martes, 14 de abril de 2009

¿QUIEN PASARA LA ESCOBA?
San Lorenzo busca un tecnico que pueda limpiar un numeroso plantel que ademas se muestra conflictivo. Simeone, Pumpido, Bauza, Astrada o Madelón, ¿quien será la bruja en cuestión?.


SAN LORENZO esta anarquico, sin faltarle el respeto a Albereto Fanesi, el "ciclon" no tiene técnico fijo. Los dirigentes buscan un técnico que pueda afrontar la Copa sudamericana y si le va bien la próxima Copa Libertadores, (San Lorenzo eta clasificando, pero no es definitivo). La condicion para que asuma es que tiene que limpiar a gran parte del platel.

Los candidatos son: Diego Simeone, campeon con Estudiantes y River (luego termino ultimo con el "millonario"), la contra que tiene el "Cholo" es que él no quiere limpiar al plantel eso seria una traba para que Simeone asuma.

Los otros candidatos son, Edgardo bauza campeon de la Copa Libertadores con la Liga de Quito, y Nery pumpido, quien era el plan B cuando se dijo que Russo no sería mas el técnico luego de la derrota con Colón.

La llegada de Simeone esta ligada a la continuidad de Marcelo Tinelli como Gerente de Marketing, si el conductor de Showmatch sigue en el club, el "cholo" tendria mas chances de llegar pero siempre y cuando no lo hagan limpiar.

Otros candidatos pero mas relegados están Leonardo Astrda, quien es una debilidad del presidente Rafael Savino, Leonardo Madelon y Diego Cagna pero el mismo presidente descartó la chance de hablar con algunos de ellos dos ya que "estan trabajando actualmente".

Con respecto a la continuidad de los jugadores del "ciclón" Adrián González, Agustín Orión y Andrés Silvera estan siendo seguidos por Independiente. Silvera volvería al club y Orión entraría en el trueque por Hilario Navarro a préstamo en el "rojo".

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario