RENUNCIO DA SILVA
El entrenador Jorge Da Silva renunció hoy al cargo de entrenador del plantel profesional de Godoy Cruz de Mendoza luego de que algunos miembros de la comisión directiva pusieron en duda su trabajo.
El Polilla, quien logró clasificar al Tomba por segunda vez en su historia a la Copa Libertadores, había tomado la decisión mucho antes de haber finalizado el torneo Apertura 2011.
El conjunto mendocino obtuvo el pasaporte al mítico torneo continental al derrotar como visitante a Atletico Rafaela por 2 a 0, postergando las aspiraciones de dos gigantes: Independiente y Racing.
"Hubo gente que puso en duda mi trabajo y entonces decidí desvincularme" dijo hoy Da Silva al ser consultado sobre el tema.
El "Polilla" precisó que en los "últimos 20 días, cuando se perdieron un par de partidos, y especialmente después del que jugamos con Argentinos Juniors, se empezaron a hablar un montón de cosas que no me gustaron".
"Se empezó a comentar que estaba peleado con los jugadores y que tenía todo arreglado para irme a otro club, pero fundamentalmente se puso en duda mi capacidad de trabajo, y eso me convenció de que no podía seguir", apuntó.
De todas formas, en lo personal fue un año positivo ya que Godoy Cruz jugó Libertadores y Sudamericana, salió tercero en el Clausura pasado y fue cuarto en la tabla general del año, además de haber alcanzado el objetivo propuesto para este semestre de seguir en el plano internacional", analizó.
Ahora la dirigencia del Club mendocino esta buscando entrenador y suena nuevamente Omar Asad, Jorge Burruchaga y Carlos Ischia.
Juan Pablo Chavero
No hay comentarios:
Publicar un comentario