martes, 14 de abril de 2009

PRIMERA A / SE FUE MERLO

Mostaza Merlo se fue de Rosario, habia obtenido 3 triunfo, 1 empate y 1 derrota.








Causo sorpresa en Rosario, obtuvo el 66.66 por ciento de los puntos. Los hinchas "canallas" iban a hacerle una estatua si lograba el objetivo. Revolucionó la ciudad con su llegada, pero la conmovio con este potazo, se fue Carlos Reinaldo Merlo.



Las versiones son diversas, algunos hablan de una difícil adaptación a la ciudad de Rosario. Otro de los trascendidos es un quiebre con el plantel que se produjo con las declaraciones de Ezequiel González, cuando el volante dijo que él prefería que Central tenga un juego al estilo como el de Angel Cappa o Diego Cocca. Merlo, quiso separarlo del plantel, pero intervino la dirigencia y finalmente decidió poner al Equi como titular ante Racing. La tercera versión atribuye la renuncia a una mala relación de Merlo con los medios rosarinos, pero tampoco hubo demasiados roces porque los resultados hasta el domingo le venían jugando a favor.



En el plantel también cayó como una bomba la renuncia y según Walter Ribonetto, no había motivos como para que esto ocurriera. "No tuvimos ningún problema como para que se desencadenara esta situación. Hoy a la mañana lo sabía el portero de mi edificio y yo no sabía nada. El jueves, cuando nos presentamos en el entrenamiento y lo vimos sin ropa de trabajo pensábamos que se iba y tuvimos que convencerlo. A nosotros también nos chocaron las declaraciones del Equi", declaró en Un Buen Momento de La Red.



Ariel Cuffaro Russo sería quien lo suplante interinamente hasta la decision de un técnico permanente. Cuffaro Russo dirige la cuarta division del club y entrenara al equipo para el proximo encuentro frente a Gimnasia en La Plata. El nombre que suena en Rosario es el de Miguel Angel Russo, quien se fue de San Lorenzo luego de quedar afuera de la Copa Libertadores. Russo estuvo en la ciudad anoche y hoy habría tenido el primer contacto con los dirigentes del Club.



Recordemos que Rosario central sigue en zona de promoción.



Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario