cancha, eso es lo único que te puede dejar bien en un momento así. Todos los cambios que realice el técnico son positivos y lo que se hable dentro de la cancha va a ser para mejorar el equipo, que ahora hay que sacarlo de esta situación adversa, con dos derrotas seguidas. Ahora hay que laburar en la semana y no hay que bajar los brazos. Entre todos vamos a sacar esto adelante”.
-¿Qué análisis podés hacer de ambos tiempos?
-Creo que siempre mantuvimos el control de la pelota. Ellos solamente a través de jugadas de pelota parada. Así que esto es un balance positivo para nosotros.
Por último, el Pato le dedicó unas palabras al arbitraje de Hernán Mastrángelo: “Quiero remarcar que el arbitraje siempre al equipo local. Hoy quedé muy disconforme con eso”.
Kily Gómez Cuevas
“Lo tuvimos dominado todo el partido”
“El rendimiento del equipo en el primer tiempo fue bastante bueno, ya que tuvimos mucho la pelota. Esperábamos un partido duro, y así fue. La forma de jugar era por abajo, más porque nosotros no tenemos muchos jugadores con altura, como tienen ellos. No pudimos lastimar y un error en una pelota parada, lo pagamos caro”
El último domingo, el Kily terminó el partido con hielo en la rodilla por un fuerte golpe. Sin embargo, contra Juventud Unida jugó los 90’. “Hice todo lo posible para recuperar la rodilla. Por suerte sólo fue un golpe. En este partido por suerte no me molestó. Sí recibí golpes, pero fueron roces del partido”.
Por último, comentó la experiencia de enfrentar a ex compañeros (Ariel Arias, Daniel Pastrana y Adrián Barraza, que no ingresó): “Los conozco, sé cómo se mueven; uno es rápido, el otro va bien de arriba. Nosotros lo pudimos aprovechar. Tenemos muchos jugadores nuevos, entonces todo el equipo intentó jugar por abajo y tratar de no jugar aéreo con Arias porque de arriba gana bien. El tema era ese: poner la pelota al piso y jugar”.
PRENSA
CENTRAL BALLESTER
No hay comentarios:
Publicar un comentario