EL TORNEO LE SIENTA MAL
Muy lejos estuvo Ituzaingó de la buena actuación del partido pasado en la Copa Argentina. En el torneo sigue sin levantar cabeza y sin poder ganar. Y las dudas cada vez aumentan.Un partido muy friccionado y trabado en el que no hubo casi ocasiones de gol. Deportivo Riestra no llego ni siquiera una vez al arco defendido por Luis Ferreyro, lo que hizo que el golero del Verde sea otro espectador del partido.
Lo más trascendente del primer tiempo llego en el final cuando Costa Repetto fue derribado dentro del área y Lozano cobro penal. Oportunidad inmejorable que tenía el Verde para abrir el marcador en un partido muy cerrado. Pero Sebastián Benítez le tiro una a masita a Lezcano, que contuvo sin ningún tipo de problemas.
El León se iba a los vestuarios masticando bronca.En el complemento el partido siguió igual. Mucho pelotazo y pocas ideas.
Ituzaingó nunca asumió el verdadero rol de protagonista, pese a que era quien manejaba la pelota. Pero nunca llego a preocupar al conjunto visitante más allá de alguna que otra aproximación.
Los cambios sirvieron de poco y el trámite del partido nunca cambio. Así es como se llego a este empate que provoco más de un bostezo entre los asistentes. Deberá mejorar y mucho el Verde si es que quiere ser verdadero protagonista del torneo.
Al equipo le faltan ideas claras de juego y aprovechar las pocas ocasiones que dispone.El próximo domingo a partir de las 14hs enfrentara a Lugano como local. Será una buena excusa para ganar y devolverle a su público una alegria.
ITUZAINGÓ: Luis Ferreiro; Nicolás Vallejos, Javier Páez, Cristian Couceiro y Jorge Benítez; Emiliano Mosman, Leonardo Di Cicco, y Enrique Trovato; Nahuel Palavecino; Sebastián Benítez y Patricio Costa Repetto.
Cambios: Santiago Maluenda por Mosman, Ángel Ríos por S. Benitez y Xavier Vidal por Trovato.
DT: Víctor Hugo Benítez.
Goles: No hubo.
Árbitro: Carlos Lozano.
Cancha: Ituzaingó.
Departamento de Prensa y Difusión
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
No hay comentarios:
Publicar un comentario