miércoles, 21 de diciembre de 2011

PRIMERA D / CENTRO ESPAÑOL

Están por llegar el mediocampista ex deportivo Laferrere Matías Gil y el delantero que jugo en Argentino de Quilmes, Lucas Buono

Martin Chavero

B NACIONAL / GIMNASIA DE JUJUY

SATANAS EN JUJUY

Javier "satanas" Paez llego a Jujuy para estampar su firma que lo ligara al "lobo" por una temporada. Paez llega de jugar de Atletico Tucuman.

Martin Chavero

TORNEO ARGENTINO / CENTRAL NORTE DE SALTA

LLEGA EL DELANTERO

Oscar Altamirano viajo a la provincia norteña para arreglar su contrato y convertirse en el delantero que tanto buscaba el entrenador salteño. Altamirano viene de jugar en Ferro.

Martin Chavero

PRIMERA A / VELEZ

TIENE UNO EN MENTE

Tras la salida de Ricky Alvarez, Velez se vio debilitado en el mediocampo, por eso tanto los dirigentes velezanos como el tecnico, Ricardo Gareca pidio un refuerzo, y el nombre que se baraja es Federico Insua, quien ya tenia casi todo acordado para jugar en el Nacional de Montevideo, pero la aparicion de Velez, freno toda negociacion.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

INTERESA UNO

Ignacio Piatti es el jugador buscado tanto por el tecnico, Ramon Diaz como por los dirigentes del "rojo". Javier Cantero, flamante presidente aseguro "ya hablamos con el representanet del jugador y si hacemos un esfuerzo economico, se viene a jugar a Inependiente, pero no haremos locuras, pero el unico esfuerzo lo haremos por el".

Juan Pablo chavero

PRIMERA A / RACING


ESTA CERCA EL DT
El flamante manager, Roberto Ayala tiene piesto el ojo en Mauricio Pellegrino. El ex defensor de Velez habria ya hablado con Ayala por lo que se estima que en las proxmos dias Pellegrino estaria arreglando su contrato para convertirse en el entrenador de la "academia".
Por otro lado el tecnico saliente, Diego Simeone prendio el ventilador y dijo no haberse setido "respaldo por Molina" y su deseo es que llegue Alfio Basile como su sucesor "es la persona ideal para el club". Hoy el tecnico de Atletico Madrid renuncio a su cargo luego de la eliminacion en Copa del Rey frente a un club del ascenso español por lo que se aseguraria que Simeone sera su reemplazante.
Con respecto a los jugadores Teofilo Gutierrez tiene un paso en el futbol europeo por eso el presidete electo Gaston Cogorno aseguro que "sera dificil retener a Teo, lo veo jugando en Europa el proximo año".
Juan Pablo Chavero